Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

ANECDOTAS DEL GRAN VOYAGER

18 Jul 2006 17:04 #263498 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: ANECDOTAS DEL GRAN VOYAGER
Hola ¡¡

Mi querida chita, todo depende de la salsa que le pongas a la tv al zampartela [:D][:D][:D][}:)][}:)][}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2006 20:10 #263602 por lluch49
Respuesta de lluch49 sobre el tema RE: ANECDOTAS DEL GRAN VOYAGER

Genial Gran Pedro[:D][:D][:D]
No sabes como se debe estar riendo Chita[;)][;)][;)]

Os pongo un truco :
Todo el mundo fotografia el puente de los suspiros desde el puente que esta junto al gran canal, lo que implica apretones y todos la misma forto[V][V][V]

Os doy un truco, Saliendo de la catedral por el lado que da a una plazuela, existe al fondo una callejuela, que si la seguis os llevara a un puente desde donde podreis fotografiar con calma y tranquilidad el puente y si quereis podreis poneer a los giris como fondo.
En la esquina del puente existe una casa con cristal de Murano , los precios son para los millonarios en petrodolares.

Otro dia más anecdotas.
Lo que da un viaje[:D][:D][:D][8D][8D][8D]

18 Jul 2006 21:18 #263631 por chita
Respuesta de chita sobre el tema RE: ANECDOTAS DEL GRAN VOYAGER
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]Gran Pedro cuidado con la salsa rosa, que esa si que empacha[:D][:D][:D] Por cierto pensé en ti cuando llegué a casa, lo primero que hice fue alejar de mi la maleta [:D][:D] [;)][;)]

Por cierto, ha notado alguien lo dificil que es encontrar una hamaca libre al lado de la piscina??? O eres madrugador o te vas a un lateral a pasar muchiiiiiiiiiiiisimo calor[V][V][V] O el Jacuzzi, o le echas morro o mejor vete de madrugada [:o)][:o)]

18 Jul 2006 21:22 #263632 por chita
Respuesta de chita sobre el tema RE: ANECDOTAS DEL GRAN VOYAGER
[:p] Acabo de recordar otra anécdota, yo y mi cambio de moneda.[:0][:0][:0] En Dubrovnic i a mitad de recorrer la muralla que rodea esta preciosa ciudad, conseguí que en un bar muy pequeñito donde servian bebidas refrescantes, porque menuuuuuudo caloooooooooooor que hacia, me cambiasen un billete de 50 € y encima el cambio me lo dieron en euros tambien.[8D]

19 Jul 2006 13:10 #263953 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: ANECDOTAS DEL GRAN VOYAGER
Pues cuando nosotros fuimos el capitan era ANTONIO TOEDO, con muy buen humor y encantador.
Yo cuando salia del barco la tarjeta "mañetica" la colocaba en el sitio que me pareci mas seguro junto a la visa, y todos los dias sin fallar al entrar entregaba la visa con el consiguiente cachondeo de todos los presentes.[:D]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006

19 Jul 2006 13:10 #264051 por LIMAECO
Pues cuando nosotros fuimos el capitan era ANTONIO TOEDO, con muy buen humor y encantador.
Yo cuando salia del barco la tarjeta "mañetica" la colocaba en el sitio que me pareci mas seguro junto a la visa, y todos los dias sin fallar al entrar entregaba la visa con el consiguiente cachondeo de todos los presentes.[:D]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006

19 Jul 2006 13:11 #264052 por LIMAECO
No he estado muy fina el capitan era ANTONIO TOLEDO.Un abrazo para el.[:)]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006

19 Jul 2006 13:11 #263954 por LIMAECO
No he estado muy fina el capitan era ANTONIO TOLEDO.Un abrazo para el.[:)]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006

25 Jul 2006 14:21 #267690 por RUBITA
Respuesta de RUBITA sobre el tema RE: ANECDOTAS DEL GRAN VOYAGER
Aporto una mía:
En Dubrovnik, tras recorrer la muralla bajo un sol y una calor de justicia, entramos en una heladería de la avenida principal, le dije que quería tres bolas de tres sabores diferentes, sin problemas, limón la primera, sujeta la paleta de los helados, lanza la bola al aire ¡y la cuela en el cucurucho¡ IMPRESIONANTE, ante tal muestra de arte contestamos todos, como si lo tuviéramos ansayado ¡OooooooLÉ!, y el chico se emocionó de tal manera que las dos siguentes bolas las colocó de igual forma, y al unísono contestábamos ¡Oooooolé!, cuando terminó con la stres bolas empezamos a gritarle ¡Torero! ¡Torero! ¡Torero!, ante la cara de estupefacto del chico que creo que esa palabra no la entendió,...
El caso es que cuando me di la vuelta para salir de la heladería ésta se había llenado de americanos, a los que supongo que se les enciende un radar al oir "olé" y "toreo", y que estaban en la ciudad creo que en un crucero también. Nos reímos mucho.

25 Jul 2006 14:21 #267821 por RUBITA
Respuesta de RUBITA sobre el tema RE: ANECDOTAS DEL GRAN VOYAGER
Aporto una mía:
En Dubrovnik, tras recorrer la muralla bajo un sol y una calor de justicia, entramos en una heladería de la avenida principal, le dije que quería tres bolas de tres sabores diferentes, sin problemas, limón la primera, sujeta la paleta de los helados, lanza la bola al aire ¡y la cuela en el cucurucho¡ IMPRESIONANTE, ante tal muestra de arte contestamos todos, como si lo tuviéramos ansayado ¡OooooooLÉ!, y el chico se emocionó de tal manera que las dos siguentes bolas las colocó de igual forma, y al unísono contestábamos ¡Oooooolé!, cuando terminó con la stres bolas empezamos a gritarle ¡Torero! ¡Torero! ¡Torero!, ante la cara de estupefacto del chico que creo que esa palabra no la entendió,...
El caso es que cuando me di la vuelta para salir de la heladería ésta se había llenado de americanos, a los que supongo que se les enciende un radar al oir "olé" y "toreo", y que estaban en la ciudad creo que en un crucero también. Nos reímos mucho.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos