Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 23-7-2007- NEVERMIND - HEMOS VUELTO

16 Jul 2007 20:16 #491746 por NEVERMIND
Hola a tod@s,os acabo de enviar un mail con los datos del grupo así como de las excursiones,si véis que falta algo o hay algún error,comunicarmelo.

Salu2,por cierto........ ya somos el relevo natural de los que están ahora en el crucero,osea los próximos seremos nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 21:51 #491850 por Viejo Fermín
Arwencita, respecto al punto de reunión, échale un vistazo a la foto que puso Never en la página 26.

En cuanto a las camisetas, animaros los que, como yo, queráis hacer un poco el payaso. Por aquí te las hacen en un par de días y por muy poco dinero.

[:)]

16 Jul 2007 23:30 #491936 por Artista
Me encanta la foto.
Ya mismo estoy como el que va de naranja

16 Jul 2007 23:30 #492034 por Artista
Me encanta la foto.
Ya mismo estoy como el que va de naranja

17 Jul 2007 10:42 #492370 por LIARJA
Hola soy un apéndice de LIARJA, JA para ser más concreto,pese a ser la 1a vez que escribo he estado atento a todo. Hemos recibido el mail de NEVERMIND y para la excursión de ROMA se ha acordado las 7'30 como hora de encuentro en el bus. Yo he consultado diarios de a bordo del 2006 y la llegada estimada es a las 8'00. De todas formas una vez en el barco podemos hacer modificaciones. Felicidades NEVERMIND por su esfuerzo y al resto por intentar que esto salga bién.

LIARJA

17 Jul 2007 10:42 #492494 por LIARJA
Hola soy un apéndice de LIARJA, JA para ser más concreto,pese a ser la 1a vez que escribo he estado atento a todo. Hemos recibido el mail de NEVERMIND y para la excursión de ROMA se ha acordado las 7'30 como hora de encuentro en el bus. Yo he consultado diarios de a bordo del 2006 y la llegada estimada es a las 8'00. De todas formas una vez en el barco podemos hacer modificaciones. Felicidades NEVERMIND por su esfuerzo y al resto por intentar que esto salga bién.

LIARJA

17 Jul 2007 11:28 #492530 por teresa novata
Hola, os he mandado un correo a todos asignando a cada recaudador un grupo de excursionistas, así solo nos tendríamos que ocupar de cuatro sobres cada uno en cada excursión. Lo que es importante es que tengamos en cada sobre el importe exacto para no tener líos de cambio.

¿Qué os parece?

<font size="4">!!!QUEDAN 6 DÍAS!!! </font id="size4">

17 Jul 2007 11:28 #492406 por teresa novata
Hola, os he mandado un correo a todos asignando a cada recaudador un grupo de excursionistas, así solo nos tendríamos que ocupar de cuatro sobres cada uno en cada excursión. Lo que es importante es que tengamos en cada sobre el importe exacto para no tener líos de cambio.

¿Qué os parece?

<font size="4">!!!QUEDAN 6 DÍAS!!! </font id="size4">

17 Jul 2007 11:54 #492421 por LIARJA
Buena idea, así facilitamos la tarea de los cobradores

LIARJA

17 Jul 2007 11:54 #492545 por LIARJA
Buena idea, así facilitamos la tarea de los cobradores

LIARJA

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos