Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Mal,mal,mal, mal,mal aviones GV 3 julio

17 Ago 2006 14:25 #283792 por atabufalos
Pues ya sabemos que hacer, reclamar mas para que se den cuenta a los que pagamos y lo metan por otro lado.

Pero repito, el viaje fantastico, quitando esto, cuando pueda repetire en otro crucero y espero que salga igual o mejor, eso si, intentare por todos los medios irme por mi cuenta en linea regulara para que no vuelva a pasar esto.[8D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2006 23:05 #292395 por Malena
Hola compañeros de viaje!!! hacía tiempo que no entraba en los foros... pero veo que todos hemos tenido algún que otro problemilla con los vuelos aunque lo de Rubita me parece lo peor, a mi me da algo en ese momento... Después menos mal que se aparcan los malos recuerdos y dejamos lugar al disfrute, pues el crucero fue una experiencia inolvidable....

Natalia, yo creo que viene bien conocer lo malo y lo bueno de los viajes pues vas prevenida por lo que pueda pasar... además quedate con el resumen final de los comentarios EXPERIENCIAS MARAVILLOSAS... tanto por lo lugares, la tripulación, el barco y la oportunidad de conocer gente fantástica....

Como dice Rubita, aprovechar el mayor tiempo posible, pues después del crucero podrás descansar.... Desde las 6'30 - 7'oo hasta que finalice el día...

Excursiones por libre con un buena guía como la que nos proporcionó LLuch...

Luma (José Luis) en septiembre nos tenemos que ver aunque sea para un almuerzo y recordar lo bien que nos lo hemos pasado...

Saludos.

30 Ago 2006 23:05 #292514 por Malena
Hola compañeros de viaje!!! hacía tiempo que no entraba en los foros... pero veo que todos hemos tenido algún que otro problemilla con los vuelos aunque lo de Rubita me parece lo peor, a mi me da algo en ese momento... Después menos mal que se aparcan los malos recuerdos y dejamos lugar al disfrute, pues el crucero fue una experiencia inolvidable....

Natalia, yo creo que viene bien conocer lo malo y lo bueno de los viajes pues vas prevenida por lo que pueda pasar... además quedate con el resumen final de los comentarios EXPERIENCIAS MARAVILLOSAS... tanto por lo lugares, la tripulación, el barco y la oportunidad de conocer gente fantástica....

Como dice Rubita, aprovechar el mayor tiempo posible, pues después del crucero podrás descansar.... Desde las 6'30 - 7'oo hasta que finalice el día...

Excursiones por libre con un buena guía como la que nos proporcionó LLuch...

Luma (José Luis) en septiembre nos tenemos que ver aunque sea para un almuerzo y recordar lo bien que nos lo hemos pasado...

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos