Junio 21, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager Atlántico salida desde Cádiz

02 Ago 2010 14:57 #1266867 por naticuca
Es que lo q nosotros hicimos fue por libre. Cuando bajas del barco, vas a pie hacia el centro (10 minutos) y alli te ofrecen lo de los autobuses turisticos. (12 euros por persona). Y tienes acceso a dos autobuses (el amarillo y el azul) y cada uno te da una vuelta por funchal. Uno por la paarte derecha y otro por la izquierda de la ciudad. de hora y media aprox. cada uno. Pero si lo que quieres es contratar excursion en grupo, te apuntas en el barco. si quieres, miro el diario de a bordo q lo debo tener guardado y te digo lo que cuesta la contratacion en el barco. mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2010 08:12 #1268243 por ANGELSR
Buenas.

Para Funchal, he contactado con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que te organizan una excursión por la isla. Ellos organizan el grupo simplemente contacté y les indiqué el número.

El itinerario parece interesante.

Salu2

21 Ago 2010 19:05 #1279749 por Carmineitor
Pasado mañana embarcamos ya por fín, así que esto es una despedida; salvo que alguien nos quiera consultar algo.No ha habido mucho movimiento en este foro,ha habido más en el barco, según cuentan, ya lo comprobaremos.

Saludos a todos :cheer:

21 Ago 2010 23:13 #1279878 por wiki23
Buenas noches Carmineitor, nos vemos el lunes, ustedes erais una pareja con un niño. Nosotras somos dos, mi madre y yo. Espero primero que nos lo pasemos muy bien,disfrutemos mucho y segundo que podamos conocer gente.

22 Ago 2010 16:15 #1280154 por ANGELSR
Alea acta est

Ya solo nos queda disfrutar del buen tiempo y de la buena compañia

Previsiones meteorologicas. Todas buenas

25 Ago 2010 18:42 #1282306 por dim30773
buena s a todos,

nosotros tambien somos 4 personas 2 adultos y 2 niños,salimos el dia 30.08.2010 somos de cadiz y novatos en esto de los cruceros, me podrian decir como son los camarotes, si se menea muxo el barco, como es mejor lo de las excurciones, etc.
estamos un poco nerviosos por ser la primera vez y queremos que lo pasemos muy bien.

gracias

25 Ago 2010 19:35 #1282337 por dim30773
hola otravez,

me podria decir alguien cuanto cuestan las excurciones, es para hacerme una idea ya que somos cuatro personas y nos gustaria visitar lo maximo posible, o es mejor por privado y como lo deberia hacer.

25 Ago 2010 20:38 #1282369 por CruceristaBCN
Muy buenas,

Acabo de llegar a casa después de estar una semana en el Grand Voyager. Era la primera vez que hacía una ruta por el Atlántico. No es por asustaros pero es mejor hacer el primer crucero por el Mediterráneo ya que el barco suele moverse menos. No os preocupéis que mis tres acompañantes eran primerizos y han disfrutado un montón.

Durante la semana que yo he estado navegando el barco se movió mucho la noche de Cádiz a Vigo (nuestras última noche ya que salimos desde Vigo). Por lo que nos dijeron la semana anterior el barco tan sólo se movió la noche de Lanzarote a Casablanca. No os preocupéis que si seguís los consejos no os mareáis (comer sin ingerir líquido).

Las excursiones...siempre habían sido muy caras. Este año he encontrado los precios algo más moderados. Te adjunto los precios de las excursiones que he hecho. Es la primera vez que las hago todas (en anteriores cruceros tan sólo había cogido la que incluye visita a Pompeya y al Vesubio; parada de Nápoles).

Funchal: Cabo Girao y Cámara de Lobos 35€
Sta. Cruz: Cañadas del Teide 29€
Arrecife: Parque Nacional del Timanfaya 32€
Casablanca y Mezquita Hassan II 45€ (esta última no la recomiendo ya que es muy cara para lo que se ve).

Si las coges todas te hacen un 11% de descuento. Los niños pagan menos.

Si os gusta disfrutar de la buena gastronomía habéis escogido el crucero idóneo. Si está Carlos Mini como jefe de cocina no tenéis porqué preocuparos. He coincido en más de un crucero con él y la comida, ¡es genial! Si aceptas una recomendación...dentro de lo posible id a comer al restaurante en lugar del buffet. Para mi gusto la comida es excelente.

Ah! En este crucero se amortiza al máximo el todo incluido (16€ pax/dia; niños 8€ pax/dia).

Ahora...a disfrutar de la experiencia. :)

26 Ago 2010 12:52 #1282886 por dim30773
Hola,

muxas gracias por la información.

quisiera saber también, como es lo de las cenas, nos obligan a llevar trajes y o chaquetas? , decirme algo.

26 Ago 2010 19:52 #1283128 por naticuca
Ni mucho menos. Lo que si prohiben es pantalon corto o bermudas en cena. De todos modos te dire q la gente suele ir arregladita, pero los hombres con un pantalon y polo o camisa van bien( asi van la mayoria) excepto la noche de gala que los hombres van con Camisa y pantalón (algunos con chaqueta) y las señoras que si van bastante arregladas, en mi turno algunas con trajes Largos....

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos