Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

ANECDOTAS DEL GRAN VOYAGER

18 Jul 2006 10:50 #263158 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: ANECDOTAS DEL GRAN VOYAGER
Hola ¡¡

Un dia estaba yo buscando la salida del barco, y me estaba liando yo solito con el ascensor de proa y el de popa . Pero no era el único porque a mediada que avanzaba por el pasillo me iba juntando con más gente .

Por fin me aclaré , y llegué a la salida del barc o en el nivel 2 . Me dice una chica " pero hombre , como se puede usted perder por aqui " , y mi respuesta fue " me he perdido yo , y estos de detrás " , y es que llevaba detrás a unos cincuenta cogidos del hombro y saltando tipo conga , y te puedes imaginar el cachondeo .

[:)][:)][:p][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2006 10:50 #263246 por gran_pedro
Hola ¡¡

Un dia estaba yo buscando la salida del barco, y me estaba liando yo solito con el ascensor de proa y el de popa . Pero no era el único porque a mediada que avanzaba por el pasillo me iba juntando con más gente .

Por fin me aclaré , y llegué a la salida del barc o en el nivel 2 . Me dice una chica " pero hombre , como se puede usted perder por aqui " , y mi respuesta fue " me he perdido yo , y estos de detrás " , y es que llevaba detrás a unos cincuenta cogidos del hombro y saltando tipo conga , y te puedes imaginar el cachondeo .

18 Jul 2006 12:54 #263201 por lluch49
Respuesta de lluch49 sobre el tema RE: ANECDOTAS DEL GRAN VOYAGER
Serte del Viajero:[;)][;)][;)]

A la Salida de la estacion Maritima de Venecia con direccion a el Piazale Roma no encontramos el camino más facil y acortamos por otro lado que es donde estan las vias del tren y alli estaba haciendo maniobras la JOYA DE LA CORONA "EL VENICE SIMPLON EXPRESS " [8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

Logicamente las camaras hecharon humo, es la version moderna del antiguo Orient.EXpress para quien no lo sepa.

luego Más cosas

18 Jul 2006 12:54 #263289 por lluch49
Respuesta de lluch49 sobre el tema RE: ANECDOTAS DEL GRAN VOYAGER
Serte del Viajero:[;)][;)][;)]

A la Salida de la estacion Maritima de Venecia con direccion a el Piazale Roma no encontramos el camino más facil y acortamos por otro lado que es donde estan las vias del tren y alli estaba haciendo maniobras la JOYA DE LA CORONA "EL VENICE SIMPLON EXPRESS " [8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

Logicamente las camaras hecharon humo, es la version moderna del antiguo Orient.EXpress para quien no lo sepa.

luego Más cosas

18 Jul 2006 13:22 #263298 por gran_pedro

Una maldad mia en toda regla ¡¡¡¡ [}:)][}:)][}:)]

Estaba yo bailando con mi mujer , al más puro estilo watusi , y junto a mi habia un señor de Orense , que francamente bailaba de vicio , y cada vez que yo bailaba ( o algo parecido ... ) el se ponia junto a mi para enseñarme .
Mi instinto chapucero se despertó , y de repente dejé de bailar y me senté en una silla , y me dediqué a observarlo copmo bailaba , y a medio baile le dije " usted baila muy bien ... PEEERROOOOOOO .... el codo no está exactamente a 90º , el hombro no está en linea con el dedo gordo del pie derecho ... y por está vez pasa a la siguiente fase ... PEEEROOOOO ... " , con el consiguiente cachondeo general .

lo siento .. pero es que soy malo ...Y no lo puedo evitar ¡¡¡

18 Jul 2006 13:22 #263210 por gran_pedro

Una maldad mia en toda regla ¡¡¡¡ [}:)][}:)][}:)]

Estaba yo bailando con mi mujer , al más puro estilo watusi , y junto a mi habia un señor de Orense , que francamente bailaba de vicio , y cada vez que yo bailaba ( o algo parecido ... ) el se ponia junto a mi para enseñarme .
Mi instinto chapucero se despertó , y de repente dejé de bailar y me senté en una silla , y me dediqué a observarlo copmo bailaba , y a medio baile le dije " usted baila muy bien ... PEEERROOOOOOO .... el codo no está exactamente a 90º , el hombro no está en linea con el dedo gordo del pie derecho ... y por está vez pasa a la siguiente fase ... PEEEROOOOO ... " , con el consiguiente cachondeo general .

lo siento .. pero es que soy malo ...Y no lo puedo evitar ¡¡¡

18 Jul 2006 13:27 #263214 por gran_pedro
hOLA ¡¡

Yo fui con mi mujer y con mi suegra que llevaba un señor esguince de tobillo, y en el barco nos dejaron una silla de ruedas .

La mejor anecdota que puedo contar , es el extraordinario comportamiento cívico de los ciudadanos de Estambul , que cada vez que la silla se atascaba en alguno de los adoquines de estambul , de inmediato surgian un montón de amables ciudadanos dispuestos a ayudarme a sacar la silla del atasco.

Ya podiamos los civilizados occidentales tomar un poquito de ejemplo en comportamiento cívico ¿ ok ?

18 Jul 2006 13:27 #263302 por gran_pedro
hOLA ¡¡

Yo fui con mi mujer y con mi suegra que llevaba un señor esguince de tobillo, y en el barco nos dejaron una silla de ruedas .

La mejor anecdota que puedo contar , es el extraordinario comportamiento cívico de los ciudadanos de Estambul , que cada vez que la silla se atascaba en alguno de los adoquines de estambul , de inmediato surgian un montón de amables ciudadanos dispuestos a ayudarme a sacar la silla del atasco.

Ya podiamos los civilizados occidentales tomar un poquito de ejemplo en comportamiento cívico ¿ ok ?

18 Jul 2006 14:48 #263330 por chita
Respuesta de chita sobre el tema RE: ANECDOTAS DEL GRAN VOYAGER
Una muy buena,
Como soy muy "buena estudiante", me leí y releí todos los foros para ir bien preparada para nuestro viaje. Bueno, pues la primera en la frente. En Estambul había leido que tan pronto sales del barco, a unos metros en la cera de enfrete hay una sucursal bancaria en la cual te podían cambiar la moneda. Pues bien, mi marido, mi hija y yo, cargados con nuestra mochilita para excursión. cámara de fotos, vídeo etc.. como podeis imaginar, entramos en la primera oficina que vimos. Policia en la puerta, arco de seguridad, etc.etc. una vez pasados todos los trámites, cuando por fin llegamos al mostrador, le pedimos cambio a la señorita que estaba allí y resulta que era una agencia de seguros.[:D][:D][:D][:I][:I][:I]. La verdad es que nos reimos muchísimo.
La gente es muy amable, cuando por fin encontramos la sucursal bancaria, el interventor hizo salir a una chica para que nos dijera que tuvíesemos mucho cuidado con los taxistas, que no todos eran muy legales, que era mucho mejor pactar precio por avanzado.

PD. amigo del jacuzzi, yo tambíen creo que la TV engorda.[:D][:D]

18 Jul 2006 17:04 #263498 por gran_pedro
Hola ¡¡

Mi querida chita, todo depende de la salsa que le pongas a la tv al zampartela [:D][:D][:D][}:)][}:)][}:)]

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos