Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Mal,mal,mal, mal,mal aviones GV 3 julio

13 Jul 2006 19:56 #260679 por Fiona
Más acotaciones....!!

El segundo dia de estancia en el barco, sorpresivamente me encontré con una familia de mi barrio y me comentaron que su vuelo desde Barcelona salió puntual lo que les permitió aprovechar el primer día.

¡caramba que sorpresa! ellos habían reservado no hacía mucho el viaje para recompensar unos buenos resultados escolares.

Y yo... que en plena resaca post-navideña (16 de enero)les había hecho un importante adelanto me fastidian!!

Osea el descuento expres se ha convertido en: ..ya has pagado, estoy trabajando con tu dinero, ¡te tengo atrapada! de alguna manera te voy a cobrar esa rebajita!!.





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 19:56 #260787 por Fiona
Más acotaciones....!!

El segundo dia de estancia en el barco, sorpresivamente me encontré con una familia de mi barrio y me comentaron que su vuelo desde Barcelona salió puntual lo que les permitió aprovechar el primer día.

¡caramba que sorpresa! ellos habían reservado no hacía mucho el viaje para recompensar unos buenos resultados escolares.

Y yo... que en plena resaca post-navideña (16 de enero)les había hecho un importante adelanto me fastidian!!

Osea el descuento expres se ha convertido en: ..ya has pagado, estoy trabajando con tu dinero, ¡te tengo atrapada! de alguna manera te voy a cobrar esa rebajita!!.





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 20:10 #260684 por Fiona
sigo...

El mundo es un pañuelo y saliento de San Marcos en Venecia me encuentro con vecino que viaja en Costa Victoria.

Estaba preocupado por la huelga de Iberia que le podía afectar.
Nos volvemos a encontrar en el aeropuerto y adivinar que pasó:

Su vuelo salió puntual!!

(Por cierto ellos si vieron Santorini el día que "por nuestra seguridad" no se desembarcaba en la isla)

Gracias Keltic por tus buenos consejos, pero dudo que ganase algo más que pasearme, si hago una reclamación oficial.
Sencillamente confié en una compañía que no me ha mimado: Quedan borrados de la lista de favoritos.

Gracias Lluch49 por tu sabia filosofía. (yo también tengo problemas de conectividad con telefónica)

y a todos.. los foreros.

En breve publicaré un resumen que estoy redactando.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 20:10 #260792 por Fiona
sigo...

El mundo es un pañuelo y saliento de San Marcos en Venecia me encuentro con vecino que viaja en Costa Victoria.

Estaba preocupado por la huelga de Iberia que le podía afectar.
Nos volvemos a encontrar en el aeropuerto y adivinar que pasó:

Su vuelo salió puntual!!

(Por cierto ellos si vieron Santorini el día que "por nuestra seguridad" no se desembarcaba en la isla)

Gracias Keltic por tus buenos consejos, pero dudo que ganase algo más que pasearme, si hago una reclamación oficial.
Sencillamente confié en una compañía que no me ha mimado: Quedan borrados de la lista de favoritos.

Gracias Lluch49 por tu sabia filosofía. (yo también tengo problemas de conectividad con telefónica)

y a todos.. los foreros.

En breve publicaré un resumen que estoy redactando.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2006 13:30 #264060 por LIMAECO
Nosotros por lo que se ve el viaje fue con una gran suerte. Siempre viajamos tres y siempre nos sientan juntos. La ida y la vuelta fue con un poco de retraso pero todo dentro de una normalidad. Los del aeropuerto de Estambul un poco pesaditos porque nos hicieron pasar tres controles, pero ellos son asi.
Volamos con HOLA y para mi gusto sin ningun problema reseñable.

Cuando andas mucho con los aeropuertos y con aviones te encuentras de todo, como el dia que tubieron que cambiar la puerta entera del avion para poder salir. Menos mal que como estaban trabajando cerca veiamos como estaban las obras y hasta estuvimos entretenidos y todo.
La gente que estaba esperado a que llegaramos nosotros para marchar ellos les habian dicho que por problemas tecnicos se retrasaba el vuelo, y como veian que no llegamos pensaron hasta en un aterrizage de emergencia. Estas cosas pasan y como no puede salir el avion sin puerta pues a esperar con toda la paciencia del mundo.[:(] [:)]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2006 13:30 #263962 por LIMAECO
Nosotros por lo que se ve el viaje fue con una gran suerte. Siempre viajamos tres y siempre nos sientan juntos. La ida y la vuelta fue con un poco de retraso pero todo dentro de una normalidad. Los del aeropuerto de Estambul un poco pesaditos porque nos hicieron pasar tres controles, pero ellos son asi.
Volamos con HOLA y para mi gusto sin ningun problema reseñable.

Cuando andas mucho con los aeropuertos y con aviones te encuentras de todo, como el dia que tubieron que cambiar la puerta entera del avion para poder salir. Menos mal que como estaban trabajando cerca veiamos como estaban las obras y hasta estuvimos entretenidos y todo.
La gente que estaba esperado a que llegaramos nosotros para marchar ellos les habian dicho que por problemas tecnicos se retrasaba el vuelo, y como veian que no llegamos pensaron hasta en un aterrizage de emergencia. Estas cosas pasan y como no puede salir el avion sin puerta pues a esperar con toda la paciencia del mundo.[:(] [:)]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2006 14:49 #266968 por RUBITA
Hooooooooola a todos! Siento mi retraso, pero sólo tengo acceso a internet en el trabajo y hoy me he incorporado, igualmente siento no haberos conocido a ninguno de vosotros, una lástima, pero el tiempo apremiaba y no podía pararme a hacer everiguaciones.
Debo deciros que siento vuestros contratiempos pero que no fuísteis los únicos, vais a alucinar cuendo leais lo que nos pasó a mi novio y a mi y a 9 personas más.
No se si os llegó a vuestros oídos el grupito de damnificados de El Corte Inglés, como nos pusimos de apodo a modo ya de broma...
Resulta que el sábado día 1 de julio me llaman de la agencia de El C.I. para comunicarme que mi vuelo Madrid - Estambul del día 3 a las 10.30 se retrasa hasta las 18h, si, una put... y todo pero pensando en que no íbamos a disgustarnos antes de comezar, la terapia de la paciencia, el optimismo y todo eso, la aplicamos a la perfección, qué le íbamos a hacer, aún cuando teniamos vuelo para Málaga - Madrid para el domingo, hacer noche en hotel y todo eso para ir siempre con tiempo y evitar en vuelos de enlace tirarnos toda la noche de aeropuerto en aeropuerto y empezar muy cansados las vacaciones, todo eso ya para nada, nos lo podiamos haber ahorrado...
Pues bien, llegamos a Madrid el domingo con 1 hora de retraso, sobre las 12 de la noche llegamos al hotel, duchita y a la cama.
El lunes como teniamos que dejar la habitación a las 12 apuramos al máximo en la camita y mientras desayunamos y todo, a las 13 horas estábamos listos para irnos a Barajas "a pasar el día", je, je.
Sobre las 15.45 aparece en pantalla un vuelo a Estambul a las 18.05 y no con spanair, pero como me informaro por teléfono no le dimos demasiada importancia...
Sobre las 16.15 buscamos el mostrador de Iberojet, aunque más que mostrador es un ocultador porque no veas si está escondido el dichoso stand. Le entregamos a la chica los billetes y veo que se le va un color de la cara y le viene otro... y nos comenta que porqué no hemos cogido el vuelo de las 10.30 de la mañana... te cagas (perdón), le digo que nos llamaron diciendo que ese vuelo quedaba anulado y pasaba a las 18 horas, ella contesta que mi vuelo de las 10.30 ha salido y que aparecemos en su listado como que hemos perdido el vuelo y por tanto el crucero...IMAGINAROS QUE CARA SE NOS QUEDÓ!!!!!!!!! Cómo? Qué he perdido el vuelo Y EL CRUCERO??!!!!!, no puede ser, yo recibí una llamada..., no puede ser, por alguna razón yo me quedé más tranquila que mi novio que se puso de un color cetrino nunca antes visto en él que está muy bronceadito,...llamamos a la agencia de El C.I. y nos dicen que ciertamente ellos tienen una fax de Iberojet cambiando el horario del vuelo, Iberojet nos dice que de eso nada, eso me olía a pasarse la pelota y la responsabilidad de unos a otros.
Nos dicen que nos quitemos de la cola para dejar pasar a los demás, y que quizás con suerte si alguien falla que nos podrán meter en ese vuelo, le digo que quién en sus cabales va a perder un vuelo para ir de crucero y me dice que esa misma mañana han fallado 11, que no es tan raro,.. mientras seguimos llamando a la agencia para que aclaren el tema y nos busquen una solución y no nos manden de un sitios para otro.
Cuando termina la cola de Iberojet, somos 11 personas en la misma situación, de distintas provincias pero tooooooooooodos con el viaje contratado con El Corte Inglés ¿a qué es fuerte? Claro, ahí estabamos las 9 + 2 personas que supuestamente habiamos "perdido" los vuelos de la mañana.
Llegan las 18.00 y el vuelo hacia Estambul sale sin nosotros.
Imaginaros que momentos de tensión y nervios, además que nadie nos decía si cabía la posibilidad de arreglarlo de alguna manera... desesperante
A eso de las 18.45 nos dicen que van a intentar un apaño, hay un vuelo hacia Estambul a las 19 que no tiene nada que ver con el crucero, pero que va completo, van a solicitar a la compañía que cambie a una avión más grande para meternos a nosotros y que hay que esperar respuesta, 15 minutos interminables, finalmente la compañía acepta, creo que era Free Bird Airlines, o algo así, pero que el vuelo en lugar de las 19 saldrá a las 22.30 de la noche, otra vez los nervios, ¿a qué hora vamos a llegar a Estambul?, yo personalmente a esas alturas con llegar me conformaba, ya me veía de vuelta en mi casa, auque te devuelvan el dinero, te indemnicen, todo lo que quieras, al final lo que cuenta es que te quedas en tierra...
¿Sabeis qué es lo que ocurrió? que la central de Viajes El Corte Inglés confundió los datos; el vuelo retrasado era el de las 15.45 a las 18, y ellos emitieron un fax a sus delegaciones informando que TOOOOOOOOODOS los vuelos del día 3 para el crucero se retrasaban a las 18 horas.
Imaginaos las caras de la gente cuendo llegamos al embarque, más de 100 personas que llevan esperando su vuelo desde las 19 y eran las 22.30, hora de salida y en el mostrador no habia llegado nadie, las 23.00, 23.30,... y nada, y todo "por nuestra culpa", claro está nosotros más callados que en misa fuese que alguien tuviera instintos asesinos. Finalmete nos montamos en el avión a las 24.00 (otra anécdota: hubo 5 personas que tuvierorn otro momento de pánico cuando comprobaros que el avión la fila nº 13 no existía y en su tarjeta de embarque su fila era precisamente esa... no sabian si reir o llorar, menos más que el avión se amplió en 40 plazas para meternos a nosotros 11 y había sitio de sobra, a eso se referirá keltic cuando dice que hay embarque en los que los asientos los asigna la máquina porque habiendo sitio de sobra ocurrió lo de la fila 13 y a mi novio y a mí nos pusieron separados ¡con mi pánico a los aviones! como había sitio atrás con cambiamos y fuimos juntitos.
El vuelo estupendo, gracias a dios ese vuelo llegaba a Astartuk y no a Saw.
Hora de llegada: 4.30 de la madrugada, llegada al barco 5.15 ¡ESTABA AMANECIENDO!, llegada al camarote 5.45, Debido a a la hora decidimos, el grupito, que al final, pasando tantas adversidades y penurias juntos no hicimos inseparables durante todo el crucero, que lo mejor era una duchita, acoplar las ropa en el camarote y sin dormir estar a las 7 en el comedor para desayunar.
¿Qué íbamos a hacer? ¿perder también el 2º día de Estambul?, ya dormiriamos después del simulacro.
La verdad es que a partir de ahí todo ha sido maravilloso, de sueño, sólo la anécdota de perdernos Santorini puede poner un borrón, pero lo cierto es que el viento era fortísismo y que prefiero que los responsables de tantas personas pequen de precabidos antes que de intrépidos, así tenemos una escusa para volver ¿no creeís?
El "día" en Venecia sí que lo tenía asumido que iba a ser un visto y no visto, de todos modos por eso elegí ese itinerario, era la tercera vez que iba a Venecia y prefería una día y medio en Estambul,...pero al final el hombre propone y el mundo de los vuelos y los aeropuertos disponen.
Esa es nuestra historia, espero que mi mal os consuele un poquito, siempre se puede pasar peor.
Seguimos hablando!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2006 14:49 #267089 por RUBITA
Hooooooooola a todos! Siento mi retraso, pero sólo tengo acceso a internet en el trabajo y hoy me he incorporado, igualmente siento no haberos conocido a ninguno de vosotros, una lástima, pero el tiempo apremiaba y no podía pararme a hacer everiguaciones.
Debo deciros que siento vuestros contratiempos pero que no fuísteis los únicos, vais a alucinar cuendo leais lo que nos pasó a mi novio y a mi y a 9 personas más.
No se si os llegó a vuestros oídos el grupito de damnificados de El Corte Inglés, como nos pusimos de apodo a modo ya de broma...
Resulta que el sábado día 1 de julio me llaman de la agencia de El C.I. para comunicarme que mi vuelo Madrid - Estambul del día 3 a las 10.30 se retrasa hasta las 18h, si, una put... y todo pero pensando en que no íbamos a disgustarnos antes de comezar, la terapia de la paciencia, el optimismo y todo eso, la aplicamos a la perfección, qué le íbamos a hacer, aún cuando teniamos vuelo para Málaga - Madrid para el domingo, hacer noche en hotel y todo eso para ir siempre con tiempo y evitar en vuelos de enlace tirarnos toda la noche de aeropuerto en aeropuerto y empezar muy cansados las vacaciones, todo eso ya para nada, nos lo podiamos haber ahorrado...
Pues bien, llegamos a Madrid el domingo con 1 hora de retraso, sobre las 12 de la noche llegamos al hotel, duchita y a la cama.
El lunes como teniamos que dejar la habitación a las 12 apuramos al máximo en la camita y mientras desayunamos y todo, a las 13 horas estábamos listos para irnos a Barajas "a pasar el día", je, je.
Sobre las 15.45 aparece en pantalla un vuelo a Estambul a las 18.05 y no con spanair, pero como me informaro por teléfono no le dimos demasiada importancia...
Sobre las 16.15 buscamos el mostrador de Iberojet, aunque más que mostrador es un ocultador porque no veas si está escondido el dichoso stand. Le entregamos a la chica los billetes y veo que se le va un color de la cara y le viene otro... y nos comenta que porqué no hemos cogido el vuelo de las 10.30 de la mañana... te cagas (perdón), le digo que nos llamaron diciendo que ese vuelo quedaba anulado y pasaba a las 18 horas, ella contesta que mi vuelo de las 10.30 ha salido y que aparecemos en su listado como que hemos perdido el vuelo y por tanto el crucero...IMAGINAROS QUE CARA SE NOS QUEDÓ!!!!!!!!! Cómo? Qué he perdido el vuelo Y EL CRUCERO??!!!!!, no puede ser, yo recibí una llamada..., no puede ser, por alguna razón yo me quedé más tranquila que mi novio que se puso de un color cetrino nunca antes visto en él que está muy bronceadito,...llamamos a la agencia de El C.I. y nos dicen que ciertamente ellos tienen una fax de Iberojet cambiando el horario del vuelo, Iberojet nos dice que de eso nada, eso me olía a pasarse la pelota y la responsabilidad de unos a otros.
Nos dicen que nos quitemos de la cola para dejar pasar a los demás, y que quizás con suerte si alguien falla que nos podrán meter en ese vuelo, le digo que quién en sus cabales va a perder un vuelo para ir de crucero y me dice que esa misma mañana han fallado 11, que no es tan raro,.. mientras seguimos llamando a la agencia para que aclaren el tema y nos busquen una solución y no nos manden de un sitios para otro.
Cuando termina la cola de Iberojet, somos 11 personas en la misma situación, de distintas provincias pero tooooooooooodos con el viaje contratado con El Corte Inglés ¿a qué es fuerte? Claro, ahí estabamos las 9 + 2 personas que supuestamente habiamos "perdido" los vuelos de la mañana.
Llegan las 18.00 y el vuelo hacia Estambul sale sin nosotros.
Imaginaros que momentos de tensión y nervios, además que nadie nos decía si cabía la posibilidad de arreglarlo de alguna manera... desesperante
A eso de las 18.45 nos dicen que van a intentar un apaño, hay un vuelo hacia Estambul a las 19 que no tiene nada que ver con el crucero, pero que va completo, van a solicitar a la compañía que cambie a una avión más grande para meternos a nosotros y que hay que esperar respuesta, 15 minutos interminables, finalmente la compañía acepta, creo que era Free Bird Airlines, o algo así, pero que el vuelo en lugar de las 19 saldrá a las 22.30 de la noche, otra vez los nervios, ¿a qué hora vamos a llegar a Estambul?, yo personalmente a esas alturas con llegar me conformaba, ya me veía de vuelta en mi casa, auque te devuelvan el dinero, te indemnicen, todo lo que quieras, al final lo que cuenta es que te quedas en tierra...
¿Sabeis qué es lo que ocurrió? que la central de Viajes El Corte Inglés confundió los datos; el vuelo retrasado era el de las 15.45 a las 18, y ellos emitieron un fax a sus delegaciones informando que TOOOOOOOOODOS los vuelos del día 3 para el crucero se retrasaban a las 18 horas.
Imaginaos las caras de la gente cuendo llegamos al embarque, más de 100 personas que llevan esperando su vuelo desde las 19 y eran las 22.30, hora de salida y en el mostrador no habia llegado nadie, las 23.00, 23.30,... y nada, y todo "por nuestra culpa", claro está nosotros más callados que en misa fuese que alguien tuviera instintos asesinos. Finalmete nos montamos en el avión a las 24.00 (otra anécdota: hubo 5 personas que tuvierorn otro momento de pánico cuando comprobaros que el avión la fila nº 13 no existía y en su tarjeta de embarque su fila era precisamente esa... no sabian si reir o llorar, menos más que el avión se amplió en 40 plazas para meternos a nosotros 11 y había sitio de sobra, a eso se referirá keltic cuando dice que hay embarque en los que los asientos los asigna la máquina porque habiendo sitio de sobra ocurrió lo de la fila 13 y a mi novio y a mí nos pusieron separados ¡con mi pánico a los aviones! como había sitio atrás con cambiamos y fuimos juntitos.
El vuelo estupendo, gracias a dios ese vuelo llegaba a Astartuk y no a Saw.
Hora de llegada: 4.30 de la madrugada, llegada al barco 5.15 ¡ESTABA AMANECIENDO!, llegada al camarote 5.45, Debido a a la hora decidimos, el grupito, que al final, pasando tantas adversidades y penurias juntos no hicimos inseparables durante todo el crucero, que lo mejor era una duchita, acoplar las ropa en el camarote y sin dormir estar a las 7 en el comedor para desayunar.
¿Qué íbamos a hacer? ¿perder también el 2º día de Estambul?, ya dormiriamos después del simulacro.
La verdad es que a partir de ahí todo ha sido maravilloso, de sueño, sólo la anécdota de perdernos Santorini puede poner un borrón, pero lo cierto es que el viento era fortísismo y que prefiero que los responsables de tantas personas pequen de precabidos antes que de intrépidos, así tenemos una escusa para volver ¿no creeís?
El "día" en Venecia sí que lo tenía asumido que iba a ser un visto y no visto, de todos modos por eso elegí ese itinerario, era la tercera vez que iba a Venecia y prefería una día y medio en Estambul,...pero al final el hombre propone y el mundo de los vuelos y los aeropuertos disponen.
Esa es nuestra historia, espero que mi mal os consuele un poquito, siempre se puede pasar peor.
Seguimos hablando!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2006 15:12 #266975 por keltic
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por RUBITA
<br />Sobre las 16.15 buscamos el mostrador de Iberojet, aunque más que mostrador es un ocultador

tranquila que mi novio que se puso de un color cetrino nunca antes visto en él que está muy bronceadito,...

finalmente la compañía acepta, creo que era Free Bird Airlines,

: hubo 5 personas que tuvierorn otro momento de pánico cuando comprobaros que el avión la fila nº 13 no existía y en su tarjeta de embarque su fila era precisamente esa...

¡con mi pánico a los aviones! como había sitio atrás con cambiamos y fuimos juntitos.
.
La verdad es que a partir de ahí todo ha sido maravilloso, de sueño, sólo la anécdota de perdernos Santorini puede poner un borrón, pero lo cierto es que el viento era fortísismo y que prefiero que los responsables de tantas personas pequen de precabidos antes que de intrépidos, así tenemos una escusa para volver ¿no creeís?
El "día" en Venecia sí que lo tenía asumido que iba a ser un visto y no visto, de todos modos por eso elegí ese itinerario, era la tercera vez que iba a Venecia y prefería una día y medio en Estambul,...pero al final el hombre propone y el mundo de los vuelos y los aeropuertos disponen.
Esa es nuestra historia, espero que mi mal os consuele un poquito, siempre se puede pasar peor.
Seguimos hablando!!!

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Querida Rubita,...gracias. plas, plas, plas (aplausos).......como me gusta tu filosofía. Espero que presenteis la correspondiente reclamación en la agencia de viajes. Yo personalmente jamás me hubiera subido en Free Bird Airlines.....normal que tengas miedo al avión. Me reí mucho con lo del "ocultador".....viva la mente positiva, que en una situación tan "paranormal" puede tener tanto ingenio.

Fila 13....verás. Hay aerolineas que las eliminan por los rollos de mala suerte, hay hoteles que no tienen piso 13, pero hay otras aerolineas que si lo tienen, y por defecto el sistema tiene que darte la susodicha fila. No veas los problemas que teníamos. Me alegro que hayas disfrutado. [:)]

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2006 15:12 #267096 por keltic
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por RUBITA
<br />Sobre las 16.15 buscamos el mostrador de Iberojet, aunque más que mostrador es un ocultador

tranquila que mi novio que se puso de un color cetrino nunca antes visto en él que está muy bronceadito,...

finalmente la compañía acepta, creo que era Free Bird Airlines,

: hubo 5 personas que tuvierorn otro momento de pánico cuando comprobaros que el avión la fila nº 13 no existía y en su tarjeta de embarque su fila era precisamente esa...

¡con mi pánico a los aviones! como había sitio atrás con cambiamos y fuimos juntitos.
.
La verdad es que a partir de ahí todo ha sido maravilloso, de sueño, sólo la anécdota de perdernos Santorini puede poner un borrón, pero lo cierto es que el viento era fortísismo y que prefiero que los responsables de tantas personas pequen de precabidos antes que de intrépidos, así tenemos una escusa para volver ¿no creeís?
El "día" en Venecia sí que lo tenía asumido que iba a ser un visto y no visto, de todos modos por eso elegí ese itinerario, era la tercera vez que iba a Venecia y prefería una día y medio en Estambul,...pero al final el hombre propone y el mundo de los vuelos y los aeropuertos disponen.
Esa es nuestra historia, espero que mi mal os consuele un poquito, siempre se puede pasar peor.
Seguimos hablando!!!

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Querida Rubita,...gracias. plas, plas, plas (aplausos).......como me gusta tu filosofía. Espero que presenteis la correspondiente reclamación en la agencia de viajes. Yo personalmente jamás me hubiera subido en Free Bird Airlines.....normal que tengas miedo al avión. Me reí mucho con lo del "ocultador".....viva la mente positiva, que en una situación tan "paranormal" puede tener tanto ingenio.

Fila 13....verás. Hay aerolineas que las eliminan por los rollos de mala suerte, hay hoteles que no tienen piso 13, pero hay otras aerolineas que si lo tienen, y por defecto el sistema tiene que darte la susodicha fila. No veas los problemas que teníamos. Me alegro que hayas disfrutado. [:)]

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos