- Gracias recibidas: 4
nahuelito escribió: Ahora, pensando un poco, alguien sabe como gestionan en este crucero el tema "PROPINAS" ?
Sobre todo para ir preparados...
saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cdmingodiaz escribió: Hola foro, mis suegros y unos amigos tambien salen el 3 de Octubre desde Valencia en el Grand Voyager y como es su primero crucero andas un poco perdidos, me podrias pasar las guias para que los ponga un poco al dia.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo y gracias
Hola no me ha llegado nada, prueba con esta otra dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Medeleal escribió:
cdmingodiaz escribió: Hola foro, mis suegros y unos amigos tambien salen el 3 de Octubre desde Valencia en el Grand Voyager y como es su primero crucero andas un poco perdidos, me podrias pasar las guias para que los ponga un poco al dia.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo y gracias
Te he enviado las guías. Si desean juntarse con más gente me lo dices para añadirlos a la lista del grupo que estamos formando.