Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Que tal el TI de Iberocruceros??

27 Abr 2010 14:17 #1172471 por jorja3
Respuesta de jorja3 sobre el tema Re:Que tal el TI de Iberocruceros??
hola a todos, gracias por las explicaciones, creo que ya me voy enterando ..........si uno lo coge lo tienen que coger todos los del camarote no? pero si mi marido bebe vinito en las comidas pero yo solo bebo agua y alguna que otra cocacola, pq tengo que coger yo uno de alcohol? yo quiero uno como mis hijos, puede ser eso? gracias! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 15:49 #1193087 por Kreatora
Respuesta de Kreatora sobre el tema Re:Que tal el TI de Iberocruceros??
Soy novata en esto de los cruceros, pero yo también he tenido dudas y en mi agencia me han explicado todo perfectamente.
Las bebidas no están incluidas en los cruceros por ello si se quiere, te dan la opción de contratar paquetes que según me han comentado amigos y familiares te salen a cuenta porque las bebidas no suelen ser baratas.
A mi me dieron la opción de escoger entre dos, uno con bebidas en el almuerzo y la cena que se llama "Pack Ibero" y el precio es de 7,5 € por persona y día tanto para adultos como para niños en el que se incluye agua, refrescos, cerveza y vinos, todos ellos, con Denominación de Origen Española y otro que se llama "Pack Ibero Plus" que cuesta 16 € por persona y día y os menores de 18 años sólo pagas 8 € por niño y día, que entra todo lo anterior pero a todas horas y en todos los bares, discotecas, etc..
No obstante esto en la web de Ibero Cruceros lo detalla todo.
Nosotros hemos contratado el que entra todo, porque seguro que lo amortizamos dados los precios que me han dicho que tienen con las bebidas los cruceros.
Saludos!

16 May 2010 21:37 #1194020 por vickynga
Respuesta de vickynga sobre el tema Re:Que tal el TI de Iberocruceros??
Hola nosotros tambien hemos contratado el paquete con todo incluido para ir mas tranquilos,vamos de viaje y no queremos estar pensando en lo que gastamos, haber los que viajan primero que nos cuentan

22 May 2010 11:29 #1199876 por qqqq
Respuesta de qqqq sobre el tema Re:Que tal el TI de Iberocruceros??
las bebidas no entan incluidas en la mayoria de los cruceros pero en otros como pullmantur si,
un saludo

22 May 2010 17:57 #1200004 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:Que tal el TI de Iberocruceros??
qqqq escribió:

las bebidas no entan incluidas en la mayoria de los cruceros pero en otros como pullmantur si,
un saludo

Lo que pasa es que en el caso de Pullmantur, no tienes otra opción, creo que hay que hacer cuentas y comparar, comparar el precio de uno con T.I. con el otro pagando el T.I. aparte, comparar lasbebidas y por supuesto escalas y todo lo demás, con este estudio previo, creo que haremos el crucero con más convicción.

Un saludo

22 May 2010 18:16 #1200012 por Bayahibe
Respuesta de Bayahibe sobre el tema Re:Que tal el TI de Iberocruceros??
Estuve mirando un poco los post,y me llamó la atención este del TI,y que de TI no tiene nada,a mi parecer,ya me correjiran si me equivoco.
El TI,yo lo entiendo como con los hoteles del Caribe,en donde hemos estado varias veces,pagas aqui el paquete de 7 ó 15 días y ahi si que lo tienes TI,pero que TI es el que tengas que pagar por un paquete de bebidas 16 € ó mas'no me explico,eso no es TI,el TI se entiende que lo tienes todo,y digo todo,comer y beber las veces que quieras,asi que esto de TI,no tiene nada.
Claro que a los que beben agua ó coca cola les parecerá que han hecho una azaña.
Lo que habria que hacer es un llamado de atención a las navieras y que nos expliquen que clase de TI es en donde encima tenga que pagar.

22 May 2010 18:24 #1200015 por Bayahibe
Ademas otra cosa,como es eso de que si somos 2´3 ó 5 personas,y yo compro un paquete ó una botella de vino,no van a poder beber los demás,vamos!!!quien me lo impedir,si yo lo pagué y estoy con mi pareja,amigos y quien sea,van a beber los que yo quiero,para eso lo pagué,en eso de be haber un error ó se han enterado bien,que eso no puede ser asi,en ningun lugar del mundo,por favor!!!!

22 May 2010 18:27 #1200020 por PITUPO
Bayahibe escribió:

Ademas otra cosa,como es eso de que si somos 2´3 ó 5 personas,y yo compro un paquete ó una botella de vino,no van a poder beber los demás,vamos!!!quien me lo impedir,si yo lo pagué y estoy con mi pareja,amigos y quien sea,van a beber los que yo quiero,para eso lo pagué,en eso de be haber un error ó se han enterado bien,que eso no puede ser asi,en ningun lugar del mundo,por favor!!!!

Hola Bayahibe, el T.I. si que está, lo que pasa es que en el Caribe y en Pullmantur ya lo has pagado en el precio cuando compras tus vacaciones y en Ibero es una opción, una vez que lo has pagdo ya lo tienes, cuando contratas un viaje al Caribe en T.I. no tienes la opción de pagar menos y pagar solo por lo que bebas ¿me equivoco? ;)

22 May 2010 22:03 #1200101 por Bayahibe
A ve,si estoy de acuerdo,pero hay algo que no entiendo,ó no está bien aclarado,cuando contrato un viaje al Caribe,lo contrato sabiendo que es TI,que no te van a cobrar por nada mas,siempre hablando del resort,no digamos excursiones por que eso es aparte,se entiende,no?
Aqui veo que las navieras te dicen un TI,y eso se supone y se entiende que pagas el billete y todo lo que comas y bebas en el barco esta incluido,que no tienes por que pagar nada mas,no?
Ademas como tu bien dices,que es una opción,que si quieres la coges y si no no,pero si la coges te lo cobran,entonces en que quedamos?
Disculpa si me expreso mal,ó no se hacerme entender,pero van 7 años que vamos por la zona del Caribe,y se muy bien lo que es un TI,ademas no aqui en Mallorca tambien lo tenemos.

22 May 2010 23:46 #1200167 por PITUPO
No se si te refieres a las navieras en general o a Iberocruceros que de las tres que conozco que ofrecen T.I., es la única que te lo dá como opción.

En su catálogo y lo tengo aquí delante no pone que sea un crucero T.I.sino que es una opcíón para todo aquel que quiera navegar sin la preocupación de pagar las bebidas aparte.

Es un paquete (como te digo) opcional, o sea que, no ofrecen un crucero Todo Incluido pues en realidad no lo es, es opcional.

Cada cual podrá llamarle como quiera pero lo que está claro es que no te obligan y puedes elegir lo que quieras, si no quieres T.I. por que no te parezca todo incluido pues contratas tu crucero normal y arreglado:

Archivo Adjunto:

Un slaudin ;)

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos