Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager Atlántico salida desde Cádiz

26 Ago 2010 19:58 #1283132 por naticuca
Los camarotes de unos 10 o 12 metros aprox. y el baño pequeñito, Pero la verdad es q no se necesita mas grande. El armario es muy amplio, las camas muy confortables, todo super limpio. El baño tiene lavabo, inodoro, y ducha. y un mueblecito bajo el lavabo. La encimera del mismo tampoco es demasiado pqña. Una repisita en la ducha, y hasta un pqueño tendedero. Yo me llevé gel y champú, pero no hace falta, pues tienes dos dispensadores llenos, y un secador de pelo potente. ( mas q los de los hoteles).
En fin todo estupendo, excepto el movimiento del barco. Si os mareais, lo llevais crudo, aún con biodramina. Nuestro viaje fue del 19 al 26 de julio, y se movió MUCHISIMO.Quizas vosostros tengais mas suerte. Ya contareis.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 22:43 #1289989 por ANGELSR
Buenas

Despues de una semana y una vez finalizada la vuelta por Vigo y sus alrededores, dejo algunas indicaciones para el que le pueda interesar. Por cierto, en los días que he pasado en Vigo, visité las Islas Cies y en dos palabras "im presionante" (que diria Jesulin.

Movimiento del barco. Cierto. No olvidemos que estamos navegando en el Atlántico. Una experiencia y además no impidió ninguna actividad del barco. No os asusteis.

Excursiones:
Cadiz (yo sali de Vigo). Saliendo del puerto hay una oficina de Información y recorridos por el casco antiguo con línes marcadas en el suelo. Merece la pena visitar el casco antigup de Cadiz
Funchal. Lo hicimos con una agencia local que pone un autocar en la puerta (ver mensajes anteriores). REcomendable y buen precio 15 €/persona
Arrecife. Recomiendo la excursion del barco.
Casablanca. Hay taxis a la salida. En lugar de negociar con los taxis antes de pasar la primera barrera de control, negociar con taxis que hay amontonados pasada esta barrera. Digamos que entorno a 10€/persona y que os dejen de llevar a tiendas: mezquita, zoco (siempre abierto) y vuelta por la zona antigua.
Santa Cruz. Ya lo conocimaos así que estuvimos por el centro paseando y algunas compras.

Pack todo incluido. Si te gusta tener algo siempre en las manos, recomendable. Contratalo desde el primer minuto.

Turno de cena. Recomendable segundo turno.

that's all falks (que dirian los lonnies toons) :(

18 Mar 2011 15:06 #1376004 por malagueñosrosayjose
hola soy rosa tambien voy en ese barco pero yo salgo el dia 18 desde cadiz sera q te has esquivocado al poner el dia? o es q vamos a sitios distintos? bueno yo al hacer mi reserva me dieron mi numero de camarote, es mas yo elegi la q quize de las q qdaban libres de ese momento, la mas centrada siempre lo hago y no tengo ningun problema pues ya hice dos cruceros, este sera el trecero q hacemos, pues lo hice la reserva atravez de el corte ingles no se si tendra q ver,pero en todo caso siempre te dan igual categoria o mejor nunca peor asi q cruza los dedos q quizas te toca una suite junior

25 Jun 2011 20:44 #1442322 por malecon41
HOLA PERDONA PERO EL GRAND VOYAGER SALE DE CADIZ EL 27 DE JUNIO NO EL 28 MIRAL BIEN LOS BILLETES PORQUE SALE EL 27 A LAS 21 HORA DESDE CADIZ

25 Jun 2011 21:01 #1442327 por malecon41
HOLA NOSOTROS TAMBIEN EMBARCAMOS EL LUNES 27 DE JUNIO EN CADIZ CONQUE SEREMOS COMPAÑEROS DE VIAJE BUEN VIAJE U UN SALUDO.......

25 Jun 2011 21:04 #1442328 por malecon41
HOLA TAMBIEN NOSOTROS IREMOS EL LUNES HAY NOS VEREMOS BUEN VIAJE Y A PASARLO BIEN SOMOS UN MATRIMONIO PERO BAMOS SIN NIÑOS LOS NUETROS YA SON MAYORES.......

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos