Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

MIRAD LO QUE NOS HA PASADO.

08 Abr 2011 07:48 #1389149 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: MIRAD LO QUE NOS HA PASADO.
Hola jorgeyana, bien por poner la reclamacion en el corte ingles, como ya te conte esta puede tener una solucion pues el C.I. no quiere tener problemas con sus clientes, en el caso de que vea que el fallo es de ibero cruceros te puedo asegurar que el C.I. deja de vender ibero.
Te cuento esto pues he trabajado en el C.I. y aparte tengo amigos en la seccion de viajes y unos de ellos director de oficina y hace unos años dejaron de vender viajes de iberojet por haber tenidos problemas sus clientes ;).
Y te aconsejo de hablar con el direct@r de la agencia o mejor con el gerente del centro, y explicarle todo al pie de la letra, no les gustan que sus clientes pongan quejas y ellos como peso pesado pueden pedir las explicaciones a iberocruceros y que se justifique como deberia de ser.
Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2011 10:25 #1389243 por Grecco
Respuesta de Grecco sobre el tema Re: MIRAD LO QUE NOS HA PASADO.
Desde luego yo también pienso que estas empresas hacen su agosto. No tienen casi gastos de infrstructura, no pagan tasas portuarias lo que hace que puedan ofrecer excursiones más baratas. Tienen a gente que anuncian sus ofertas en los foros. En fin, esto seguirá...
Un saludo!

08 Abr 2011 12:21 #1389296 por Polizon2011
Respuesta de Polizon2011 sobre el tema Re: MIRAD LO QUE NOS HA PASADO.
Amigo Grecco.

En cuanto a las tasas portuarias, son un gasto que hacen los barcos al atracar en un puerto, no para hacer una excursión. Con ellas o sin ellas deben pagarla. En esta cuestión, las compañías buscan la opción más barata. Hasta te podría recordar que algunas navieras fondean sus barcos lejos de la costa y te cobran un servico de Transfer.

Ni unos son tan buenos ni otros tan malos.

En cuanto a las empresas de excursiones. Tú, siguiendo esa misma política, eliges la que más garantía te ofrezca. O simplemente la que te ofrezca la ruta que mas te guste (tb. el precio).Que yo prefiera una excursión organizada por estas empresas, no es porque me la regalen ni porque me hayan contratado ni porque yo cobre comisión. Por lo menos no es mi experiencia.

08 Abr 2011 12:43 #1389301 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: MIRAD LO QUE NOS HA PASADO.

jorgeyana escribió: A qué te refieres?

Me refiero a eas agencias que incluso nos bombardean privadamente con sus excursiones

08 Abr 2011 13:26 #1389317 por jorgeyana
Respuesta de jorgeyana sobre el tema Re: MIRAD LO QUE NOS HA PASADO.
Ah vale Pitupo, que no te estaba entendiendo.

Pues bien, hoy fui a consumo y entregué toda la documentación. Me han dicho que esa queja está bien hecha y que ese papel nos vale perfectamente, con lo cual sigo pensando que ayer nos mandaban subir para hablar con nosotros.
En consumo también me han dicho que nuestra queja va para turismo del principado y que ahora les mandarán un inspector para pedir explicaciones sobre lo que ha pasado.
Estoy muy contenta porque al menos van a tener que dar explicaciones, ahora que nos den algo o no ya nos da lo mismo.
Seguiremos informando!! Un saludo a todos.

P.D. Sobre las empresas de excursiones por libre... Si fueran ilegales no deberían cerrarlas? A mi lo que me parece abusivo son los precios de las excursiones del barco, que en otro crucero que fuimos teníais que haber visto a la guia de una de esas "excursiones oficiales"... En fin.

29 Abr 2011 23:09 #1400453 por jorgeyana
NOVEDADES Y MALAS... MUY MALAS...

A tres dias, tres, del crucero, ahora íbamos a ir con happy cruises por el mediterráneo, nos han vuelto a anular la reserva alegando que nos han puesto en una lista de personas que ORGANIZAN excursiones...

Creemos que esto es a raíz de haber interpuesto la reclamación de consumo contra el corte inglés, porque en un principio en iberocruceros nos decían que podíamos hacer cualquier otro crucero de la compañía, con lo cual de otra más aún... Vaya, que pensamos que como tienen que justificarse con consumo por haberse cargado nuestra reserva, nos han metido en una lista... Alguien sabe algo de esta lista?

En fin, a la vuelta de nuestras vacaciones, que las vamos a hacer, ahora a punta cana (y a ver si tienen cojo... de jodérnoslas también vamos a mover este asunto tooooooodo lo que podamos. Da igual lo que tardemos, es una cuestión personal, y es indignante que a tres dias del crucero puedan hacer esto... De verdad pueden? La verdad es que estoy bastante quemada con las navieras, me parecen unos impresentables que juegan con que ellos deciden quién va y quién no va en un barco. Desde luego en estos tiempos de crisis que vivimos hoy en día no sé cómo pueden permitirse hacer esto... Deben de ganar mucho con los demás pasajeros para permitirse ese lujo... Da qué pensar... Verdad?

Que lo paseis muy bien que nosotros nos vamos a disfrutar del sol, que aunque lo hayan intentado bastante, no nos van a jod... las vacaciones.... Esperemos que no se estrelle el avión!!!! ))
A la vuelta os seguimos contando. Como siempre, muchas gracias!!!!

30 Abr 2011 00:06 #1400459 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema Re: MIRAD LO QUE NOS HA PASADO.
Después de leer todo este tema cada vez más me parece una situación kafkiana :pinch: . Perdón por mi incredulidad y perplejidad, pero es que no es para menos :huh: . Espero que disfritéis de vuestras vacaciones.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

30 Abr 2011 05:44 #1400492 por jeimaldo
Respuesta de jeimaldo sobre el tema Re: MIRAD LO QUE NOS HA PASADO.

jorgeyana escribió: NOVEDADES Y MALAS... MUY MALAS...

A tres dias, tres, del crucero, ahora íbamos a ir con happy cruises por el mediterráneo, nos han vuelto a anular la reserva alegando que nos han puesto en una lista de personas que ORGANIZAN excursiones...

Creemos que esto es a raíz de haber interpuesto la reclamación de consumo contra el corte inglés, porque en un principio en iberocruceros nos decían que podíamos hacer cualquier otro crucero de la compañía, con lo cual de otra más aún... Vaya, que pensamos que como tienen que justificarse con consumo por haberse cargado nuestra reserva, nos han metido en una lista... Alguien sabe algo de esta lista?

En fin, a la vuelta de nuestras vacaciones, que las vamos a hacer, ahora a punta cana (y a ver si tienen cojo... de jodérnoslas también vamos a mover este asunto tooooooodo lo que podamos. Da igual lo que tardemos, es una cuestión personal, y es indignante que a tres dias del crucero puedan hacer esto... De verdad pueden? La verdad es que estoy bastante quemada con las navieras, me parecen unos impresentables que juegan con que ellos deciden quién va y quién no va en un barco. Desde luego en estos tiempos de crisis que vivimos hoy en día no sé cómo pueden permitirse hacer esto... Deben de ganar mucho con los demás pasajeros para permitirse ese lujo... Da qué pensar... Verdad?

Que lo paseis muy bien que nosotros nos vamos a disfrutar del sol, que aunque lo hayan intentado bastante, no nos van a jod... las vacaciones.... Esperemos que no se estrelle el avión!!!! ))
A la vuelta os seguimos contando. Como siempre, muchas gracias!!!!

Es que es de no creer esta situacion!!!! y de donde han sacado la lista de gente que organiza excursiones???

espero que al menos lo pasen increible en punta cana!

saludos,

Freedom of the seas - Abril 2009

30 Abr 2011 07:18 #1400506 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re: MIRAD LO QUE NOS HA PASADO.
Ahora sí que este asunto ya me suena raro, raro, raro.....:S . Quieres decirnos que otra compañía, en este caso Happy cruises ha anulado de nuevo vuestro crucero por "organizar excursiones"???? Que existe una "lista negra" a la que acceden todas las compañías????....sinceramente, no me lo puedo creer!!!!

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

30 Abr 2011 13:30 #1400628 por jorgeyana
Yo entiendo que no os lo creais, vamos nosotros aún estamos flipando, pero al que quiera nos ofrecemos a daros nuestros correos personales o teléfonos y os lo contamos en persona para que veais que es verdad... Hasta el facebook si quereis, jajaja, para que veais que no somos de ninguna compañía sino dos curritos como cualquiera. Vamos yo soy peluquera canina y jorge informático...

Es increible si, pero eso de que hayan compartido nuestros datos, yo tengo entendido que hay una ley de protección de datos. No localizamos al abogado porque es fin de semana, pero a ver lo que dice, que si de mi depende les vamos a meter un puro de tres pares de narices.

Os seguiremos contando!!!

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos