Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Cambio de rutas en el Grand Voyager!

18 Jul 2011 08:20 #1462361 por madelmu
Acabo de mirar los boletines maritimos. Simplemente por precaucion, recomiendo que lleveis biodramina o similar, no es que sea espectacular, pero es de esperar que se mueva un poquito. LO NORMAL. Aquellos que cruzamos el Estrecho habitualmente ya sabemos de lo que hablamos. Y por cierto, según mi experiencia, el tema de los mareos en el barco es mas psicológico que otra cosa. A más de uno le he dado alguna vez una "biodramina de menta" y se le han pasado los efectos milagrosamente...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 17:54 #1462922 por gelism
Hola a todos. Somos un grupo de 6 personas que tenemos contratado este crucero para el 14 de agosto.

Comentaros que hasta hoy no tenía información del cambio de itinerario. El miércoles día 13 de julio reservamos. Ese día comenté con la chica de el Corte Inglés si había cambio de ruta. Su respuesta fue que no. Si hay algo, que a ellas las avisan con tiempo..... Pues las tres personas que estabamos allí nos lo creímos .....Incredulas.......

Ahora tengo que comentárselo a mis amigas....Por cierto esta mañana estuvo una en la agencia presentando los pasaportes y no nos informó de ninguna novedad.


El año pasado con NCL me cambiaron El Pireo por Sicilia. ¿ Por qué será que nunca cambian para mejor?...

Bueno, muy decepcionada, hasta la próxima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 19:31 #1463043 por cscn
Respuesta de cscn sobre el tema Re: Cambio de rutas en el Grand Voyager!
haceros saber que la gente que tenia que embarcar hoy a las 14.00 en cadiz estan recogidos en un hotel por que trae el barco un retraso que esperan llegar a las 23.00 a puerto.¿por que?no dicen nada pensaremos en positivo.yo embarco en vigo el 31 del 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 22:05 #1463214 por luisss
Hola Gelism hay un hilo abierto para la salida el 14 de agosto de Vigo
Por si te quieres pasar por él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 22:14 #1463232 por luisss
el hilo está abierto en compañeros de cruceros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2011 06:27 #1463338 por sapiencia
Yo ayer estuve en la agencia de El Cort... y me dijeron que habían trasladado a Iberocruceros mi propuesta y que me dirían algo (por ayer, a lo sumo hoy). Me dijeron que les había sido imposibles contactar con su comercial en Cádiz.....me imagino que sería por el nuevo follón por el retraso del barco.
También me dijeron que si hpy martes la naviera no me da ninguna solución, el miércoles El C... me dará su propuesta....esto me huele a gato encerrado !!!
Lo que está cada vez más claro que el problema es de una averia en el barco !!!! No es normal todo lo que está pasando !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2011 17:30 #1463831 por victor-al
1.- En ninguna agencia en la que contratas un servicio de este tipo te hacen leer las condiciones generales.

2.- Queda por ver si la posible cláusula que les escuda en una modificación de este tipo es enteramente legal o, por qué no, abusiva.

Un cambio de itinerario bajo condiciones especiales puede ser justificable. Ahora bien, como cláusula general de evasión de responsabilidades, no.

Pongo un ejemplo. Si cualquier cambio fuera permisible, podríamos llegar a justificar cualquier cosa. Podríamos llegar a situaciones grotescas como la siguiente:

Primer día, sales de puerto, das una vuelta de dos horas y vuelves a puerto. Segundo día, otra vez lo mismo, y así repetido hasta el séptimo. Fin de crucero.

Bajo ese pretexto, Iberocruceros pretende eludir su responsabilidad en la previsión de cuál es el barco más apropiado para ese itinerario, elección desacertada a todas luces. Iberocruceros ha cometido un gran error y pretende hacer recaer la responsabilidad de la anulación en los clientes, cosa intolerable.

Creo que ya basta de que nos traten como idiotas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 07:43 #1464216 por Grecco
En primer lugar, deciros que es normal que la modificación no os guste a nadie. Los cambios a última hora en las vacaciones cuando a estas alturas todos estamos de los pelos por irnos y no aguantamos nada, no es buen comienzo.. Pero aparte del cabreo. ¿No os parece que es mejor cambiar de ruta a que el crucero resulte incómodo por las condiciones meteorológicas? ¿Porqué no os pasáis por el foro de los viajeros.com? Allí la gente que sale el 24, ya se ha organizado las excursiones para los nuevos sitios y tiene muy buen rollo. Espero que vaya bien y todo se resuelva y podáis disfrutar de vuestras vacaciones. Al fin de cuentas es lo que os quedará para el resto del año.
Ya nos contáis cómo va el asunto.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 16:24 #1465581 por Vemalfe2
Por favor, dejad vuestras opiniones aquí, que al menos lo verá la naviera.

www.facebook.com/topic.php?uid=156912824329851&topic=587


Ah! y no dejeis de leer el artículo del Diario de Cádiz, segun el cual presuntament el cambio del itinerario responde a una avería del barco.

www.diariodecadiz.es/article/cadiz/10210...do/cambio/rumbo.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 17:42 #1465638 por cscn
Respuesta de cscn sobre el tema Re: Cambio de rutas en el Grand Voyager!
el barco salio ayer de casablanca,si digo bien de casablanca hacia agadir y lleva ya 26 horas sin dejarse ver en marine traffic.ya nos contaran como compensan a los viajeros por el dia,o parada que tendran que suprimir o reducir o a saber que se inventan ahora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos