Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

MIRAD LO QUE NOS HA PASADO.

01 May 2011 10:40 - 06 May 2011 08:26 #1401088 por feruda
Respuesta de feruda sobre el tema Re: MIRAD LO QUE NOS HA PASADO.
Hola,

No doy crédito a todo lo que estoy leyendo, me parece surrealista. Ya lo único que nos faltaba, que las navieras crearan una lista negra con personas no gratas al estilo de las listas de morosos. Sea como sea, habrá que agudizar el ingenio, ya que lo que no me parece correcto, es que tengamos que pagar unos precios desorbitados por unas excursiones, que otros ofrecen más asequible. Donde esta la libre competencia?, donde el consumidor pueda elegir la mejor oferta.

Lo que esta claro, es que estamos desamparados en manos de estas :evil: compañías, que actúan con toda impunidad y que si bien tienes derecho a reclamar,de entrada ya te han fastidiado las vacaciones.

Yo llegaría a entender, que si te pillan en el interior de un barco creando un grupo para excursiones, tomen represalias, pero que lo hagas a través de los foros, fuera del ámbito en el que las navieras puedan tener competencias, me parece alarmante, ya que entraríamos, en lo que considero una intromisión en la intimidad y me consta que por menos que eso se ha condenado a personas por fiscalizar correos de terceros sin su conocimiento.

Pero lo dicho, esperemos acontecimientos y sobre todo, tomemos precauciones ya que de ser cierto todo esto (lo cual no dudo), se puede iniciar una caza de brujas…

Saludos

Feruda
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2011 15:08 #1411915 por jorgeyana
Respuesta de jorgeyana sobre el tema Re: MIRAD LO QUE NOS HA PASADO.
Buenas.

Después de pasar por la Delegación de Turismo, y comentar todo lo acontecido y añadir la nueva documentación para reclamar los aviones perdidos y daños generados, no indicaron que se pasarían por las agencias de viajes implicadas para colaborar la información que remitimos.
Rl chico que nos atendió se quedo, al igual que mucho de vosotros perplejo, nos dijo que tenía buena pinta la reclamación y que esperemos que obtengamos algún tipo de compensación al respecto, a demás de las pertinentes multas económicas a las partes implicadas, por las cancelaciones de las reservas y la violación de la ley de protección de datos.

Os seguiremos informando.

Gracias a todos. Un saludo.

19 May 2011 16:09 #1411946 por popeye242
Respuesta de popeye242 sobre el tema Re: MIRAD LO QUE NOS HA PASADO.
Por mi parte, SUERTE! y que que pagen los que tienen que pagar!:evil:

Un saludo!

01 Jun 2011 08:53 - 01 Jun 2011 08:53 #1420512 por caspe
Respuesta de caspe sobre el tema Re: MIRAD LO QUE NOS HA PASADO.
Jorgeyana, os he enviado un privado . ;)

14 Jul 2011 12:56 #1459293 por jorgeyana
Buenas tardes,

Os informo del estado actual:

De momento estamos a la espera de la contestación del grupo sancionador de Turismo referente a los expedientes abiertos a las compañías IBEROCRUCEROS y HAPPY CRUISE, por la cancelación de ambos cruceros sin motivos razonables.

A demás de oportuna denuncia ante LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS, en la cual se solicita el esclarecimiento de la cesión de los datos privados, sin ningún consentimiento por nuestra parte, de la compañía IBEROCRUCEROS a HAPPY CRUISE, que provocó la cancelación del crucero que teníamos contratados con estos últimos por causa de la siguiente indicación que se adjunta en la denuncia:

“hemos sido advertidos de que su presencia no es sino consecuencia de su dedicación a la organización y venta de excursiones a los demás pasajeros del crucero”.

Os mantendremos informados de los avances.

Gracias un saludo.

29 Jul 2011 09:50 #1471638 por byb
Respuesta de byb sobre el tema Re: MIRAD LO QUE NOS HA PASADO.
No tenemos mas novedades jorgeyana.? ? ?

29 Jul 2011 12:28 #1471733 por byb
Respuesta de byb sobre el tema Re: MIRAD LO QUE NOS HA PASADO.
.

29 Jul 2011 15:35 #1471853 por txo
Respuesta de txo sobre el tema Re: MIRAD LO QUE NOS HA PASADO.
Hola

Nunca lo habia oido. Sera una especie de sondeo y al que le toca le amargan el viaje. Luego la divulgacion del caso contribuira a que otros se asusten y no lo intenten.
De todas formas cuando lo hacen, me temo que ya estaran bien asesorados de poder hacerlo.

Que tengais suerte

01 Ago 2011 15:04 #1473716 por jorgeyana
Buenas tardes,

De momento nada nuevo, nos toca esperar. Y mas en estas fechas de veranos se paralizara un poco todo.

Cuando tengamos algo nuevo, lo comentamos.

Y si parece que nos toco la china a nosotros.

Un saludo.

05 Sep 2011 16:42 #1494028 por MOAIME
Respuesta de MOAIME sobre el tema Re: MIRAD LO QUE NOS HA PASADO.
¿y al final que pasó?

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos