Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

PERLAS DEL MEDITERRANEO GRAND VOYAGER.

20 Sep 2011 17:04 #1500533 por Medeleal

Mapamundi escribió: Te agradeceria me enviases las guias del crucero Perlas del Mediterraneo IIi. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias.

Te he enviado las guías.

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011
El siguiente usuario dijo gracias: Mapamundi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2011 18:23 #1500561 por nahuelito
Respuesta de nahuelito sobre el tema FIESTAS DIARIAS...?
Hemos leído algunos comentarios sobre fiestas diarias a bordo.
En el Perlas II, las hacen?
Cuales son?
Porque hemos leído sobre fiesta blanca, de disfraces, de gala y caribeña... las hacen todas o en cada viaje cambian?
Bueno, como veis nos preocupan los temas serios del viaje ;) y queremos ir preparados !!

Un saludo

20 Sep 2011 19:17 #1500584 por RuthN
Respuesta de RuthN sobre el tema Re: FIESTAS DIARIAS...?
Hola,
nosotros hicimos la noche blanca, la noche tropical, la de gala y la de disfraces, las demas fueron informales. En la blanca casi todo el mundo iba de blanco, la tropical yo no ví a mucha gente vestida, si que es verdad que la gente iba con más colorido, en la de disfraces había gente disfrazada, pero no mucha, y en la de gala, variedad, algunos más arreglados que otros.
Espero que te sirva,

Saludos!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas
El siguiente usuario dijo gracias: nahuelito

20 Sep 2011 19:46 #1500599 por cesarv
Respuesta de cesarv sobre el tema Re: FIESTAS DIARIAS...?

nahuelito escribió: Hemos leído algunos comentarios sobre fiestas diarias a bordo.
En el Perlas II, las hacen?
Cuales son?
Porque hemos leído sobre fiesta blanca, de disfraces, de gala y caribeña... las hacen todas o en cada viaje cambian?
Bueno, como veis nos preocupan los temas serios del viaje ;) y queremos ir preparados !!

Un saludo

No se si habrá cambiado el tema de las fiestas, en los 14 cruceros que llevo a mis espaldas, nunca y digo nunca, ni siquiera en los que he hecho con Cias. americanas que son los más hortera de bolera que he visto en mi vida, me he encontrado con fiestas en las que solo se pincha música tecno, trance, dance, etc-. etc. siempre hay cabida para el sarandonga de turno con el objetivo de que toda la gente tenga oportunidad de pasárselo bien, cosa que en este crucero no ha sucedido, no entiendo como se dan clases de cha,cha,cha. salsa, merengue, bachata y tango. con una afluencia masiva de gente, para que después nadie pueda practicarlo, en fin, cada uno que opine lo que le parezca oportuno, pero salvo por la participación del grupo de animación, el resto para olvidar.
Para gustos los colores.
Saludos y divertios todo lo que podáis, aunque a veces os lo pongan difícil.

20 Sep 2011 20:54 #1500638 por MONTXO

bravomar escribió: Hola a los que han vuelto , porque han hecho Mallorca, a mi me figura navegacion ese dia.Saludos

VICTOR!!! TE HE MANDADO UN MENSAJE PRIVADO!!!! ES SOBRE CORK!!!
SI ME RESPONDIERAS....
MUCHAS GRACIAS

MONTXO

21 Sep 2011 10:07 #1500796 por clotilde
de acuerdo en casi todo. Yo recomendaria desayunar en el restaurante. te traen todo lo que pides , te lo sirven ,servilletas de tela, etc.Y la comida lo mismo. El todo incluido esta muy bien aunque sea un poco caro.
Se te olvida decir que aparte del horario , son 8 meses , bajando solo un rato en algunas paradas.
Por lo demas superamables casi todos todos. saludos.
si alguien quiere alguna informacion acerca de la movilidad reducida que me la pida, dentro del barco sin problema .

21 Sep 2011 11:37 #1500818 por Mapamundi
Soy Julia Ferrer (mapamundi).Yo creo que si que hay interés, pero si a todos les pasa como a mi ( vaya torpona) , que ayer fuí incapaz de encontrar el acceso a "Compañeros de viaje gran Voyager 26-27 /9", pues ...
En fin creo que tenemos que seguir intentando estar unidos en la información y si luego alguien quiere hacer alguna excursion por su cuenta , que la haga, o que llegado un determinado momento ,al fianal de la mañana quiera hacer el "callejeo" de la Ciudad, de vuelta al barco por su cuenta, pues vale tambien.No te desanimes ...Julia.

21 Sep 2011 15:03 #1500888 por Gonzalos
Nosotros (somos dos) salimos el 4 de Octubre desde Barcelona, y por lo que leo parece que es interesante tener previamente las guias. Me las podría mandar alguien a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchas gracias.

21 Sep 2011 22:18 #1501070 por Medeleal

Gonzalos escribió: Nosotros (somos dos) salimos el 4 de Octubre desde Barcelona, y por lo que leo parece que es interesante tener previamente las guias. Me las podría mandar alguien a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchas gracias.

Te he enviado las guias y te añado a la lista para la kedada. Esta es la lista actualizada.

SALIDA DE VALENCIA

Carmina73
2
Ratita
2

SALIDA DE BARCELONA

Medeleal
2
Super Vilma
2
Esther_ara
2
Selegna
2
Gonzalos
2

El grupo vá creciendo !!!

Saludos a todos.

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

21 Sep 2011 23:02 #1501079 por nahuelito
Ahora, pensando un poco, alguien sabe como gestionan en este crucero el tema "PROPINAS" ?
Sobre todo para ir preparados... :dry:

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.709 segundos