Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 23-7-2007- NEVERMIND - HEMOS VUELTO

09 Jul 2007 20:01 #482749 por ruz_sbd
Hola, hoy me ha pasado una cosa extraña.

Resulta que hemos ido a buscar los billetes para el barco, y cuando nos lo dan vemos que la habitacion que salía en el billete no era la que nos habían dado al principio.

Nosotros habíamos cogido la habitación mas sencilla, interior, pero con el pack de novios, el cual incluía en la habitación una cama de matrimonio, unos bombones y una botella de champan que nos tomaríamos con el capitán del barco, todo preparado para cuando entraramos.

Total, que cuando llama la chica a los responsabes, le dicen que por gentileza del barco nos han subido de categoría y ahora tenemos una exterior sin ningún coste adicional. Nos ha dado una alegria que no veas jeje

Pues a lo que iba, ahora nuestra habitación es la 8145.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 20:01 #482619 por ruz_sbd
Hola, hoy me ha pasado una cosa extraña.

Resulta que hemos ido a buscar los billetes para el barco, y cuando nos lo dan vemos que la habitacion que salía en el billete no era la que nos habían dado al principio.

Nosotros habíamos cogido la habitación mas sencilla, interior, pero con el pack de novios, el cual incluía en la habitación una cama de matrimonio, unos bombones y una botella de champan que nos tomaríamos con el capitán del barco, todo preparado para cuando entraramos.

Total, que cuando llama la chica a los responsabes, le dicen que por gentileza del barco nos han subido de categoría y ahora tenemos una exterior sin ningún coste adicional. Nos ha dado una alegria que no veas jeje

Pues a lo que iba, ahora nuestra habitación es la 8145.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 21:18 #482696 por Arwencita
Acabo de venir de la agencia de modificar el billete, menos mal que habiamos hecho un seguro.
quiero daros las gracias a todos por vuestra comprension y apoyo pero vuelvo a deciros que si hay cualquier problema nosotros pondriamos lo estipulado, no queremos que nadie salga perjudicado con este pequeño incidente.
gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 21:18 #482826 por Arwencita
Acabo de venir de la agencia de modificar el billete, menos mal que habiamos hecho un seguro.
quiero daros las gracias a todos por vuestra comprension y apoyo pero vuelvo a deciros que si hay cualquier problema nosotros pondriamos lo estipulado, no queremos que nadie salga perjudicado con este pequeño incidente.
gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 22:35 #482901 por teresa novata
Nevermind, yo me presento a candidata para recaudadora de la segunda excursión.

Arwencita, no te preocupes por lo de la plaza no hay ningún problema.

El lugar de encuentro me parece estupendo, parece un sitio muy agradable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 22:35 #483034 por teresa novata
Nevermind, yo me presento a candidata para recaudadora de la segunda excursión.

Arwencita, no te preocupes por lo de la plaza no hay ningún problema.

El lugar de encuentro me parece estupendo, parece un sitio muy agradable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 23:57 #483121 por admin
a organizacion de excursiones por vuestra cuenta y riesgo, o lo comentarios especificos para un grupo de compañero de viaje deben estar en su foro correspondiente "Compañeros de viaje - Iberojet". En breve trasladaré este hilo a ese foro. [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 23:57 #483243 por admin
a organizacion de excursiones por vuestra cuenta y riesgo, o lo comentarios especificos para un grupo de compañero de viaje deben estar en su foro correspondiente "Compañeros de viaje - Iberojet". En breve trasladaré este hilo a ese foro. [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 09:32 #483485 por mpm
ALGUIEN KIERE EL MSN DE UN NIÑO DE 12 AÑOS K LO AGREGUE [8D]Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 09:32 #483381 por mpm
ALGUIEN KIERE EL MSN DE UN NIÑO DE 12 AÑOS K LO AGREGUE [8D]Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos