Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

MIRAD LO QUE NOS HA PASADO.

25 Mar 2011 23:30 #1380651 por jorgeyana
Buenas noches:

Lamentamos comunicaros que tenemos un grave problema con el viaje y que probablemente no podremos acompañaros en el crucero.(Gran Celebration del 2 de mayo).
Nos ha sucedido lo siguiente: Nuestra agencia de viajes, el corte inglés, nos ha notificado hoy que nos expulsan del crucero y anulan nuestra reserva, supuestamente iberocruceros, por el hecho de estar en este foro intentando reunir un grupo de gente para hacer excursiones.

Querríamos saber si a alguien más le ha ocurrido alguna cosa parecida, ya que sospechamos de irregularidades por parte de la agencia de viajes,que ya se equivocó al reservarnos el avión, y no tenemos claro si de verdad es por iberocruceros o por el corte inglés. Ellos se refieren a una cláusula, la cláusula 15, que dice que no podemos promover excursiones ajenas a las de la naviera, una cláusula por otra parte abusiva y que nuestro abogado nos ha dicho que no firmamos en ningún momento. También hay que tener en cuenta que ni estamos promoviendo ni vendiendo dichas excursiones.

Sin más, lo hemos dejado en manos del abogado, os informaremos de lo que pase. Esperamos que no os pase lo mismo y que disfruteis del viaje.

Un cordial saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2011 23:55 #1380679 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: MIRAD LO QUE NOS HA PASADO.
Hola JorgeyAna, realmente no conozco tu trayectoria en el foro pero a modo personal pienso que lo más seguro, se deba a algún fallo de la agencia y no quieran reconocerlo, no conozco a ninguna naviera que haya anulado la reserva de nadie antes del crucero por estos "presuntos" temas, no están las cosas como para prescindir de cruceristas (creo).

Te paso este mensaje al foro general de Iberocruceros.

Un saludo

26 Mar 2011 07:13 #1380718 por jorgeyana
Respuesta de jorgeyana sobre el tema Re: MIRAD LO QUE NOS HA PASADO.
Muchas gracias por tu respuesta PITUPO. La verdad es que también nosotros pensamos que es cosa de la agencia, El Corte Inglés, y lo pongo bien claro para que la gente lo sepa. Nos consideramos bastante engañados por su parte ya que cometieron irregularidades con nuestra reserva desde el principio y ahora que, como pensamos, no pueden arreglarlo nos han venido con estas... La verdad es que se han equivocado de personas porque sinceramente, ir no iremos al viaje, pero vamos a ir al consumidor, a turismo y con nuestro abogado a donde haga falta. No podemos permitir que se rian asi de la gente.

26 Mar 2011 09:21 #1380745 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema Re: MIRAD LO QUE NOS HA PASADO.
Hola jorgeyana, a lo mejor digo una tonteria, pero como sabe la naviera y vuestra agencia de viajes que estais en el foro ya que estamos en el foro figuramos con nick

Saludos

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

26 Mar 2011 09:49 #1380750 por raya
Respuesta de raya sobre el tema Re: MIRAD LO QUE NOS HA PASADO.
Me parece todo muy raro....

Si fuera así, a medio Foro se le denegaría el embarque. Sí, es cierto que últimamente las navieras se quejan de los "Foros", lo que antes era bueno ahora se les vuelve en su contra, porque promueven las excursiones por libre, pero de eso a negar el embarque....:dry:.

Además como te ha dicho otro forista, como relacionan tu nick con tu nombre real???:ohmy:

26 Mar 2011 09:58 #1380755 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re: MIRAD LO QUE NOS HA PASADO.
Es absurdo. Las navieras leen de forma reiterada el foro, mantenemos contacto con ellos, saben que es algo que se hace en todos los foros, y dudo mucho que esa sea la razón.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

26 Mar 2011 10:06 #1380760 por jorgeyana
Respuesta de jorgeyana sobre el tema Re: MIRAD LO QUE NOS HA PASADO.
Nosotros hemos intercambiado correos con otros usuarios y de esta forma, siempre según el Corte Inglés, nos han cogido nuestros datos personales, aunque tampoco tiene mucho sentido, y esto también nos lo ha dicho el abogado.
También le hemos pedido a la chica del Corte Inglés (la cual sabía que estábamos mirando en estos foros porque fuimos tan tontos de comentárselo en su día) la comunicación de Iberocruceros donde nos anulan el viaje, y solo nos ha podido facilitar un email de su jefa (del Corte Inglés) diciendo que debido a esa cláusula nos la anulan, pero nada de Iberocruceros.
Vamos a ir a otra agencia a ver si nos pueden hacer otra reserva, porque también nos han dicho (en El Corte Inglés) que no podemos embarcar ya en ese barco debido a este problema.
Como nos reserven sin problemas en otro sitio, creo que el pollo que le voy a montar a la gente de El Corte Inglés va a salir hasta en la tele.
Gracias a todos por vuestros mensajes, estamos más tranquilos al ver que a nadie más le ha pasado ya que cada vez tenemos más claro que esto ha sido una jugada de El Corte Inglés que desde el principio se equivocó con la reserva.
El siguiente usuario dijo gracias: WANDA

26 Mar 2011 10:13 #1380762 por WANDA
Respuesta de WANDA sobre el tema Re: MIRAD LO QUE NOS HA PASADO.
Hola ,siento mucho lo que ta ha pasado .En que corte ingles fué para que nos enteremos todos ,por lo que veo creo que vives en canarias , En que provincia para tenerlo en cuenta ya que yo tambien vivo ahí,gracias suerte

26 Mar 2011 11:02 #1380785 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: MIRAD LO QUE NOS HA PASADO.
Bueno, ha habido expulsiones de barcos por vender excursiones a bordo y creo que no es la primera anulación de reserva por ese motivo que se hace, tendría que buscarlo.

Yo, al contrario que los demás, si creo que la anulación viene de Iberocruceros, porque no creo que a la agencia se le ocurra echarle la culpa al proveedor y provocarle un incidente de imagen así alegremente.

Conseguir los datos de los participantes en una excursión es bastante fácil salvo que se haya tenido mucho cuidado y discreción.

Sobre la clausula 15, puede ser abusiva o no, el abogado defensor que te va a decir, que si, el tiene asegurado el trabajo. Será un juez en un par de años quien determine si es abusiva o no, mientras tanto Iberocruceros la seguirá aplicando y dando estos "sustos" para que la gente tenga recelos de las excursiones alternativas.

26 Mar 2011 11:05 #1380788 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: MIRAD LO QUE NOS HA PASADO.
no se como estais todos tan sorprendidos de que sepan vuestros datos :) a ver.... cuantas cabinas reservadas a una pareja llamada JORGE y ANA creeis que hay en el barco? :whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.454 segundos