- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
"CASI" totalmente de acuerdo ..... las excursiones SIEMPRE son mejores por LIBRE, pero LIBRE, LIBRE, es decir por tu cuenta con tren, taxi, andando, bus ...... PERO, si no es posible ..... NUNCA con la Naviera, cualquier Agencia es mejor que con la naviera, son el triple de caras y como minimo igual de malas, aunque siempre intentan acojonarnos con el "el barco solo espera a las excursiones oficiales"..... la decisión es vuestra!!Yo opino que las excursiones, mejor por libre, pero por libre, libre, para contratar otra agencia, prefiero coger las de la naviera. Ya se sabe que siempre vas en rebaño y a toque de pito. Con la naviera, si alguna excursión no sale bien, siempre puedes reclamar, a nosotros nos devolvieron el dinero de una excursión en Abhu Dabi. Además de que vas más seguro de no perder el barco.
Hola italoespanol. Otra ves coincidimos.
Por lo que veo, las excursiones si vas con las alternativas al barco, bien, pero como haya un imprevisto LA HAS CAGADO.Un forero cuenta también una movida con la policia italiana, que a él le hace mucha gracia, pero vamos a mi mujer me la arma. A mi el tema del ahorro es lo que me atrae.
Monty porque te dan tanto asco las excursiones con las navieras. Chico parece algo personal. EN otra vida tu suegra era de una? Yo he leido que son muy profesionales aunque si son más caros.Luego hay algunas que si esta bien ir por libre.
Yo pienso qe para gusto hay colores e infinitos.