Pichilina escribió: En fin opari22, yo no pienso seguir discutiendo en el señor "moderador". Sólo comentarte, por si no lo has leído que a pesar de no me contestaron sobre las quejas que puse en el Gran Mitral, sí me han devuelto el dinero de las excursiones.
Creo que Grijan sólo tuvo problemas en dos excursiones, me ha parecido entender, sino perdona Grijan, pero nosotros las tuvimos en todas.
Animo a los que hayan tenido problemas en este crucero a que lo hagan saber y reclamen sus derechos. No nos devolverán la ilusión ni las ganas de volver con Iberocruceros, pero algo compensa la devolución, aunque solo sea porque con ello la propia Compañía reconoce algunos de sus fallos.
Ah, no todo fue malo en el crucero, conocimos a gente encantadora gracias a la cual pudimos sobrellevar mejor la dichosa semanita en el Gran Mistral. Un beso Gijón.
Yo tuve problemas en la excursión de Londres, mal planificada, sin una traductora válida, con poco tiempo en el parlamento y demasiado en covent garden... y encima el autobús se caía a cachos. Vamos que merecieron la pena el conductor del autobús y la guía

En París, el autobús se estropeo, el barco llegó tarde, como siempre, y nuevamente mal planificada, la guia encantadora
En Amsterdam fuimos a nuestra bola, pero si hablamos con una pareja de Alicante (creo) que se acordó de la familia ibero entera
En Brujas, lo que esperábamos, a nuestro aire, me gustó mucho.
Añado otra cosa que me sentó mal en el crucero, no vendían tabaco por cartones sino sólo paquetes de Malrboro a 4€, con la excusa de que no se pisaban aguas internacionales... perfecto sino fuera porque el Malrboro no cuesta eso, porque el último paqute que traje era inglés (a 9€ la cajetilla para los no fumadores) y porque en el catálogo si anunciaban duty free para este crucero