Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

el barco ira vacio el 4 de sept??????

22 Ago 2006 19:19 #286591 por carmencaffa
Crristina de Zaragoza,me llamo Carmen, viajo en el Gran Voyager el día 04 Venecia-Estambul con mi hija María de 13 años, ¿tu tambien vas en ese barco?, sería estupendo porque de momento no han salido mas chicos de su edad y seguro que lo pasará mejor si coincide con mas gente para hacer pandi.
besos
¡¡ya queda muy poquito¡¡¡¡[:)][:)][:D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2006 22:04 #286650 por kris14zgz
hola carmencaffa no, voy en el grand mistral jo que pena..espero que lo paseis muy bien y que encuentre muchos amigos tu hija (seguro que si) un beso muy fuerte y disfrutar mucho!!

kris.

22 Ago 2006 22:04 #286767 por kris14zgz
hola carmencaffa no, voy en el grand mistral jo que pena..espero que lo paseis muy bien y que encuentre muchos amigos tu hija (seguro que si) un beso muy fuerte y disfrutar mucho!!

kris.

22 Ago 2006 22:10 #286769 por kris14zgz
hola monica y elisabet en que barco vais??yo en el grand mistral espero coincidir con vosotras que pareceis muy simpaticas jeje si venis en el mismo barco k yo me agregais al msn que lo puse unos sms antes un beso wapas sta pronto[;)]

kris.

22 Ago 2006 22:10 #286652 por kris14zgz
hola monica y elisabet en que barco vais??yo en el grand mistral espero coincidir con vosotras que pareceis muy simpaticas jeje si venis en el mismo barco k yo me agregais al msn que lo puse unos sms antes un beso wapas sta pronto[;)]

kris.

22 Ago 2006 22:13 #286656 por Caramelo65
Hola a todos del 4.9.2006 GV
Supuestamente vamos a ser unos de los pocos guiris del viaje. Somos una pareja de Málaga (aleman con irlandesa con corazones españoles) y vamos tambien con mucha ilusión. ¿Alguien tiene los diarios a bordo en aleman y en gaelic? Un saludo a todos y ya nos queda casi nada.........

22 Ago 2006 22:13 #286773 por Caramelo65
Hola a todos del 4.9.2006 GV
Supuestamente vamos a ser unos de los pocos guiris del viaje. Somos una pareja de Málaga (aleman con irlandesa con corazones españoles) y vamos tambien con mucha ilusión. ¿Alguien tiene los diarios a bordo en aleman y en gaelic? Un saludo a todos y ya nos queda casi nada.........

23 Ago 2006 10:54 #286900 por Naiaramtnez
Hola a tod@s
que ilusión encontrar a tanta gente que vaya en el GV del 4 de septiembre!!!
la verdad que estamos un poco perdidos, porque a dia de hoy estamos planteandonos qué excursiones contratar y todo eso, pero por lo que veo, en este foro se informa bastante al respecto; pero ya de pedir... si teneis algún consejo que darnos...
que poco falta!!!!!

23 Ago 2006 10:54 #287014 por Naiaramtnez
Hola a tod@s
que ilusión encontrar a tanta gente que vaya en el GV del 4 de septiembre!!!
la verdad que estamos un poco perdidos, porque a dia de hoy estamos planteandonos qué excursiones contratar y todo eso, pero por lo que veo, en este foro se informa bastante al respecto; pero ya de pedir... si teneis algún consejo que darnos...
que poco falta!!!!!

23 Ago 2006 15:03 #287268 por Akela
WOLAS XAVALES NA K SI AY ASI ALGUN XIC@ ENTRE 14-16 AÑOS K S PONGA EN CONTACTO CN MIGO ATRAVES S MI MSN DANI_LORANCA YO TENGO 14 AÑOS
WENO UN SALUDO D DANY

YA FALTA POKO JEJEJEJE[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos