Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Excursiones fiables o no fiables........... ahora si que estamos en duda

14 May 2010 09:12 #1191818 por Leila72
He encontrado el archivo que te envian una vez has pagado con los itinerarios, aunque luego tampoco son los reales como lo que os comentava de la recogida a pie de barco

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Programa_y...unez.doc
Tamaño del Archivo:217 KB
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 14:07 #1202370 por joseinfo
Nosotros volvimos el domingo del Grand Holiday las realizamos con Emiliano y nus fué fenomenal.

25 May 2010 14:35 #1202391 por kitty
Yo opino que las excursiones, mejor por libre, pero por libre, libre, para contratar otra agencia, prefiero coger las de la naviera. Ya se sabe que siempre vas en rebaño y a toque de pito. Con la naviera, si alguna excursión no sale bien, siempre puedes reclamar, a nosotros nos devolvieron el dinero de una excursión en Abhu Dabi. Además de que vas más seguro de no perder el barco. ;)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

01 Jun 2010 19:34 #1209893 por italoespanol
Yo organizé las excursiones apra el grupo de mis padres en Mayo. No tengo más que buenas palabras para la atención recibida desde el primer momento por parte del equipo de enroma.com (emiliano y Filippo).
Saludos

01 Jun 2010 21:14 #1210009 por vickynga
Toda la gente que ha hecho las excursiones con emiliano vuelven muy contentas, es bueno que nos vayais contando para los futuros navegantes

01 Jun 2010 23:59 #1210382 por carmelita
:) Hola ,nosotros formamos un grpo etraves del foro y heramos unos 55,y la hicimos con EMILIANO y todo fue estupendamente,muy formales y agradables,lo que pasa es que alguien se tiene que precupar de montarlo .Espero que tengais suerte
Carmen

03 Jun 2010 11:02 #1212001 por monty
kitty escribió:

Yo opino que las excursiones, mejor por libre, pero por libre, libre, para contratar otra agencia, prefiero coger las de la naviera. Ya se sabe que siempre vas en rebaño y a toque de pito. Con la naviera, si alguna excursión no sale bien, siempre puedes reclamar, a nosotros nos devolvieron el dinero de una excursión en Abhu Dabi. Además de que vas más seguro de no perder el barco. ;)

"CASI" totalmente de acuerdo ..... las excursiones SIEMPRE son mejores por LIBRE, pero LIBRE, LIBRE, es decir por tu cuenta con tren, taxi, andando, bus ...... PERO, si no es posible ..... NUNCA con la Naviera, cualquier Agencia es mejor que con la naviera, son el triple de caras y como minimo igual de malas, aunque siempre intentan acojonarnos con el "el barco solo espera a las excursiones oficiales"..... la decisión es vuestra!!

04 Jun 2010 17:53 #1213524 por RMiguel
Hola italoespanol. Otra ves coincidimos.
Por lo que veo, las excursiones si vas con las alternativas al barco, bien, pero como haya un imprevisto LA HAS CAGADO.Un forero cuenta también una movida con la policia italiana, que a él le hace mucha gracia, pero vamos a mi mujer me la arma. A mi el tema del ahorro es lo que me atrae.

Monty porque te dan tanto asco las excursiones con las navieras. Chico parece algo personal. EN otra vida tu suegra era de una? Yo he leido que son muy profesionales aunque si son más caros.Luego hay algunas que si esta bien ir por libre.
Yo pienso qe para gusto hay colores e infinitos.

06 Jun 2010 12:51 #1214918 por alade
Nosotros hicimos las excursiones con la naviera y en todo momento estuvimos "protegidos" por ellos. El próximo crucero volvemos a repetir con ellos por lo bien que nos fue.

No se vosotros, pero si paramos a pensar todo lo que hemos gastado no nos merece la pena escatimar unos € en las excursiones al menos por la tranquilidad y seguridad que me dieron en un país extraño al mío

06 Jun 2010 19:19 #1215122 por ginet
RMiguel escribió:

Hola italoespanol. Otra ves coincidimos.
Por lo que veo, las excursiones si vas con las alternativas al barco, bien, pero como haya un imprevisto LA HAS CAGADO.Un forero cuenta también una movida con la policia italiana, que a él le hace mucha gracia, pero vamos a mi mujer me la arma. A mi el tema del ahorro es lo que me atrae.

Monty porque te dan tanto asco las excursiones con las navieras. Chico parece algo personal. EN otra vida tu suegra era de una? Yo he leido que son muy profesionales aunque si son más caros.Luego hay algunas que si esta bien ir por libre.
Yo pienso qe para gusto hay colores e infinitos.

Hola rmiguel, creo , te refieres a mi en cuanto al incidente del año pasado con la policia, yo en ningun momento he dicho que me "haga gracia" es mas me "JODIO BASTANTE" pero mi mujer a mi, no me arma ninguna por un incidente asi, ya que desde el principio sabiamos que podia pasar eso, asi que si no nos salia bien nada mas teniamos que haberlas hecho con la naviera, como he echo alguna este año (acabo de volver hoy) y ahora puedo valorar las diferencias y sacar varias conclusiones,
Ademas si te atrae el tema del ahorro, asumes los riesgos,
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos