- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sapiencia escribió: Yo también estoy indignado con el tema !!!
Ayer me lo comunicaron desde Viajes El Cor....y cual fue mi sorpresa ya que cambian el itinerario a su antojo o me proponen que cancele mi viaje por supuesto pagando los gstos de cancelación...increible !!!
Ya les he comentado que yo contrato con la agencia y la agencia con Iberocurceros y que se las arreglen entre ellos. Además me he enterado "extraoficialmente" que las razones verdaderas sería de una avería del barco de 2 de sus 4 motores. Además de paso se ahorraría la compañía la friolera de 3000 Km. y 10 Horas de navegación. Lógicamente el precio del crucero al ser menos recorrido y peores escales NUNCA puede ser el mismo sino mucho MENOR.
Yo tengo 2 camarotes reservados y he reclamado a la agencia de viajes lo siguiente (que os invito a que hagáis lo mismo):
1º) Que comente la Agencia a la Naviera de Cambiar el Nuevo Itinerario que NO tiene nada de atractivo, eliminando las escalas de Portimao y Tanger por LANZAROTE Y TENERIFE (como las del año pasado).
2º) Aceptar el nuevo Itineario, pero con un descuento por cada camarote del 50 %. Entendemos que el nuevo Itinerario NO tiene el mismo precio que el Contratado con la agencia. (Es como cambiar un mercedes por un seiscientos).
3ª) Cancelar la Reserva de los 2 Camarotes SIN GASTOS POR SUPUESTO, y además pedirles a la Agencia una INDEMNIZACIÓN DE 600 € Por cada Camarote por daños y perjuIcios. Nosotros en concretos tenemos RESERVADOS Y PAGADOS COMPLETAMENTE la estancia en 2 hoteles para antes y después del crucero, que perderíamos. Además no podría cambiar ya mis vacaciones para elegir otras fechas.