Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

PERLAS DEL MEDITERRANEO GRAND VOYAGER.

22 Sep 2011 07:03 #1501104 por brutman

nahuelito escribió: Ahora, pensando un poco, alguien sabe como gestionan en este crucero el tema "PROPINAS" ?
Sobre todo para ir preparados... :dry:

saludos

Son obligatorias (65 euros por persona) y te las cargarán al final del crucero.
El siguiente usuario dijo gracias: Gonzalos, nahuelito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2011 08:28 #1501134 por carmina73
Como ya he comentado, salimos desde Valencia el 3 de octubre y tengo varias dudas que espero alquien me disipe:
.- En el puerto de Valencia,¿sólo hay un acceso al puerto donde hacer la facturación del equipaje y te den la tarjeta de embarque?, si es así, ¿ como llego a ella?;

.- Me han mandado la documentación por correo electrónico, las "pegatinas" del equipaje también con nuestros nombres y nº de camarote, lo he imprimido, pero no sé si son válidas estas pegatinas porque las tengo que recortar y grapar en las maletas,¿esto es así o me darán en el puerto otras?;

.- En cuanto al parking, he visto que hay uno, el JJ Dómine enfrente de la torre del reloj, para cruceros son 65 Euros, si dejo allí el coche ¿es complicado y agotador llegar al puerto a facturar?; el aparcamiento del muelle también he leído que puedes dejar el coche,¿qué tal es?,¿hay que reservar?;

.- Las cenas ¿cómo son?,muy formales?, ¿se llevan trajes con corbata para hombres y las señoras trajes largos para la cena de gala?,porque también he leído que depende del barco;

.- ¿Hay Wi FI libre en algún lugar del barco para poder llevar portátil?;

.- ¿Cuál es la mejor opción para poder llamar a España?, sé que hay tarjetas prepago que marcando un código puedes llamar y son baratas las llamadas,alguno las conocéis?;

Como podéis ver soy un mar de dudas, entre la emoción del viaje y que no sé por donde empezar la maleta esto es un sinvivir.

Gacias de antemano y espero que tengamos buen viaje.

P.D. Me irán surgiendo más preguntas.

22 Sep 2011 10:52 #1501185 por Selegna
Carmina, seremos compañeras de crucero, nosotros el 4 desde Barcelona.
Medeleal, ya nos mandarás las coordenadas de la kedada, vale???
Mira, sobre el crucero no te puedo decir gran cosa tengo tantas dudas como tu, es el primero
pero con respecto a las llamadas yo hago llamadas desde allí donde voy, incluso he
llamado desde la República Dominicana y desde NY, eso sí, espérate a estar en el puesto,
que no sea en alta mar no vaya a ser que por lo del satélite te den un sablazo,
tengo contrato con Movistar, y luego la factura casi no se nota. Claro, si no te
cuelgas 3 horas.
Con lo de la ropa tu pregunta, alguien más arriba ha dicho algo, pero si contesta
alguien más, también me servirá a mi.
Ale saludos y nos escribimos estos dias antes de embarcar, jejeje para el que quiera mi
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hasta pronto....

22 Sep 2011 11:49 #1501207 por Medeleal
Hola Carmina !!!

Sobre tus dudas respecto al embarque en Valencia no te puedo aclarar nada yá que nosotros embarcamos en Barcelona y además no conozco nada del puerto de Valencia. Haber si hay algún valenciano en el grupo y te puede sacar de dudas.

Respecto a las llamadas telefonicas lo mejor es que hables con tu operador de telefonía móvil ya que tienen tarifas especiales para estos casos y que te lo dén de alta para esa semana. En cualquier caso, como dice Selegna, abstente de realizar llamadas en el barco, espera a realizarlas cuando te halles en tierra.

Sobre la ropa a llevar la noche de la cena de gala la gente, en general se arregla bastante, aunque no es imprescindible llevar traje y corbata y que vosotras vayais con vestidos largos....hay gran variedad de estilos, esto yá lo que os pida el cuerpo, y respecto al resto de las noches con ir arregladitos yá vale.....como cuando se hace para salir una noche de fín de semana.

Sobre la documentación, a mí también me han mandado las etiquetas para imprimir, cosa que he hecho, pero por lo general, siempre las ponen ellos cuando se embarca, similares a las que ponen en los aeropuertos.

No sé si en este barco habrá zona Wi Fi,me imagino que sí, pero en cualquier caso olvidate de que sea libre, tendrás que pagar para conectarte. Lo que si hay es ordenadores, por supuesto, de pago.

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

23 Sep 2011 18:06 #1501716 por clotilde
hola haces tantas preguntas que se me olvidan.
aparcamiento:nosotros llegamos al edificio de acciona, hay un aparcamiento para descargar, descargar , entrar y facturar.
Luego detras hay un aparcamiento larga estancia. Puedes llegar mas pronto , pero mas pronto de la hora del embarque
y facturar. Las etiquetas que hay que recortar no sirven para nada, ellos te pones unas adhesivas y las rellenan. Nosotros pusimos unos recortes de tela atados a nuestras maletas con nombre y numero de cabina.
Los papeles que te dan en la agencia y el PASAPORTE poco menos que en la boca. Los piden varias veces.
Luego subes una escalera mecanica o un ascensor y esperas a que te digan que puedes pasar.
Cuando pasas por la seguridad empiezas a caminar por una pasarela y al final esta el barco. Entras por el piso 5 ( por si quieres localizar tu camarote )
Las maletas no estaran seguramente todavia en el camarote, pero no pasa nada.
Al final del pasillo esta la recepcion donde puedes contratar lo de las bebidas.
Hay buffet ( en el buffet ) de bienvenida y puedes comer , merendar o cenar alli
La ropa , la gente viste normal, y el dia de gala los hombres llevaban en su mayoria traje. las señoras arregladitas.
Desayuno, comida y cena se pueden hacer en el restaurante selene (5 planta ) comes lo mismo y ademas te sirven , servilletas de tela y todo lo demas . ¡Y no haces cola !
Tambien esta el coctel del capitan, mas cola para hacerse una foto con él,una copa y a cenar sin el capitan porque no es la cena de gala, aunque en la cena de gala tampoco cena nosotros.
Cena de blanco , disfraces, todo es optativo.
Si quieres algo mas pregunta. Acabamos de volver
saludos

l, una copa y a cenar sin el capitan, porque no es la cena de gala, y tampoco cena en la de gala.
Todo es optativo , cena de blanco, disfraces, etc
El siguiente usuario dijo gracias: nahuelito

25 Sep 2011 15:32 - 25 Sep 2011 15:33 #1502252 por cdmingodiaz
Hola foro, mis suegros y unos amigos tambien salen el 3 de Octubre desde Valencia en el Grand Voyager y como es su primero crucero andas un poco perdidos, me podrias pasar las guias para que los ponga un poco al dia.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo y gracias

25 Sep 2011 22:58 #1502381 por Medeleal

cdmingodiaz escribió: Hola foro, mis suegros y unos amigos tambien salen el 3 de Octubre desde Valencia en el Grand Voyager y como es su primero crucero andas un poco perdidos, me podrias pasar las guias para que los ponga un poco al dia.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo y gracias

Te he enviado las guías. Si desean juntarse con más gente me lo dices para añadirlos a la lista del grupo que estamos formando.

Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008

25 Sep 2011 23:29 #1502384 por Medeleal
Hola !!!
Hasta el momento esta es la lista de los que, más o menos, tenemos decidido acudir a la quedada:

SALIDA DE VALENCIA, día 3

Carmina73
2
Ratita
2

SALIDA DE BARCELONA, día 4

Medeleal
2
Super Vilma
2
Esther_ara
2
Selegna
2
Gonzalos
2

Para ello propongo llevarla a cabo el día 4, una vez embarcados los de Barcelona, entre las 7 y 7:30 de la tarde, para que puedan asistir tanto los que tengamos tanto el primero como el segundo turno de cena y el lugar sería en la cubierta 7 (Helios), en el bar La Bodeguita del Medio, es el bar que está en la piscina, mirando de frente a la barra del bar en el lado izquierdo y para reconocernos propongo llevar algo identificativo, como podría ser un lazo rojo, a modo de pulsera, en la muñeca.

En cualquier caso si os parece mejor otra hora o lugar,decirlo, hay tiempo para modificar el encuentro.

Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008

26 Sep 2011 14:36 #1502536 por cdmingodiaz

Medeleal escribió:

cdmingodiaz escribió: Hola foro, mis suegros y unos amigos tambien salen el 3 de Octubre desde Valencia en el Grand Voyager y como es su primero crucero andas un poco perdidos, me podrias pasar las guias para que los ponga un poco al dia.

Un saludo y gracias

Te he enviado las guías. Si desean juntarse con más gente me lo dices para añadirlos a la lista del grupo que estamos formando.

Hola no me ha llegado nada, prueba con esta otra dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se lo comentare pero van ya un grupo grande y quiza ya sean demasiado, de todas maneras se lo digo.
Un saludo y gracias.

26 Sep 2011 16:37 #1502562 por Medeleal
Cdmingodiaz, he vuelto a reenviarte las guias a la nueva dirección de e-mail.

Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos