Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me refiero a eas agencias que incluso nos bombardean privadamente con sus excursionesjorgeyana escribió: A qué te refieres?
jorgeyana escribió: NOVEDADES Y MALAS... MUY MALAS...
A tres dias, tres, del crucero, ahora íbamos a ir con happy cruises por el mediterráneo, nos han vuelto a anular la reserva alegando que nos han puesto en una lista de personas que ORGANIZAN excursiones...
Creemos que esto es a raíz de haber interpuesto la reclamación de consumo contra el corte inglés, porque en un principio en iberocruceros nos decían que podíamos hacer cualquier otro crucero de la compañía, con lo cual de otra más aún... Vaya, que pensamos que como tienen que justificarse con consumo por haberse cargado nuestra reserva, nos han metido en una lista... Alguien sabe algo de esta lista?
En fin, a la vuelta de nuestras vacaciones, que las vamos a hacer, ahora a punta cana (y a ver si tienen cojo... de jodérnoslas también vamos a mover este asunto tooooooodo lo que podamos. Da igual lo que tardemos, es una cuestión personal, y es indignante que a tres dias del crucero puedan hacer esto... De verdad pueden? La verdad es que estoy bastante quemada con las navieras, me parecen unos impresentables que juegan con que ellos deciden quién va y quién no va en un barco. Desde luego en estos tiempos de crisis que vivimos hoy en día no sé cómo pueden permitirse hacer esto... Deben de ganar mucho con los demás pasajeros para permitirse ese lujo... Da qué pensar... Verdad?
Que lo paseis muy bien que nosotros nos vamos a disfrutar del sol, que aunque lo hayan intentado bastante, no nos van a jod... las vacaciones.... Esperemos que no se estrelle el avión!!!! ))
A la vuelta os seguimos contando. Como siempre, muchas gracias!!!!