Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 23-7-2007- NEVERMIND - HEMOS VUELTO

11 Jul 2007 18:13 #485834 por Arwencita
Perdonad, 7veces y & con los ultimos acontecimientos se me olvido dar las gracias tambien a quien personalmente me han mandado un email,gracias.

Mi hijo esta en la piscina pero esta noche nos pondremos con lo del mesenger a ver que pasa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 18:13 #485698 por Arwencita
Perdonad, 7veces y & con los ultimos acontecimientos se me olvido dar las gracias tambien a quien personalmente me han mandado un email,gracias.

Mi hijo esta en la piscina pero esta noche nos pondremos con lo del mesenger a ver que pasa.

11 Jul 2007 21:01 #486132 por las1994
teresa
en un principio no vamos con ningun bus programado. Estamos pensando en hacer la excursión de Pisa y Malta por nuestra cuenta Nápoles y Túnez posibemente esccogemos las organizadas. Mis padres lo estan hablando.

De donde sois?
Saves como hay que vestir en la cena del capitan?
las1994 :)

11 Jul 2007 21:48 #486183 por koky
Hola somos una pareja que viajara en el gran mistral del 23 de julio nos gustaria saber si alguien de Jerez de la Frontera viajara en este mismo crucero

gracias

koky

11 Jul 2007 21:48 #486273 por koky
Hola somos una pareja que viajara en el gran mistral del 23 de julio nos gustaria saber si alguien de Jerez de la Frontera viajara en este mismo crucero

gracias

koky

12 Jul 2007 09:11 #486613 por Arwencita
Chicos, tenemos una NOVEDAD, el Papa no estará en Roma el dia que nosotros vamos por lo que habra menos afluencia de gente, y los del segundo autobus (ultima página) se han puesto de acuerdo con enroma para tramitar las entradas a la CAPILLA SIXTINA ellos se encargan de las entradas y no tendremos colas, siempre que lo digamos con un minimo de 5 dias antes y haya sitio.

Desde luego yo me apunto, si se puede , alguien mas?

si es así tendriamos que darnos mucha prisa y dejarlo dicho entre hoy mañana para avisar a enroma.animo.

12 Jul 2007 15:27 #487257 por Viejo Fermín
[:)]Arwencita, excelente noticia. ¿podremos ver, también, el museo Vaticano? No sé si va todo junto, pero creo que el museo es la pera, sobre todo llevando guía, como es nuestro caso. Yo, desde luego, me apunto a las entradas, sean para una cosa u otra.

Gracias a todos/as por vuestro aviso por email.

12 Jul 2007 15:27 #487160 por Viejo Fermín
[:)]Arwencita, excelente noticia. ¿podremos ver, también, el museo Vaticano? No sé si va todo junto, pero creo que el museo es la pera, sobre todo llevando guía, como es nuestro caso. Yo, desde luego, me apunto a las entradas, sean para una cosa u otra.

Gracias a todos/as por vuestro aviso por email.

12 Jul 2007 16:33 #487212 por guapitadecai
Acabo de leer el post de Arwencita. Por mi parte, voy a consultarlo esta tarde con mi familia y por la noche contesto.

12 Jul 2007 16:33 #487309 por guapitadecai
Acabo de leer el post de Arwencita. Por mi parte, voy a consultarlo esta tarde con mi familia y por la noche contesto.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos