Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

PERLAS DEL MEDITERRANEO GRAND VOYAGER.

02 Oct 2011 16:41 - 02 Oct 2011 16:42 #1504242 por cdmingodiaz

palencia74 escribió: Podrian mandarme las guias o explicar los puertos de las escalas? Salimos el 11 octubre de barcelona y ando un poco perdida.Gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mandadas las guias que me paso Mendeleal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2011 19:17 - 02 Oct 2011 19:20 #1504274 por lillorock
me podriais mandar a mi tambien las guias y la informacion que tengais sobre este crucero? gracias de antemano
salgo desde valencia el dia 17
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Oct 2011 19:45 #1504287 por annagiso

cdmingodiaz escribió:

palencia74 escribió: Podrian mandarme las guias o explicar los puertos de las escalas? Salimos el 11 octubre de barcelona y ando un poco perdida.Gracias

Mandadas las guias que me paso Mendeleal

Hola!!! A mi también me gustaria tener las guías, para planear el crucero. ¿Alguien me las puede enviar? Gracias.

18 Oct 2011 17:18 #1507955 por ronape
hola somos nuevos en el foro y en los cruceros salimos el dia 1 de barcelona me podriais mandar a mi tambien la informacion? gracias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias.

24 Oct 2011 17:25 #1509683 por enriquemonto
Alguien me podria informar sobre la o las formas de hacer la excursion de TRAPANI a ERICE

24 Oct 2011 17:43 #1509692 por RuthN
Hola Enrique,
Nosotras lo hicimos por libre. Nos bajamos del barco, fuimos caminando según sales del puerto a la derecha, y a poco más de 100 mts, encontramos unos taxis que te venden los tickets del funivia y te llevan hasta las taquillas, y luego te recogen a la hora que tu les digas. Tienes que calcular que si les dices que te recojan a las 16.00 horas por ejemplo, el funivia tarda como 20 min, por tanto debes estar montado como a las 15.30 horas para que no se te haga tarde. Te recogen allí y te dejan a los pies del barco de nuevo. Nos costó 14 euros por persona, creo, pero merece la pena, ya que te despreocupas de autobuses y aprovechas más el tiempo.
Un saludo y buen crucero !!!

RuthN

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

24 Oct 2011 19:56 #1509747 por brutman

enriquemonto escribió: Alguien me podria informar sobre la o las formas de hacer la excursion de TRAPANI a ERICE

Hola Enrique,

Nada más bajar del barco verás que hay un chiringuito que monta la Oficina de Turismo de Trapani que ofrecen tickets del trenecito turístico y unos tickets que incluye autobús (ida/vuelta), funivia y un dulce típico llamado Genovese. El precio es de 15 euros por persona y hay dos horarios de salida y dos de regreso y no tienes que desplazarte ya que está justo al lado de donde atracará el Grand Voyager. Regresando en el último autobús, aún te da tiempo para visitar un poco Trapani, aunque encontrarás todas las iglesias cerradas porque las cierran al mediodía. La mayoría de comercios también cerraban a la una. Espero que te sirva de ayuda.
El siguiente usuario dijo gracias: enriquemonto

Tiempo de carga de la página: 0.518 segundos