- Gracias recibidas: 2
PITUPO escribió: PAQUETE DE BEBIDAS: Ni este año ni el pasado tuvimos el mayor problema con las bebidas, nunca se nos han acabado y a veces si que tienes que estar al tanto para que te traigan lo que pides pero es como en cualquier lado, si no te lo traen, lo vuelves a pedir, no te puedes quedar esperando toda la noche.
HORARIO DEL BUFFET:
Las comidas para mi personalmente, cumplen con lo que yo espero, son buenas y puedes pedir lo que quieras. El año pasado estuvimos en el Formentor y no es cierto que pongan aperitivos tal como los conocemos, antes de empezar y mientras te preparan tus platos, te colocan un entrante que no te lo ponen en el Mallorca (que hemos ido este año) pero yo nunca he tenido problemas en el Mallorca, El queso me lo pido y sin problemas me lo traen y a partir de ahí, me lo han traído todos los días, te aseguro que puedes repetir sin problemas lo que quieras, esto no es exclusivo del Formentor.
PITUPO escribió: Voy a dejar que este hilo siga su marcha y si no rebates mi opinión, no intervendré más.