Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

el barco ira vacio el 4 de sept??????

18 Ago 2006 00:14 #284121 por Vigiriego
aka61 a dado una idea genial,PARA PONER EN PRACTICA LOS DEL GRAN MISTRAL4/09/06 VISITA A ROMA, y que han opuesto en practica en el crucero de 7/08.
Han alquilado un bus despues de juntarse unos 50 pasajeros y han realizado una visita a su gusto, bien organizada sin palizas de andar ni depender del tranporte publico.¿QUIEN SE APUNTA?
-Todos los foros
---Compañías A-N
Iberojet
pasajeros GRAN MISTRAL 4/09

o en

Todos los foros
¿Navegaremos juntos?
Compañeros de viaje - IBEROJET
GRAN MISTRAL 4 SEPT`06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 00:14 #284234 por Vigiriego
aka61 a dado una idea genial,PARA PONER EN PRACTICA LOS DEL GRAN MISTRAL4/09/06 VISITA A ROMA, y que han opuesto en practica en el crucero de 7/08.
Han alquilado un bus despues de juntarse unos 50 pasajeros y han realizado una visita a su gusto, bien organizada sin palizas de andar ni depender del tranporte publico.¿QUIEN SE APUNTA?
-Todos los foros
---Compañías A-N
Iberojet
pasajeros GRAN MISTRAL 4/09

o en

Todos los foros
¿Navegaremos juntos?
Compañeros de viaje - IBEROJET
GRAN MISTRAL 4 SEPT`06

21 Ago 2006 11:18 #285653 por ELIXABETE
Buenos días:

Nosotros también salimos ese día desde Madrid.

Me gustaría conocer opiniones y experiencias de gente que haya hecho este recorrido, unca he hecho un cruceo y tengo dudas.

* En Estambul, el último día, tenemos el vuelo a las 12:00h con llegada a Madrid 3:00h; me dieron esta "buena" noticia el viernes. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Se puede aprovechar el día entero viendo la ciudad? ¿Dónde se quedan las maletas? ¿Hay que estar en el barco hasta esa hora?

¿Alguien está en esta misma situación?

Gracias por todo

Elixabete

21 Ago 2006 11:18 #285776 por ELIXABETE
Buenos días:

Nosotros también salimos ese día desde Madrid.

Me gustaría conocer opiniones y experiencias de gente que haya hecho este recorrido, unca he hecho un cruceo y tengo dudas.

* En Estambul, el último día, tenemos el vuelo a las 12:00h con llegada a Madrid 3:00h; me dieron esta "buena" noticia el viernes. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Se puede aprovechar el día entero viendo la ciudad? ¿Dónde se quedan las maletas? ¿Hay que estar en el barco hasta esa hora?

¿Alguien está en esta misma situación?

Gracias por todo

Elixabete

22 Ago 2006 12:44 #286482 por Akela
wola isabel y elisabet soi dani tengo vuestra edad y tanwen ire d crucero el dia 4 ,ma gustao saber k tanwen abra gente d mi edad seguro k nos veremos en el crucero y lo paseremos mu wen,[8D] un saludo de dany

<font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono">

22 Ago 2006 12:44 #286375 por Akela
wola isabel y elisabet soi dani tengo vuestra edad y tanwen ire d crucero el dia 4 ,ma gustao saber k tanwen abra gente d mi edad seguro k nos veremos en el crucero y lo paseremos mu wen,[8D] un saludo de dany

<font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono">

22 Ago 2006 15:15 #286416 por kris14zgz
hola xik@s!!me llamo cristina tengo 14 años y soy de zaragoza.
yo tambien voi al crucero el dia 4 con mis padres.es nuestro primer crucero y esperamos pasarnoslo muy bien.si teneis hij@s de mi edad que vengan al crucero y tienen msn que me agregen a:cristinaalcm@hotmail.com asi el dia 4 ya conocere a gente y nos lo pasaremos muy bien!!!un beso muy fuerte y nos vemos el dia 4
xd ya queda pokiko...jiji
muacks!![;)]

kris.

22 Ago 2006 15:15 #286523 por kris14zgz
hola xik@s!!me llamo cristina tengo 14 años y soy de zaragoza.
yo tambien voi al crucero el dia 4 con mis padres.es nuestro primer crucero y esperamos pasarnoslo muy bien.si teneis hij@s de mi edad que vengan al crucero y tienen msn que me agregen a:cristinaalcm@hotmail.com asi el dia 4 ya conocere a gente y nos lo pasaremos muy bien!!!un beso muy fuerte y nos vemos el dia 4
xd ya queda pokiko...jiji
muacks!![;)]

kris.

22 Ago 2006 18:06 #286459 por m valencia
hola me llamo maite y tengo 17 años y yo tb voy en el gv alguien k tenga esta edad + o -?

22 Ago 2006 18:06 #286566 por m valencia
hola me llamo maite y tengo 17 años y yo tb voy en el gv alguien k tenga esta edad + o -?

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos