Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Cambio de rutas en el Grand Voyager!

25 Jul 2011 19:26 #1468258 por Franmary
Alguien que haya hecho ya el crucero ha denunciado? Como lo habéis hecho? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 06:43 #1469677 por monkylover
Hola,

yo soy de los afectados que sale de Vigo el 31/07. He encontrado esto por si os puede interesar:

www.vazquezabogados.es/abogadosmalaga/af...cadiz-iberocruceros/

27 Jul 2011 07:41 #1469734 por luna49
Para los que tengan pensado viajar en Grand Voyager--Ruta Atlántico

Ruta del 17/Julio:

Vigo-salida sobre hora prevista
Cadiz-llegada a las 22 h--salida a las 3 de la madrugada
Casablanca-más ó menos como previsto
Agadir-más ó menos como previsto
Tanger-suprimida escala
Portimao_llegada sobre las 15 h-salida a las 21.30 h
Lisboa-como previsto
Vigo-como previsto

En esa fecha el barco salió medio averiado.mucho movimiento y pasajeros que se bajaron antes del destino final(ruídos excesivos en cabinas,mareo,etc.).

Para toda mi familia este viaje fué un incumplimiento de contrato constante y sensación de sentirse engañados. Vamos a reclamar. No sé lo que pueden hacer Uds.¡Suerte!

27 Jul 2011 12:10 #1469988 por victor-al
Para aquellos que no hayan realizado el viaje, decirles que el minorista está obligado por ley a ofrecer una alternativa o devolver todo el dinero invertido en el caso en que no guste ésta.

Así me lo han hecho a mi (tenía reservado el viaje del 22 de agosto desde Cádiz) y no me arrepiento. Me ha dado tiempo de sobra en buscarme una alternativa mucho mejor por el mismo precio.

No os desaniméis y reclamar la devolución. Hay muy buenos viajes por allí que os harán olvidar este pequeño contratiempo.
El siguiente usuario dijo gracias: Heartbreak, luna49

27 Jul 2011 12:21 #1469992 por victor-al
¡Cuidado con acudir a abogados! Yo me lo pensaría bien. Si no, acordaros de los refranes castellanos sobre abogados...

27 Jul 2011 21:14 #1470481 por Malacatin

victor-al escribió: ¡Cuidado con acudir a abogados! Yo me lo pensaría bien. Si no, acordaros de los refranes castellanos sobre abogados...

creo que tienes razon. las organizaciones de consumidores tendran mejores y mas economicas soluciones que enfrascarse en abogados.

por otro lado les dejo el enlace a Andalucia Directo esta sobre el minuto 16 mas o menos.

www.canalsuralacarta.es/television/video...sto-barragan/5605/13

siento que lo hayan pasado tan mal a nosotros que tan buenos recuerdos nos quedo de este barco nos produce mucha tristeza..
un saludo

Grand Voyager 2009
MSC Orchestra 2010
Adventure OTS 2011
Grand Mistral 2011

29 Jul 2011 12:40 #1471741 por monkylover
Buenas,

yo he reclamado varias veces, el problema esta en el punto 6 de las condiciones donde se indica que pueden modificar la ruta sin penalización alguna. Y no distinguen entre cambio de ruta y cambio de escalas. Con lo cual todo quedaría en manos de la interpretación que haga un juez sobre "Cambio en la ruta" y si esto incluye o no un cambio en las escalas.

Ya informareis si alguien se entera de algo más.

29 Jul 2011 16:41 #1471905 por txo
Respuesta de txo sobre el tema Re: Cambio de rutas en el Grand Voyager!
Hola

Segun comenta hoy el periodico "Faro de Vigo" parece no irle tan mal a la naviera.

Agotados los billetes Gran Voyager

Saludos

29 Jul 2011 20:04 #1472019 por pitufo
Hola a todos

yo tambien sufri este crucero entre el 18 y 25 de julio embarcando en Cadiz, corroboro todo lo descrito por los demas compañeros.

una verguenza de tripulacion desde el director de crucero hasta el capitan, solo se salvan los pobres currantes que encima de ir tan mareados como nosotros tenian que hacernos buena cara y obligados a esconder los problemas del barco a los pasajeros

pero uno que sabe sacar la informacion que quiere, le refrendaron que es un continuo en este barco, no es puntual de un crucero y alguno de ellos que el proximo año no renovaran contrato con ellos si les dan el mismo barco y la misma ruta.

pero ya me comentaron que piensan traer el Mistral para esta ruta.

mal tienen que estar para perder un trabajo antes que volver a soportar unas condiciones semejantes

bueno si quereis mas informacion preguntar

Pitufo

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

29 Jul 2011 20:08 #1472023 por pitufo

luna49 escribió: Para los que tengan pensado viajar en Grand Voyager--Ruta Atlántico

Ruta del 17/Julio:

Vigo-salida sobre hora prevista
Cadiz-llegada a las 22 h--salida a las 3 de la madrugada
Casablanca-más ó menos como previsto
Agadir-más ó menos como previsto
Tanger-suprimida escala
Portimao_llegada sobre las 15 h-salida a las 21.30 h
Lisboa-como previsto
Vigo-como previsto

En esa fecha el barco salió medio averiado.mucho movimiento y pasajeros que se bajaron antes del destino final(ruídos excesivos en cabinas,mareo,etc.).

Para toda mi familia este viaje fué un incumplimiento de contrato constante y sensación de sentirse engañados. Vamos a reclamar. No sé lo que pueden hacer Uds.¡Suerte!

Hola Luna

solo unas pequeñas matizaciones para que quede claro

Casablanca llegamos tarde y nos tuvieron medio dia mas en el puerto, a cambio nos obsequian con un todo inckuido en la carretera, es decir 3 horas de autopista y caravana para ver Rabat una hora, genial SI LO SE NO VOY
Portimao fondeo a la hora que dices, pero los Tenders bajaron mucho mas tarde, nosotros ibamos en el nº 14 el segundo que salio del barco y llegamos a Portimao a las 16,45 horas

el resto correcto.

saludos

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

Tiempo de carga de la página: 0.549 segundos