Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager 25/6/07

13 May 2007 19:02 #423468 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Chicos, S.O.S, he entrado en el tema "Grand Voyager 2007-Venecia-Estambul ¿itinerarios?", de rubengb, que viaja del 11 al 18 de Junio próximo, y cuenta que al recibir la documentación del crucero, le han variado las escalas del barco, y ahora por lo visto hace escala en Corfú, y le suprimen las escalas de Mykonos y Santorini.
A vosotros os han dicho algo?.

Como sea así, me parece una ... Me he quedado preocupada.

Saludos[:(][:(] [V][V]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2007 19:02 #423542 por titinatitina
Chicos, S.O.S, he entrado en el tema "Grand Voyager 2007-Venecia-Estambul ¿itinerarios?", de rubengb, que viaja del 11 al 18 de Junio próximo, y cuenta que al recibir la documentación del crucero, le han variado las escalas del barco, y ahora por lo visto hace escala en Corfú, y le suprimen las escalas de Mykonos y Santorini.
A vosotros os han dicho algo?.

Como sea así, me parece una ... Me he quedado preocupada.

Saludos[:(][:(] [V][V]

13 May 2007 20:21 #423561 por pekipe
Respuesta de pekipe sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Titinatitina me quedo muerto con lo que cuentas,como sea verdad nos amotinamos que poca vergüenza.
Esto es la guerra.
[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

oihoko

13 May 2007 23:01 #423606 por Corco46
Respuesta de Corco46 sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
[?][?][?]

14 May 2007 00:06 #423645 por chaliny
Respuesta de chaliny sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Imagino que podrán cambiar itinerario alegando lo que les parezcan, pero tampoco sabemos ,si es en todas las salidas o en esa sólo en concreto por alguna circunstancia importante, aún así, suprimir entre otras a Santorini - de la cual hablan maravillas- es una gran jugarreta. Habrá que consultar mañana con los de la agencia y por cierto, el itinerario nuevo, no es el que se hacía añoa anteriores?

14 May 2007 00:06 #423745 por chaliny
Respuesta de chaliny sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Imagino que podrán cambiar itinerario alegando lo que les parezcan, pero tampoco sabemos ,si es en todas las salidas o en esa sólo en concreto por alguna circunstancia importante, aún así, suprimir entre otras a Santorini - de la cual hablan maravillas- es una gran jugarreta. Habrá que consultar mañana con los de la agencia y por cierto, el itinerario nuevo, no es el que se hacía añoa anteriores?

14 May 2007 01:26 #423661 por Corco46
Supongo que sera un mal entendido, pues no creo se pueda cambiar bajo ningún concepto el recorrido, ya que las gentes hemos contratado un itinerario determinado. Si eso es así, habrá que tomar medidas y exigir que se respete lo contratado.[:(!][xx(][:0]

14 May 2007 01:26 #423761 por Corco46
Supongo que sera un mal entendido, pues no creo se pueda cambiar bajo ningún concepto el recorrido, ya que las gentes hemos contratado un itinerario determinado. Si eso es así, habrá que tomar medidas y exigir que se respete lo contratado.[:(!][xx(][:0]

14 May 2007 17:06 #424113 por titinatitina
ja,ja,ja, pekipe que gracia me ha hecho tu post.[:)][:)]

Chicos,[8D][8D] esta mañana ha ido a su agencia un compañero de viaje en el foro, y le han dicho que no sabian nada, de la agencia han estado llamando por teléfono y le han asegurado que no está previsto ningún cambio de itinerario. Tal vez sea un error, o se trate de algún cambio puntual para alguna salida en concreto, no lo se.

Así que de momento, tranquilidad.

Un abrazo.[:)][:)]

14 May 2007 23:02 #424521 por pekipe
Respuesta de pekipe sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Bueno Titi.....,me quedo mas tranquilo con lo que nos cuentas espero que todo sea un error.

[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

oihoko

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos