Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

ANECDOTAS DEL GRAN VOYAGER

15 Jul 2006 11:39 #11289 por lluch49

En todo viaje se producen mil y una anecdotas creo que seria interesante que la gente ponga sus "aventurillas" para que todos podamos informarnos

Gracias a Keltic por su orientacion

<center>Pongo algunas mias</center>

Nosotros llegamos a Estambul con IB el Sabado 1 con 1 Hora de retraso por causa de la averia del Avion que hacia la ruta desde Madrid, los que salieron de Madrid algunos llegaron el dia 2 por la tarde y una pareja el propio dia 3 a las 3 de la madrugada y sin maletas.

En el Bazar de las Especies se compra un caviar irani o ruso a muy bien precio, en especial en una tienda que se encuentra en medio del lado corto de la L te lo envasan en una bolsa sin aire y te colocan un paquete de hielo seco ,por lo que la conservacion fue perfecta.y hablan un perfecto castellano y para colmo el precio del Azafran es de 8 Euros el gramo ( tirado)

El dia de la Salida dos personas no llegaron a la hora en Estambul y despues de esperarlas asta las 5 y 1/4 el capitan decidio zarpar tengo unas fotos del capitan mirando el muelle vacio muy cabreado. " Como me acorde de la linea de este foro cuando hablamos del helicoptero etc. se quedaron los consignatarios con los pasaportes .
La ropa siguio en el barco.

Comer en la Medusa es un placer en especial si hace calor y te has recorrido la Mezquita Azul, Santa Sofia, Cisternas y Torkapi. se encuetra a 50 metros arriba de la entrada a las cisternas.
La suerte del viajero. Vimos el Diamante Pera de gratis , no me pregunteis como pero lo vimos.
Si vas de Santa Sofia al Palacio Torkapi, no tiereis por la gran avenida, por el otro lado, por donde pasa el tranvia hay una callejuela llena de hortensias y casas deliciosas. vale la pena el pequeño rodeo.
El palacio Dorgabache ( no es correcto la escritura), se puede visita con guia, pero solo en Turco o en ingles, nos pusimos en el grupo ingles y lo disfrutamos como si en Español.
La calle peatonal que sale de la plaza Taksim esta franqueada de callejuelas llenas de restaurantes solo esa zona vale un dia para situarse. El tranvia no funcionaba por arreglo de las vias; Esa calle debe ser la peatonal más concurrida del mundo.

Luego más anecdotas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2006 12:22 #261701 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: ANECDOTAS DEL GRAN VOYAGER
Hola lluch ¡¡

Estabamos en el castillo del gran maestre del Temple en rodas , y estabamos paseando por un pasillo con una gran boveda , y a mi no se me ocurre otra cosa que llamar a mi mujer con voz tenebrosa , que a su vez el eco la hacia todavia peor . Al dar la vuelta a un recodo , me encuentro a unos alemanes grandes como castillos abrazados y temblando , y claro el ataque de risa que me entró te lo puedes imaginar ¡¡¡¡ [}:)][}:)][:)][:)]

En el ejercicio de evacuación , nuestro punto de encuentro era el C 5 . Nuestro guia gritó C 5 ¡¡ ... y calro está ... mi respuersta fue ... AGUA ¡¡ ... y otro más respondió ... HUNDIDO ¡¡¡

15 Jul 2006 12:22 #261809 por gran_pedro
Hola lluch ¡¡

Estabamos en el castillo del gran maestre del Temple en rodas , y estabamos paseando por un pasillo con una gran boveda , y a mi no se me ocurre otra cosa que llamar a mi mujer con voz tenebrosa , que a su vez el eco la hacia todavia peor . Al dar la vuelta a un recodo , me encuentro a unos alemanes grandes como castillos abrazados y temblando , y claro el ataque de risa que me entró te lo puedes imaginar ¡¡¡¡ [}:)][}:)][:)][:)]

En el ejercicio de evacuación , nuestro punto de encuentro era el C 5 . Nuestro guia gritó C 5 ¡¡ ... y calro está ... mi respuersta fue ... AGUA ¡¡ ... y otro más respondió ... HUNDIDO ¡¡¡

15 Jul 2006 12:46 #261707 por lluch49
Respuesta de lluch49 sobre el tema RE: ANECDOTAS DEL GRAN VOYAGER
Mi punto Tambien fue el C5 , Te distes cuenta que no existia el bote 5?
Osea que a nosotros, chaleco salvavidas y agua.
Lo que yo estoy ahun maravillado de que si de verdad existiera un problema ¿seguro que la gente andaria tan placenteramente y cogidos del delante como en el supuesto?

Vicente

15 Jul 2006 12:46 #261815 por lluch49
Mi punto Tambien fue el C5 , Te distes cuenta que no existia el bote 5?
Osea que a nosotros, chaleco salvavidas y agua.
Lo que yo estoy ahun maravillado de que si de verdad existiera un problema ¿seguro que la gente andaria tan placenteramente y cogidos del delante como en el supuesto?

Vicente

15 Jul 2006 16:38 #261845 por gran_pedro
Hola Vicente ¡¡

JA JA JA JA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [:)][:)][:)][}:)][}:)]

Primero hay que ir a recoger el chaleco salvavidas al camarote , y despues acudir al C 5 . Si de vez en cuando , y en circunstancias normales , te perdias por los pasillos, te imaginas intentando encontrar tu camarote con los pitidos de evacuación , y cuando llegues al camarote , ir al C5 ????

Los tiburones lo iban a pasar en grande en cuanto me echaran a mi el ojo , ja ja ja ja ¡¡¡¡¡¡ [:)][:)][:)]

15 Jul 2006 16:43 #261847 por gran_pedro

Hablando ahora en serio ¡¡

Seria tan complicado pintar unas lineas de diferentes colores , que en caso de emergencia te guiaran hasta las diferentes cubiertas .

Ya se que que no quedaria muy mono , pero de verdad que seria más práctico , porque no se tu , pero yo me perdí un par de veces por los pasillos , y sus diferentes ascensores .

[:)][:)][:p][:)][:)]

15 Jul 2006 16:52 #261848 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: ANECDOTAS DEL GRAN VOYAGER
En principio la tripulación se sitúa en lugares estratégicos de las distintas cubiertas para guiar a los huespedes hasta el lugar de evacuación. Pero más vale que no tengamos que probar la eficacia de dicha maniobra [;)][:D].

17 Jul 2006 15:35 #262635 por lluch49
Como veo que nadie se anima a poner más anecdotas [V][V][V][:(!][:(!][:(!]

Pondre dos más para animar a la gente[:I]
Os habeis dado cuenta de que la tripulacion del Gran es tan variada que sino conte mal debe ser de más de 15 Paises, en un barco con bandera de Barbados y fletado por una mayorista Española?

El lunes 10 El gallo conto ronco y de forma Especial ¿ Se notaba que Italia habia Ganado la copa del Mundo?
El gallo Tenia unas horas de cantar muy especiales. en Atenas Canto a las 9.15 Cuando ya no habia nadie en el barco y fue para señalar que los restaurantes cerraban a las 9.30.[?][?][?]

Animaros [:)][:)][:)]que seguro que teneis muchas anecdotas a compartir

PD. Efectivamente la TV engorda ( es un mensaje para una amiga muy callada)
Vicente[:I][:I][:I]

17 Jul 2006 15:35 #262738 por lluch49
Como veo que nadie se anima a poner más anecdotas [V][V][V][:(!][:(!][:(!]

Pondre dos más para animar a la gente[:I]
Os habeis dado cuenta de que la tripulacion del Gran es tan variada que sino conte mal debe ser de más de 15 Paises, en un barco con bandera de Barbados y fletado por una mayorista Española?

El lunes 10 El gallo conto ronco y de forma Especial ¿ Se notaba que Italia habia Ganado la copa del Mundo?
El gallo Tenia unas horas de cantar muy especiales. en Atenas Canto a las 9.15 Cuando ya no habia nadie en el barco y fue para señalar que los restaurantes cerraban a las 9.30.[?][?][?]

Animaros [:)][:)][:)]que seguro que teneis muchas anecdotas a compartir

PD. Efectivamente la TV engorda ( es un mensaje para una amiga muy callada)
Vicente[:I][:I][:I]

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos