Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager 25/6/07

10 May 2007 21:35 #421959 por triper
Respuesta de triper sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Chaliny cuando yo reseve el viaje tampoco quedaba nada debajo de la cubierta que vamos pero en el otro crucero que fui, ivamos en la ultima cubierta y la verdad es que muy bien si me apuras se nota menos los movimientos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 21:39 #422042 por Julioyro
Respuesta de Julioyro sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
efectivamente el taxi si es entre cuatro o cinco no sale caro, pero no se los ocupantes de un taxi en estos paises. En Estambul si he leido q estan los dolmus que son para unos ocho ocupantes y se puede negociar el precio porque no llevan taximetros.
como creo q no vamos a tener mucho tiempo me parece la mejor opcion, pero en las islas chicas comentan q es mejor hacerlo con el crucero. Santorini creo que eran unos 36 euros y parece q compensa hacerla con el barco.

10 May 2007 21:39 #421964 por Julioyro
efectivamente el taxi si es entre cuatro o cinco no sale caro, pero no se los ocupantes de un taxi en estos paises. En Estambul si he leido q estan los dolmus que son para unos ocho ocupantes y se puede negociar el precio porque no llevan taximetros.
como creo q no vamos a tener mucho tiempo me parece la mejor opcion, pero en las islas chicas comentan q es mejor hacerlo con el crucero. Santorini creo que eran unos 36 euros y parece q compensa hacerla con el barco.

10 May 2007 21:44 #422043 por Julioyro
creo q en atenas y estambul si haremos buen uso de los taxis. En venecia usaremos el vaporetto, en Dubrovnik creo q o taxi o autobus hasta llegar al centro y luego las patitas y en las islas poco medio de transporte más.
que os parece, o habeis visto algo por ahi que lo desaconseje?

10 May 2007 21:44 #421965 por Julioyro
creo q en atenas y estambul si haremos buen uso de los taxis. En venecia usaremos el vaporetto, en Dubrovnik creo q o taxi o autobus hasta llegar al centro y luego las patitas y en las islas poco medio de transporte más.
que os parece, o habeis visto algo por ahi que lo desaconseje?

10 May 2007 21:53 #422049 por pekipe
Respuesta de pekipe sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Bueno creo que deberíamos de dejar algo para la improvisación,porque lo tenemos todo medido, estudiado y preparado.
Un poquito de aventura no.

oihoko

10 May 2007 21:53 #421971 por pekipe
Respuesta de pekipe sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Bueno creo que deberíamos de dejar algo para la improvisación,porque lo tenemos todo medido, estudiado y preparado.
Un poquito de aventura no.

oihoko

10 May 2007 22:04 #422054 por Corco46
Respuesta de Corco46 sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
lo de los dolmus me parece una buena idea, pues en mi anterior viaje en Napoles cogimos un taxi en el cual cabíamos ocho y nos salio por unos 120 euros, como caro, nos llevo a Pompeya y nos trajo de vuelta a Napoles después de esperarnos allí dos horas y media,osea que bien.
Duvrocny, si no me equivoco por lo que he ido leyendo no es muy grande que se diga, con lo cual es patear y mas patear. Con respecto a las islas, si es como dice triper, supongo que se podrían hacer con el barco. En cuanto a Venecia...vaporetto y a patear, pues como deduzco por la información que tengo recopilada, estará todo comprimido en una estrecha área, como en la mayoría de las ciudades antiguas.

10 May 2007 22:04 #421976 por Corco46
Respuesta de Corco46 sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
lo de los dolmus me parece una buena idea, pues en mi anterior viaje en Napoles cogimos un taxi en el cual cabíamos ocho y nos salio por unos 120 euros, como caro, nos llevo a Pompeya y nos trajo de vuelta a Napoles después de esperarnos allí dos horas y media,osea que bien.
Duvrocny, si no me equivoco por lo que he ido leyendo no es muy grande que se diga, con lo cual es patear y mas patear. Con respecto a las islas, si es como dice triper, supongo que se podrían hacer con el barco. En cuanto a Venecia...vaporetto y a patear, pues como deduzco por la información que tengo recopilada, estará todo comprimido en una estrecha área, como en la mayoría de las ciudades antiguas.

10 May 2007 22:16 #422060 por Julioyro
no te preocupes pekipe, q todo esto es sobre el papel, luego ya habrá tiempo para improvisaciones, perdernos, correr para llegar al barco, cervecitas fuera de recorrido, en fin lo que merezca la pena.[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos