Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager 25/6/07

15 May 2007 17:22 #425012 por Corco46
Respuesta de Corco46 sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Esta mañana, en diez minutos, me han dado la tarjeta de asistencia internacional. El pasaporte esta ok... acordaros de la documentacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2007 18:14 #424923 por chaliny
Respuesta de chaliny sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Corco, acabo de mirarlo y todavía no me ha llegado,te contesto en cuanto lo reciba, Julioyro,espero que esos días de relax lo pasaras de fábula y recargaras pilas, calor no te habrá faltao, ha sido mu agobiante estos días. Lo del cambio de itinerario ha sido una falsa alarma, hace media hora he hablado con la de la agencia y la ruta del 25 de junio sigue siendo la misma, no sé porque el 11 de junio hace ruta distinta, seguro que ya nos enteraremos...

15 May 2007 18:14 #425032 por chaliny
Corco, acabo de mirarlo y todavía no me ha llegado,te contesto en cuanto lo reciba, Julioyro,espero que esos días de relax lo pasaras de fábula y recargaras pilas, calor no te habrá faltao, ha sido mu agobiante estos días. Lo del cambio de itinerario ha sido una falsa alarma, hace media hora he hablado con la de la agencia y la ruta del 25 de junio sigue siendo la misma, no sé porque el 11 de junio hace ruta distinta, seguro que ya nos enteraremos...

15 May 2007 23:39 #425313 por Julioyro
Respuesta de Julioyro sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
chaliny muchas gracias, todo perfecto estos tres diitas. La vrdad nos hacían falta. Me alegro que no haya cambios porque cuando pekipe me llamó me quede bastante perplejo y preocupado. En fin que nos falta naaaaaa de naaaaaa. Dios que ganitas de poneros caras a todos y todas. Como estamos en campaña hay que ser politicamente correctos.. je je
Mañana tb estaremos un poco perdidos pekipe y el menda. Hay que ver la final de la UEFA. Supongo que ya sabeis nuestros colores....
Vamossss mi Sevillaaa vamossss campeónnnnnnn
la la la laaaaaaaaa

15 May 2007 23:39 #425224 por Julioyro
chaliny muchas gracias, todo perfecto estos tres diitas. La vrdad nos hacían falta. Me alegro que no haya cambios porque cuando pekipe me llamó me quede bastante perplejo y preocupado. En fin que nos falta naaaaaa de naaaaaa. Dios que ganitas de poneros caras a todos y todas. Como estamos en campaña hay que ser politicamente correctos.. je je
Mañana tb estaremos un poco perdidos pekipe y el menda. Hay que ver la final de la UEFA. Supongo que ya sabeis nuestros colores....
Vamossss mi Sevillaaa vamossss campeónnnnnnn
la la la laaaaaaaaa

16 May 2007 16:51 #425684 por Julioyro
Venga animaos que nos falta mu poquito, y algunos con suerte estaremos en Madrid 2 diitas antes de la salida para ver un espectaculo de futbol....

16 May 2007 16:51 #425775 por Julioyro
Venga animaos que nos falta mu poquito, y algunos con suerte estaremos en Madrid 2 diitas antes de la salida para ver un espectaculo de futbol....

16 May 2007 17:43 #425822 por chaliny
Fúúúútbol?ahhh, no me digas eso, que estoy del fútbol hasta mas arriba del cogote, es el tema superfavorito de mi marido y además hasta se dedica a ello,así que he chupaoooo mas banquillo... De todas formas mucha suerte pal Sevilla y que disfruteis mucho del partido.

17 May 2007 00:15 #426253 por Corco46
Felicidades Sevilla CF. Felicidades sevillistas.[:)][:)][:)]

17 May 2007 00:15 #426154 por Corco46
Felicidades Sevilla CF. Felicidades sevillistas.[:)][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos