Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager 25/6/07

09 May 2007 23:51 #421319 por Corco46
Respuesta de Corco46 sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Ya tengo información de Atenas... que ver, como desplazarse por Atenas ( metros ), que comprar. Así como un pequeño vocabulario para ???. Tambien he podido leer que los taxis son muy baratos.[:)][:)][:D][:p][:D][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 00:23 #421338 por Corco46
Por cierto... la información de Atenas, así como de las Islas, la he descargado de una pagina que se llama grecotour. Os recomiendo que la visitéis. Así como la información del resto de ciudades la he descargado de otra pagina que se llama Guia Mundial del Viajero o Guia Mundial de Ciudades. Espero que la información os sea útil. [:)][:D][:)][:0][:p]

10 May 2007 13:58 #421593 por pekipe
Respuesta de pekipe sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Gracias corco las paginas están interesantes

oihoko

10 May 2007 14:50 #421626 por pekipe
Respuesta de pekipe sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Pienso que la opcion de el taxi es la mejor, pero para todas las excursiones.

oihoko

10 May 2007 15:13 #421640 por Corco46
Nosotros somos tres, con lo cual seguramente seria posible que pudieran venir otras dos personas mas en el mismo coche, esto con respecto a Atenas, en otros sitios me imagino que la situación sera similar. En este supuesto, si los precios son los que figuran en la pagina grecotour, los costes se abarata de forma ostensible. Tambienes posible, que al igual que aquí, que hallan taxis de más capacidad. ¿ Lo pensamos ?. [:D][8D][:D]

10 May 2007 21:23 #421946 por triper
Respuesta de triper sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Yo en los viajes anteriores he utilizado el metro o autobuses y la verdad es que me he organizado bien, pienso que la opcion del taxi no esta mal si quieres verlo casi todo, aunque rapido. En el otro crucero una vez que estabas en la zona centrica( ejemplo Roma) despues es patear e ir viendo cosas ya que sabes de antemano que con el tiempo que tienes te haces una idea de lo mas importante. yo opino eso.

10 May 2007 21:23 #422024 por triper
Yo en los viajes anteriores he utilizado el metro o autobuses y la verdad es que me he organizado bien, pienso que la opcion del taxi no esta mal si quieres verlo casi todo, aunque rapido. En el otro crucero una vez que estabas en la zona centrica( ejemplo Roma) despues es patear e ir viendo cosas ya que sabes de antemano que con el tiempo que tienes te haces una idea de lo mas importante. yo opino eso.

10 May 2007 21:29 #421952 por triper
Ademas yo conozco los metros de varios paises y la verdad es que son muy curiosos, eso sin contar que en Estambul tenemos tranvia y a mi me parece muy atractivo, rapido y mas economico.
Quiza en las islas la posibilidad del taxi es mas apañada ya que me imagino que no tendran tanta variedad de trasportes.

10 May 2007 21:29 #422030 por triper
Ademas yo conozco los metros de varios paises y la verdad es que son muy curiosos, eso sin contar que en Estambul tenemos tranvia y a mi me parece muy atractivo, rapido y mas economico.
Quiza en las islas la posibilidad del taxi es mas apañada ya que me imagino que no tendran tanta variedad de trasportes.

10 May 2007 21:35 #422037 por triper
Chaliny cuando yo reseve el viaje tampoco quedaba nada debajo de la cubierta que vamos pero en el otro crucero que fui, ivamos en la ultima cubierta y la verdad es que muy bien si me apuras se nota menos los movimientos.

Tiempo de carga de la página: 2.626 segundos