Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

ACABAMOS DE LLEGAR GRAN MISTRAL SALIDA MALAGA

18 Oct 2010 22:21 #1308513 por suito
Tengo un video del momento. En cuanto reciba autorización, sin compromiso alguno por parte del protagonista, puedo ponerla en youtube para que todos podais disfrutarlo. Nunca lo he hecho, pero no creo que sea dificil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2010 23:34 #1308538 por margype
Veo que las descripciones y informaciones van de lujo.

Un apunte y confirmar lo que han dicho algunos compañeros. En la mezquita a parte de poder pagar con euros, tambien lo podeis hacer con tarjeta visa (nosotros asi lo hicimos). Independientemente del tiempo que haga en el exterior, echaros algo de manga para cubriros, pues en algunas ocasiones hacia mas fresco dentro del barco que fuera.

Cris, Marga esta medio afonica tambien, lo achacamos al ultimo dia que estabamos demasiado frescos en el barco.

GRAN MISTRAL-ATLANTICO-2010

19 Oct 2010 00:36 #1308572 por crismi
je je je "frescos" estuvimos durante todo el crucero querido Pepe y no estoy afónica: estoy afónica, me caen los mocos, me duele la cabeza buuuuuuuuuufffffff necesito un crucero.
Buenas noches y hasta mañana

PD Ratifico que hace más frio dentro que fuera del barco............

19 Oct 2010 12:18 - 19 Oct 2010 12:21 #1308653 por baltico2008
Bueno, pues tengo que daros una noticia para Cris, y Marga a ver.... ¿ quien se refrió el primero en el barco?, quien iba en los taxis y coches de alquiler con vosotros (espacios cerrados) si no os cuadra mi Ana está también megaresfriada (con antibióticos y Gelocatil),,,, je je je no podía ser otro que el lado mas oscuro de todos los lados loscuros (con permiso de Crismi) que este crucero me ha arrebatado el dudoso honor.
Otra cosita SUITO: Me he puesto en contacto con el protagonista del Video (esta vez no era Paco)y me dice que sería una pasada que lo colgases en Youtube para deleite o castigo de quien quiera verlo, además me ha manifestado que cuando lo vea vá a flipar en colores y tú como buen sevillano conoces la expresión, tan solo pide que cuando esté nos lo hagas saber para pinchar el enlace.
Tan solo deciros que se os hecha mucho de menos y que estamos como dice Suito contando los dias que faltan para volver a irnos.
Un abrazo a tod@s campeones.
Pepe :woohoo:

19 Oct 2010 14:08 - 19 Oct 2010 14:09 #1308679 por XALOC42
PARA LA VISITA EN AGADIR.

La excursión que programa Shore2Shore, incluye 15 euros de visitas o entradas.
Vosotros que lo habéis visitado, me podeis decir dónde se paga.

Gracias y cuidaros del resfriado.

19 Oct 2010 15:15 #1308701 por metalina
Hola a todos, yo no estoy afonica pero he pasado las dos ultimas noches fatal. Estoy que no puedo respirar de la congestion que llevo en las orejas y la nariz. Esta ultima noche he tenido fiebre y la he pasado tiritando de frio. Esto es como una epidemia.
Pep de momento esta como una rosa, pero yo no valgo para nada.
Bueno veo que Crismi relata con todo lujo de detalles,por tanto no creo sea necesario repetirnos.
Mi experiencia ha sido excepcional, volveria a repetir ahora mismo y nos llevamos un recuerdo maravilloso, de absolutamente todo.
Los que marchais el 24 disfrutarlo al igual que nosotros y pensad que toda la tripulacion es maravillosa y hara que lo paseis bien. Si en alguna cosita os fallan no se lo tengais en cuenta, su vida en el barco es dura, pero si les dais cariño y comprension vereis que os devuelven con atenciones una sonrisa. Son gente maravillosa.

19 Oct 2010 20:42 #1308815 por margype
Holitas,

Vamos que....como esta el patio!!!! Creo que el mejor antidoto es otro crucerito, no os parece?? Suito!!! no se puede contar los dias mas deprisa???

Metalina me alegro que Pep como una rosa, junto con Pepe A, Miquel y Pepe M, formamos un ramo :P Pero no nos has contado como esta Paco? como una rosa tambien?

Chic@s aun estamos flotando, no somos capaces de centrarnos :silly:

GRAN MISTRAL-ATLANTICO-2010

19 Oct 2010 21:07 #1308825 por crismi
Respuesta de crismi sobre el tema AGADIR
En el anterior comentario de Casablanca se me olvido un pequeño-gran detalle. Siempre fuí conocida como el lado blanco y abrillantador de visas pero en Casablanca terminó mi reinado. En un sólo día fuí "echada" al lado más oscuro del lado oscuro (y ya es difícil) pero Marga es una rompevisas y no pudimos competir, ni siquiera intentarlo.....No recuerdo bien pero me parece que hasta se compró la mezquita y ha pasado a llamarse Marga I.

Dicho ya que pertenezco al lado oscuro (impensable en otros tiempos) paso a relataros:

Y un nuevo día por tanto una nueva escala. Hoy toca Agadir.
Ésta excursión la realizamos Margype (también se compró Agadir entero para alegría de su marido je je),Balti y su medio cítrico, mi costilla y yo.
El puerto está a 3 km. del centro de la ciudad, se puede coger un taxi por 5€. Nosotros decidimos coger un taxi para 6 que nos hiciera un recorrido por la ciudad. Hablamos primero con un taxista que nos cobraba 50€ por llevarnos pero en nuestro destino, suerte o como querais llamarlo no estaba que fuera ése el que cogieramos, por qué?? en seguida lo entendereis.
Al momento se acercó un taxista de nombre ABDELLAH nº de TAXI 818 tel 0661 61 51 66 (se puede llamar y concertar la excursión). Nos dijo que nos llevaba por 45€, Miana le regateó que 30€ y él nos dijo que si quedábamos contentos con la excursión nos cobraria 40€ y si no lo estábamos 30€. Estuvimos de acuerdo y empezamos la ruta.
Pensé que nos encontraríamos una ciudad sin entidad propia, que no nos gustaría ya que en 1960 un terremoto asoló la ciudad y más tarde se recontruyó a 2 km. al sur del epicentro. Todo lo contrario es una encantadora y limpia ciudad a pie de mar. Cuando subes del puerto os encontrareis una montaña en la que hay escrito "Alá ciudad Rey" traducción literal de nuestro taxista-guía. No os la perdais cuando oscurece.
Visitamos una parafarmacia llamada Argan-Palace donde hacen masajes por 30€ 2 horas, venden plantas medicinales, aceite de argan y muestran como se hacia antiguamente el mencionado aceite. Te invitan a una taza de té y no te agobian con las compras. Una maravilla. Todo limpio y reluciente.
Nuestro maravilloso taxista nos explicó que ellos eran un pueblo bereber y se sentían más bereberes que árabes. Nos explicó que un bereber nunca miente y mantiene su palabra.
Nos ayudó en todo momento, tradujo, regateó por nosotros, nos aconsejó, nos quitaba a los "moscones" de encima, nos controlaba en cada momento dónde estábamos.......un encanto.......por éso os lo recomiendo vivamente ya que hizo que me llevara un recuerdo todavía más bonito de la ciudad.
Vió como regateaba Ana (de forma despiadad je je) y le dijo que era peor que las abuelitas bereber que pueden estar hora regateando por 1€, para que os imagineis como es Miana.
Cuando llegamos al puerto, después de una excursión de más de 4h. tteníamos planeada una broma. Todos salimos de taxi cuando nos preguntó si habíamos quedado contentos y dejamos sólo a Ana dentro del taxi. Ana, muy seria le dijo:
- La regateadora va a ser la que te va a pagar
Y el pobre hombre con una cara compungida, lloriqueó un:
- OOOOH madreee miiia
je je je como estuvimos tan bien y la atención fué exquisita decidimos entre todos pagarle 50€ se lo merecía.

Llegamos al barco, ducha y encuentro en el café Gijón. Ésa noche tocaba la noche de disfraces. Nos lo pasamos genial. Miana y yo íbamos de árabes (como medio barco jeje) y los Metalinos de BOLSA DE PAN!!!!!!! buenisimo!!!! nos lo pasamos genial. Participamos en el concuuso, bailamos, hicimos un juego con Willy, bailamos la conga por todo el café Borsalino y a cenar.
Ésa noche deseábamos que el Maestro (lo llamaré así hasta que se identifique), nos volviera a tocar al piano pero se negó porque se encontraba mal, estornudaba, y estaba con medicinas AHI VA LA OSTIA!!!! (como dirian nuestro queridos amigos de Bilbao) mira quién empezó con los resfriados!!!!!!! y nosotras sin darnos cuenta!!!! cuando te vea te daré una colleja.............pero con cariño, tontorron.
Tarde nos fuimos a dormir porque la compañia y las rondas eran una maravilla pero habíamos de madrugar ya que al día siguiente tocaba Arrecife..
Cansados, contentos, mi costilla y yo nos retiramos a nuestro camarote.............

19 Oct 2010 21:18 #1308829 por crismi
Respuesta de crismi sobre el tema AGADIR
Ahhhhhhhhhh, los Metalinos hicieron la excursión con la naviera a Taurodan (no sé si se escribe así) y quedaron muy contentos ya que les gustó mucho pero ésto mejor os lo cuente nuestra querida Metalina que lo vivió.
En cuanto a Agadir pienso (sólo es un punto de vista) que no vale la pena hacerla organizada. 6 personas 50€ (con propina) es un precio más que razonable en una excursión de más de 4h.
Salu2

19 Oct 2010 21:31 - 19 Oct 2010 21:33 #1308835 por crismi
Respuesta de crismi sobre el tema ARRECIFE
Voy lo más rápido que puedo porqué sé que marchais en breve pero no tengo mucho tiempo para hablar de una de las escalas que más nos gustaron a mi chico y a mi.

El barco te deja a 3km de la ciudad y un taxi puede costar unos 15€ Nosotros cogimos un taxi de 4 personas y pactamos ir al Parque Nacional de Timanfaya. No subimos a los camellos. Fuimos rapidito al autocar iniciamos el viaje entre montañas de lava.
Precioso, a la salida el taxista (tuvimos mucha suerte porque éste también era encantador) nos llevó a ver el agua, las brasas y todo lo que aún arde en la tierra volcánica.
De allí fuimos pitando a la otra punta de la isla para ver los Jameos del Agua. Cada vez que el taxista nos decía. Quereis ver éstas bodegas???? nosostros: NOOOOO quereis ver el jardin de cactus??? NOOOOO
No hay tiempo. Una pena porque és una isla BELLIIIIISIIIIMA.
Paramos en la antigua capital de Lanzarote Tehisse (si no recuerdo mal), recomendable.

Llegames a los Jameos y Dioooos, nos quedamos sin respiración. Algún día volveremos para hacer una cena romántica. Verdad Ana??

De allí pitando a la Fundación César Manrique. Visitamos la casa. SIN PALABRAS. Me encantó pero sabeis que no entraré en detalles os lo dejo para que vosotros mismos lo descubrais.

De ahí pitando al barco el taxi nos costó 120€ los 4 pero valió la pena porque no hubieramos visto ni la mitad. O haciamos el norte o haciamos el sur. De ésta manera hicimos un poco de todo. Nos faltó por tiempo la Cueva de los verdes y el Mirador del Río. Para otra excursión porqué mi chico y yo nos quedamos enamorados del encanto de ésta isla.
Por la noche hicieron un show de humor con Pedro Llamas. No os lo perdais. En mi vida me he reído tanto....hasta dolerme las costillas.
Mas copas, mas comida, más charlas .............y ésa noche sí. El maestro tocó al piano Concierto de Aranjuez, Casablanca, unos boleros y Imagine, canción que siempre le dedica a su medio cítrico.
De ahí, envueltos por la música, hacia el camarote................

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos