Junio 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

ENGAÑO DE CRUCERO: GRAN MISTRAL - MARAVILLAS EUROPEAS

11 Sep 2011 18:30 #1496972 por Grijan

Pichilina escribió: En fin opari22, yo no pienso seguir discutiendo en el señor "moderador". Sólo comentarte, por si no lo has leído que a pesar de no me contestaron sobre las quejas que puse en el Gran Mitral, sí me han devuelto el dinero de las excursiones.

Creo que Grijan sólo tuvo problemas en dos excursiones, me ha parecido entender, sino perdona Grijan, pero nosotros las tuvimos en todas.

Animo a los que hayan tenido problemas en este crucero a que lo hagan saber y reclamen sus derechos. No nos devolverán la ilusión ni las ganas de volver con Iberocruceros, pero algo compensa la devolución, aunque solo sea porque con ello la propia Compañía reconoce algunos de sus fallos.

Ah, no todo fue malo en el crucero, conocimos a gente encantadora gracias a la cual pudimos sobrellevar mejor la dichosa semanita en el Gran Mistral. Un beso Gijón.

Yo tuve problemas en la excursión de Londres, mal planificada, sin una traductora válida, con poco tiempo en el parlamento y demasiado en covent garden... y encima el autobús se caía a cachos. Vamos que merecieron la pena el conductor del autobús y la guía B)
En París, el autobús se estropeo, el barco llegó tarde, como siempre, y nuevamente mal planificada, la guia encantadora

En Amsterdam fuimos a nuestra bola, pero si hablamos con una pareja de Alicante (creo) que se acordó de la familia ibero entera
En Brujas, lo que esperábamos, a nuestro aire, me gustó mucho.

Añado otra cosa que me sentó mal en el crucero, no vendían tabaco por cartones sino sólo paquetes de Malrboro a 4€, con la excusa de que no se pisaban aguas internacionales... perfecto sino fuera porque el Malrboro no cuesta eso, porque el último paqute que traje era inglés (a 9€ la cajetilla para los no fumadores) y porque en el catálogo si anunciaban duty free para este crucero
El siguiente usuario dijo gracias: Pichilina
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2011 18:50 #1496979 por Pichilina
Es verdad Grijan, lo del tabaco... otra cosa más, se suponía que lo venderían en el Duty Free... pero no. En la página de Iberocruceros no decían que no lo vendieran, es más pone que "sus barcos no están sujetos a la nueva ley sobre el tabaco española" (es literal)

Según nos comentaron en la tienda sí se había vendido tabaco en el crucero que salió de Copenhague hacia Bilbao, pero que en el nuestro como salía de España no podían, y nos animó a que pusieramos la queja en Recepción, no lo hice en este tema, ya que tenía otros muchos y más importartes problemas para hacerlo y con lo que les costó en Recepción darme varias hojas de quejas ¡cómo para pedirles más!

Hablando de Recepción, recuerdo un día, de esos que el barco no paraba de moverse, que un señor fue a Recepción y le pidió un par de pastillas para el mareo a una señorita de Recepción. Ella le dio una, y cuando el buen hombre le pidió otra, ella le contestó, de malas maneras, que a ver para qué quería otra. El hombre dijo que por favor se la diera, que su mujer no podía ir hasta Recepción porque estaba en el camarote vomitando.... Que conste que fue la única ocasión en que vi prepotencia y mal encare por parte del personal del barco.
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2011 20:33 - 12 Sep 2011 08:10 #1497027 por keltic
¿Volvemos a la carga?. Pitupo además de moderador es forero, tiene su opinión, criterio y capacidad para poder decir lo que le plazca, y le apetezca en este foro en cualquier momento. Los moderadores no tienen porque ser objetivos. En nuestra libertad está seguir su criterio o no. No quiero volver a revivir pasadas cacerías, y obviamente alusiones personales tampoco. Es lo que tiene, ir de crucero. Unos vienen descontentos, y otros vienen contentos. Y para eso están los foros.

¿Tanto nos cuesta aceptar que los demás nos lleven la contraria?. ¿Quien modera a los moderadores?. Ciertamente los foreros no. En todo caso, el moderador global, y a mi el administrador, cuando haya razones fundadas. Alusiones personales, los justas. Y no, no va a desaparecer nada que se limite a opinión. Quejas, opiniones contrarias, sugerencias sobre la moderación, según las normas del foro deben hacerse en privado. Nunca en público.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: Malacatin
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2011 21:50 #1497092 por admin
Pichilina, no se si podrás leer esto porque ya te ha baneado un moderador. En cualquier caso decir que tu primer mensaje aquí incumplió una norma fundamental: no aceptamos acusaciones de delito sin una denuncia previa, y en tu primer mensaje se pueden leer varias veces las palabras estafa, timo, etc

Los moderadores y yo mismo tenemos muchos años y experiencia en todo tipo de compañías y nos conocemos muy bien su funcionamiento, por eso directamente no cuela que en Iberocruceros el personal no habla español. Otra cosa sería decir que algunos tripulantes tenían dificultades con el español, que puede ser que ya estén metiendo brasileños para la temporada invernal en aquel país, pero... ¿todos?
Diciendo eso, que no nos creemos (y corrobora otro usuario que si estuvo en el mismo crucero) pierdes toda la credibilidad en el resto del mensaje.

En fin, mal acaba lo que mal empieza
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos