hola
Para todos los q embarcais en el gran Mistral, yo acabo de regresar de una semanita alli, es IMPRESIONANTE, os informó de todo lo q puedo si teneis más dudas me enviais e-mail y os contestaré.
Embarque: se puede hacer desde las 11 de la mañana, te recogen la maletas (Sin problemas aunque sean muchas)las etiquetan con el numero de camarote asignado y se sube al barco previo control de pasaportes y foto de embarque. Cuando subes a tu camarote las maletas están en la puerta de tu camarote, listas para deshacerlas y empezar a disfrutar. Sobre la cama vereis un papel q pone diario de a bordo, cojerlo y leerlo bien asi sabreis donde poder comer, a q hora, los espectaculos de cada dia y actividades propuestas.No os preocupeis q no os vais a aburrrir es flipante.
Comer: 2 restaurantes principales teneis: buffet en el rte Bahia (cubierta 11) y el mallloca (cubierta 5) que es a la carta.
Recomendable: paquete de bebidas: precio= adulto 16 euros por persona y dia(para inflarte a cafes,refrescos,cubatas, mojitos etc,,,) Niños= 8 euros por niño y dia
IMPORTANTE: si lo coje una persona del camarote os obligan a todos es decir si sois tres como mi caso pues pagamos 112 cada adulto y 56 por la niña.
Para cenar: teneis un solo restaurante el mallorca, hay dos turnos el primero a las 20.00 horas y el segundo a las 22.00 horas, se cena a la carta y no hay buffet para los niños tienen un menu infantil, q si lo deseais los adultos tambien se puede pedir, sin problemas de repetir platos,te asignan una mesa para todo el crucero en nuestro caso la 30 y cenas todas las noches en la misma mesa y con los mismos camareros.
Por la noche despues de cenar Teatro (cada noche un show) los q cenan a las 20.00 ven el show a las 22.45 y los q cenan a las 22.00 lo ven a las 21.00 horas, los show estan muy bien no perderse el humorista es buenisimo
Fiesta: llevaros ropa blanca para la noche en blanco, llevaros disfraces para la noche de carnaval, llevaros traje de fiesta para la noche de gala, llevaros un sombrero para la fiesta del sombrero.
Resto de la ropa: ropa informal y comoda para por la mañana y ropa de vestir para las cenas
Movimiento del barco: la primera parada es la más movida, q es casablanca, segun contó el capitan (Antonio Toledo) se debe al aire q hace en esta zona, el barco se mueve en esa noche mucho, llevar biodramina por si acoso (NO ASUSTARSE) q no pasa nada incluso es hasta divertido, luego el mar si esta en calma no se nota ni q se mueva el barco
seguro q se me olvida algo mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si teneis más dudas,por lo demás a disfrutar q es maravilloso y lo vais a pasar de lujo, yo ha sido el primero a mis 37 años pero seguro q si Dios quiere repetiré con Iberocruceros y con el Gran MIstral