Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager Atlántico salida desde Cádiz

28 Jul 2010 01:11 #1262992 por naticuca
LA VERDAD ES Q TE DAN MUY POCO TIEMPO PARA LAS EXCURSIONES,asi q si tienes mucho interes en algo es mejor q lo contrates en el barco. No te preocupes pq alli te avisan muchas veces por megafonia, y en el diario de a bordo tb. En Vigo tienes muy poco tiempo, nosotros fuimos por libre, debes ir al mercado de la piedra que ademas esta cerca, pruebas unas ostras o lo q quieras y alli mismo tienes unos souvenirs por si te apetece comprar algo (una gaita). El centro está cerca asi q puedes ir andando (ten en cuenta q hay muchas cuestas). y si quieres hacerlo mejor, en cuanto abandones el barco, veras una oficina de turismo y en la misma pta. para el bus que te da una vuelta por la ciudad. Debes hacerlo rápido pq sale a las 16.30 y si lo pierdes no te da tiempo al próximo pq se va el barco.En Madeira puedes coger el bus turistico tb. en cuanto salgas del barco ve andando dirección centro y te asediaran enseguida para ofrecertelo. el mejor es el de los 12 euros q incluyen el bus amarillo y en cuanto te bajes (con el mismo ticket) coges el azul y te dan una vuelta por todo Madeira. Cuando bajes del azul te da tiempo a dar una vuelta a pie por el centro por si quieres comprar algo y despues puedes ir a pié al barco. Te ofrecen poder bajar del bus 20 minutos y coger el proximo, pero entronces no te da tiempo a coger el azul ( y merece la pena). En Tenerife contratamos en el barco solo el bus a Sta, Cruz (14 euros) y merece la pena entrar ( sobre todo si vas con niños) a los lagos Martianez de agua salada son espectaculares.(3.50 por persona) y si quieres un consejo ve a comer a los gemelos (son conocidos) y pide papas arrugas con mojo, pulpo cocido y bacalao encebollado (para 4 personas con cervezas y coca) 28 euros. En arrecife no bajamos pero dicen q la excursion es bonita (en camello), pero como estabamos todos mareados y te dan poco tiempo preferimos no ir.Por último en Casablanca, solo merece la pena ir a la mezquita y abren a las 15.30 horas. Pantalon largo obligatorio.La Medina ni se te ocurra. Dicen q hay bazares para compras (pero nadie los encontró) Pregunta lo que quieras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 17:21 #1263493 por viji
hola nosotros hicimos las excurciones con el barco y en casablanca cuando todo elmundo fue ala tienda q te llevan un matrimonio y nosotros no fuimos ala madina medieron 40 minutos corimos q estaba a 8 minutos andando y llegamos compramos pantalones vaqueros de marcas politos y zapatillas y lla a correr q era la hora a hora lo pienso y porlo quedicen meda miedo de haber ido los 6 pero no nos paso nada y todo bien

28 Jul 2010 22:05 #1263725 por wiki23
Gracias Natituca. Tomare nota de tus indicaciones para las excursiones, es en lo que mas perdia estoy ya que apuntarme a todas las excursiones creo que elevaria muchisimo el precio del crucero. En Arrecife si es lo de los camellos me apuntaré, supongo que me informaré de todas las excursiones en el barco.

Si tienes algo mas que pueda ayudarme, te lo agradeceria.

Un saludo

29 Jul 2010 10:22 #1264023 por eltiomariner
buenas,

naticuca , me quedo con la copla , de tus expericias en las excursiones , se agradecen, porque la verdad es que de este barco-itinerario, estoy viendo pocos coementarios , solo un par de ellos o 3 en los que explican , las excursiones y como las han echo .

por lo que veo hay que irse ya preparando contra el mareo... pero intentaremos pasarlo bien , otra cosa , alguien va la segunda semana de agosto en este barco ? mi salida es el 9 desde "cái" que dicen los del sur....

saludos .

29 Jul 2010 10:39 #1264036 por ANGELSR
Buenas

Por si os interesa, yo he contactado con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para una excursión rápida por puntos de interés en Funchal. Me han respodido rapidamente y parece que está bien y barato.

Salu2

29 Jul 2010 13:28 #1264160 por ANGELSR
Buenas

Por si os interesa, yo he contactado con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para una excursión rápida por puntos de interés en Funchal. Me han respodido rapidamente y parece que está bien y barato.

Salu2

30 Jul 2010 12:02 - 30 Jul 2010 12:03 #1265062 por eltiomariner
buenas ,

angel , tb he contactado con esta gente , para funchal , parecen serios , me han explicado el recorrido , y parece que esta bien , 15€ por cada uno , me he apuntado al grupo para madeira.

dicen que tb hacen excursioens en tenerife , y en casablanca , simepre que junten a un grupo de 25.

a todo esto , ya tengo camarote , en galeras , en el 2003 , alante del todo, debo ser de la reserva por si hay que remar .

me llevo un saco de biodramina , con , sin cafeina , de varios colores ...., vamos que espero que no haya probemas por el mareo.

pues nada , salgo el 9 de agosto desde cadiz , debo ser de los pocos que salen en esa semana , porque no he visto a ninguno , en esas fechas que lo haya peusto por aqui.

bueno voy con gans de relajarse y pasarlo bien.

saludos

30 Jul 2010 12:20 #1265076 por candela49
Ese es el espiritu, con alegria y sentido del humor....
Una cosa...a lo mejor tienes suerte y llegado a bordo igual te proponen cambio de camarote...ya sabes ( A LA MITAD Y NO MUY DELANTE), a mi me propusieron una cubierta más arriba y exterior...pero como eran muy en la proa , dije que no..( ahí se nota más el movimiento del barco).

Lo dicho, difruta mucho de tu crucero....seguro que lo pasarás fantástico...

Un abrazo ( por cierto si quereis alguna información más de Vigo,,,pedir por esa boquita, se os dará, lo que se pueda....)

Un saludiño

Marisa

02 Ago 2010 10:39 #1266641 por winky
Hola a todos,
Animaros a hacer la excursión de Funchal con FNC, es genial, nosotros la hicimos y volvimos encantados. Es una excursión de unas 4horas y media, pero al final se convierten en 5 horas. Se ven bastantes lugares y la guía (Sofía) y Alexandre estupendos.
Casablanca, ningún problema para hacerla por vuestra cuenta. Coger un taxi en el puerto. Nosotros cogimos 2 de 6 personas y nos salió 40€ por taxi (3 horas y media).
Nos llevaron a la Mezquita (el pase es a las 15:00, el de las 14:00 lo han quitado), la entrada 12€/6€. La ropa para las mujeres, pantalones por debajo de la rodilla y hombros cubiertos. Luego estuvimos en un mercado de especias y en el zoco. No hay ningún problema para andar por libre. El zoco está muy cerca del barco.
En Arrecife, recomiendo coger la excursión de Timanfaya con el barco, porq no dejan demasiado tiempo, a las 12:30 hay q estar en el barco de vuelta.
Y de verdad no os preocupeis por los malos comentarios porq os lo vais a pasar genial!
Ánimo a todos y que tengáis buen viaje! :laugh:

02 Ago 2010 14:32 #1266847 por Carmineitor
Hola Winky, nosotros salimos el 23 de agosto y somos 3, me gustaría saber si para ponernos en contacto con los organizadores del funchal hace falta ser un número de personas más o menos grande o no es necesario y ellos van haciendo el grupo.
Espero que veas mi mensaje.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos