Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

ACABAMOS DE LLEGAR GRAN MISTRAL SALIDA MALAGA

22 Oct 2010 19:10 #1309776 por crismi
xximo: No te preocupes, todo lo que sea ayuda para otros cruceristas estoy de acuerdo. Ya lo sabes.
Qué hubieramos hecho todos los que estamos aquí sin la ayuda de los que han hecho algún crucero y han compartido sus experiencias?? y también que han resuelto nuestras dudas con paciencia infinita??.
Llegados a éste punto puedo decir que lo que me hizo decidirme a contar un poquito de lo mucho que vivimos en el Grand Mistral fué la ayuda que recibí en mi primer crucero de muchos cruceristas que SIEMPRE respondieron mis dudas, las cuales eran muchas dado que era primeriza.
Recuerdo la paciencia que tuvo Keltic conmigo y también recuerdo cuando dijo que los cruceros tienen "algo" que crean adicción y tenía toda la razón porqué ya estoy mirando para hacer el próximo ;)
Espero que a tod@s los que las habéis leído (o leereis) os sea de un poquito de ayuda al menos ésa ha sido mi modesta intención al escribirlas.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2010 19:53 #1309798 por crismi
Respuesta de crismi sobre el tema PACO
Último día a bordo y día de navegación. Mucho día por delante por tanto teníamos varias opciones a elegir:
1: No madrugar
2: Pasarnos el día lamentandonos de que el crucero hubiera llegado a su fin
3: disfrutar a TOPE del último día..........y crear una criatura.
Por supuesto ganó la primera y última opción.
Para crear vida se necesita un óvulo (que tiene forma de cículo) y un espermatozoide. Vamos bien??? Pues sigamos: El óvulo era el círculo de amigos formado por Ana, Marga, PepeM, Miquel y yo. El espermatozoide fué Mi pepe (y era un espermatozoide malo, malíiiisimo aunque el óvulo nunca desmereció) total, con éste cóctel nació PACO.
Antes de seguir he de explicaros que Los Metalinos celebraban su 30 aniversario de boda y Pep decidió darle a su media naranja la sorpresa de hacer el viaje en la Suite del barco (espectacular). Les llevaban el desayuno a la suite y vivieron como reyes. Pep es un encanto y una marvilla de hombre pero tiene un pequeñito defecto y son los horarios. Peor que un inglés. A las 14.00 = comida, 15.00h=siesta y así hasta irse a dormir.

Hecha la breve introducción sobre nuestra estimada pareja volvamos al circulo de amigos. Mipepe (el espermatozoide malo) ideó que ésa última tarde no dejáramos dormir a Los Metalinos llamandolos cada 15 minutos al camarote y preguntando por Paco (nuestra criatura) así hasta las 18h. que habíamos quedado en la suite con ellos para hacer la despedida del crucero en la terraza viendo atardecer el óvulo saltó de alegria y dijo SIIIIIIIIII.
A las 15h. Mipepe fué a llamar por telefono al camarote y preguntó por Paco, evidentemente Pep le respondió (sin reconocerle la voz) que se había equivocado. Ahora teníamos el problema de cómo seguir llamando y que no nos descubrieran. Problema?? En la salida del 10/10 éso no era ningún problema!!!, medió barco entró en la confabulación!!!!! Ja ja ja pero como el óvulo también era un poquillo malo, cada vez íbamos rizando más el rizo hasta que a las 16,55h fuí a hablar personalmente con Kamel y le expliqué la situación y que sería la bomba que cuando presentara el espectaculo preguntara por Paco de la 7150 y hiciera lo que fuese para que Pep subiera al escenario.
A las 18h subimos todos a la suite y Mipepe (tanto Pepe es un lío) quedó con juan112 que llamara así tendríamos la coartada perfecta y así lo hizo ja ja ja todos con cara de póker mientras Metalina nos explicaba que había una confusión con un Paco y el camarote porqué llevaban TODAAAA la tarde respondiendo al teléfono. Nosotros con cara de incredulidad escuchamos y hasta dimos consejos. Ni sospecharon.
Hora del espectáculo: Genial!!!! Kamel se lo montó espléndido!!!! Pero mejor era ver la cara de Metalina cuando preguntó si Paco de la 7150 se encontraba allí (aún me parto cuando lo recuerdo) ja ja ja hizo salir a Pep al escenario y finalmente se descubrió “el pastel”. Pep ésa noche presento, como un experimentado showman, el espectáculo y luego en el café Gijón, tomandonos una copa, nos reimos todos juntos de “la jugada”.

Direis que somos malos, maliiiiisimos....tal vez..........para qué vamos a mentir?? Pero nuestra idea cuando creamos a Paco fué más que hacer una broma CREAR un recuerdo como modo de despedida.
Recordad que era día de navegación, que nadie había madrugado por tanto estábamos descansados. La intención era que Los Metalinos recordaran ése día toda su vida como un “regalo” de unos amigos que conocieron en un crucero y quisieron divertirse CON ellos y que terminaran ésa celebración de 30 años de matrimonio arriba de un escenario......felicitados por medio barco y que recordaran a Paco como alguién querido puesto que quienes lo “crearon” los quieren de igual manera a ellos.

22 Oct 2010 23:54 #1309851 por metalina
Respuesta de metalina sobre el tema Re:PACOid
Aqui Paco de la 7150, :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Muchas gracias a todos por el mal rato que pasamos durante nuestra siesta, en nuestro ultimo dia de siesta pudimos tener un poco de descanso :lol: :lol: :lol:
Como dice muy bien Crismi recordaremos con mucho cariño este crucero, por lo bien que lo pasamos, la atencion recibida por el personal, el servicio recibido , lo espectacular de la Royal Suite, pero sobre todo por tener el gran placer de conocer a toda esta gente maravillosa.
Gracias a los que tambien colaborasteis sin conocernos.
A los de 24 que ya os vais desearos un feliz crucero, que lo paseis a tope y si os surge algun pequeño inconveniente no le deis mayor importancia, que eso os hara perder tiempo para el resto de cosas maravillosas.

28 Oct 2010 01:15 #1311043 por masambra
Salgo el día 31 ¿Qué me puedes decir? masambra

29 Oct 2010 00:50 #1311280 por teresita19
HOLA MASAMBRA,nosotros tambien salimos el 31, en cruceromania tenemos un link llamado
los que salimos el 31 de octubre en grand mistral, busca y enterate de nuestros pasos
bienvenida, y si tenes dudas pregunta lo que quieras aunque lo tenemos bastante claro.
saludos, teresa.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos