Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Que tal el TI de Iberocruceros??

09 Abr 2010 11:15 #1151858 por and66
Hola a todos

Pues eso.....a ver si los que ya habeis viajado con el TI de esta compañia nos vais
dando pistas de que tal está, si vale la pena etc

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 15:26 #1152008 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:Que tal el TI de Iberocruceros??
Hola And, creo que el tema del T.I. de Iberocruceros hay que estudiarlo individualmente pues cada persona bebemos de distinta manera, yo ya lo he estudiado por si vuelvo a repetir con ellos y aunque no bebo alcohol creo que si que lo cogería pues no bebo alcohol pero si otras muchas cosas, creo que me trae a cuenta pero no puedo opinar de primera mano porque todavía no lo he probado.

Creo que nos conocemos ¿viajamos juntos en el Zenith en 2008? :) ;)

Un saludo y a calcular el tema de bebidas a ver si te interesa, je ,je, je

18 Abr 2010 20:08 #1162546 por and66
Respuesta de and66 sobre el tema Re:Que tal el TI de Iberocruceros??
Hola a todos

A lo que me refiero es más a los que lo han experimentado de primera mano.
En realidad yo ya lo he contratado porque somos 4 y por otros viajes si no es uno es otro, siempre estas " vamos a tomar algo ".

No nos conocemos Pitpuo porque es mi primer, espero que no el último, crucero que hago

Pero quien sabe........
un saludo

18 Abr 2010 23:18 #1162792 por PITUPO
Hola And, yo tambien he hecho mis cuentas y si vuelvo a viajar Con Ibero tambien lo contrataría pues he hecho cuentas y creo que me merece la pena naturalmente dependiendo de la ruta ya que no es lo mismo que hagas todas las excursiones comiendo fuera que si no es así.

Creía que eras And que viajó con nosotros en el Zenith.

Un saludin

19 Abr 2010 11:38 #1163260 por amigas
Respuesta de amigas sobre el tema Re:Que tal el TI de Iberocruceros??
hola alguien me puede ayudar en una duda que tengo sobre el paquete de 16 euros TI ? Somos dos parejas, y no somos de beber alcohol, quizas algun chupito, despues de cenar y vale , y mi pregunta es.....si podemos cojer una pareja solo el paquete, y emplearlo los cuatro, ¿ se podria hacer eso ? o como va controlado a la hora de pedir las consumiciones. muchas gracias.

19 Abr 2010 14:00 #1163454 por snoi
Respuesta de snoi sobre el tema Re:Que tal el TI de Iberocruceros??
Hola,

Según indica IC en el catálogo e informa CI en sus agencias, el TI se trata de uno por persona, no por pareja. Sobre el control no puedo decir nada, pues no viajo hasta julio.

Snoi
S Wonder 2007
Empres 2008
G Mistral 2009
G Celebration 2010

19 Abr 2010 14:09 - 19 Abr 2010 14:10 #1163463 por PITUPO
snoi escribió:

Hola,

Según indica IC en el catálogo e informa CI en sus agencias, el TI se trata de uno por persona, no por pareja. Sobre el control no puedo decir nada, pues no viajo hasta julio.

Snoi
S Wonder 2007
Empres 2008
G Mistral 2009
G Celebration 2010

No es así exactamente, el precio es por persona y día pero se factura por reserva de camarote, o sea que si van dos, se multiplica por los días de crucero y por dos, lo mismo si van tres.

Naturalmente tampoco pudes coger dos días porque el tercero estés todo el día fuera, o sea que es por semana.

Lo del control, tampoco se puede hacer lo que dices, enla teoria por lo menos, en la práctica llevaran algún control, no creo que sean tontos ¿no? :laugh: :laugh:

Un saludin

19 Abr 2010 16:27 #1163555 por Porrotx
Respuesta de Porrotx sobre el tema Re:Que tal el TI de Iberocruceros??
Buenas a tod@s

....a nosotr@s siempre nos ha salido muy rentable y muy cómodo (sobre todo en las relacciones con otr@s, el todo incluido....te olvidas de este tipo de gastos dentro del barco, ya que estos yendo también con adorescentes pueden ser cuantiosos. Este en particular El Corte Ingles nos ha cobrado 112 por adulto y 75 por menor y la calidad de bebidas según las enumera Ibero, es buena.......si eres consumista (yo en los cruceros soy de cava Codurniú Brut a casi todas horas, sobre todo las comidas).es muy rentable.

un saludo

19 Abr 2010 17:04 #1163593 por LILIRA
Respuesta de LILIRA sobre el tema Re:Que tal el TI de Iberocruceros??
hola a todos , nosotros si cojemos el todo incluido , aunque estes poco en el barco ,por eso de las excursiones , pensar que hace calor , siempre te apetece beber algo , y encima si estais varios , siempre hay eso que se dice , esta la invito yo , pues imaginate si el grupo que os hagais es guapo y todas las noches teneis fiesta, aumque penseis que no lo hareis, yo no bebo alcohol , pero bebo cocacola y cada una creo que anda por 2.50 euros , pues imaginate con los cubatas a la noche ,saludos a todos

19 Abr 2010 21:18 - 19 Abr 2010 21:18 #1163888 por PITUPO
Porrotx escribió:

Buenas a tod@s

....a nosotr@s siempre nos ha salido muy rentable y muy cómodo (sobre todo en las relacciones con otr@s, el todo incluido....te olvidas de este tipo de gastos dentro del barco, ya que estos yendo también con adorescentes pueden ser cuantiosos. Este en particular El Corte Ingles nos ha cobrado 112 por adulto y 75 por menor y la calidad de bebidas según las enumera Ibero, es buena.......si eres consumista (yo en los cruceros soy de cava Codurniú Brut a casi todas horas, sobre todo las comidas).es muy rentable.

un saludo

Hola Porrotx, no me cuadran las cuentas pues los 112 que os ha cobrado el C.I. por los paquetes de bebidas de adultos, están bien pero los de los niños son la mitad (56 €), esos 75 € que te han cobrado por cada menor, no es lo que está ofertado: T. Incluido Iberocruceros

Revisalo a ver si lo tienes mal.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos