Hola de nuevo a tod@s,por nuestra parte no hay ningún problema ARWENCITA,como bien dices son cosas de la reserva anticipada y nos puede ocurrir a cualquiera.
Creo que se quedó claro en que la hora de la "reunión" era a las 19:00 HL,lo que aún estaba por decidir era el lugar,ya que el tiempo corre muy deprisa,yo propongo que sea en la cubierta de la piscina,justo encima de la cervecería Gambrinus,creo que parece un buen "recodo" para el grupo, aunque leyendo otros foros casi todo el mundo queda en esa cubierta y estará bastante animado.
También quisiera proponer para identificarnos,hacernos de forma casera un "rectángulo identificativo",como el que llevan en los concursos,llevaría los siguientes datos:
Mi caso GRUPO NEVERMIND
"NEVERMIND"
(FERNANDO)
ES DECIR EL NOMBRE DEL GRUPO,EL NICK DEL FORO Y NUESTRO NOMBRE REAL,COMO BIEN DECÍA CREO VIEJOFERMIN,CON QUE LO LLEVE EL/LA CABEZA DE SERIE SOBRA.
Una vez tengamos resuelto este tema,actualizaré todos los datos y os lo enviaré a todos al mail,para que os imprimais una copia para el barco.
Otra cosa importante se necesitan "recaudadores" para las excursiones,como son tres excursiones pues tres personas,una por dia que se encargaran a la vuelta y una vez en el autobús,de recoger el importe exacto por familia,para una vez nos deje el conductor en el barco,abonarle la excursión.
Yo me ofrezco para la primera.¿algún candidat@ para las siguientes?
COMO OS DIJE ANTERIORMENTE CUANDO TENGA TODOS LOS DATOS CON LOS ACUERDOS PACTADOS OS LO ENVIARÉ A TOD@S.
SALU2