Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 23-7-2007- NEVERMIND - HEMOS VUELTO

18 Jul 2007 19:06 #494690 por guapitadecai
Seran los nervios de los ultimos dias, pero lanzo un par de dudas...¿habeis hecho algo con el tema de los moviles, se puede llevar en el avion la camara de fotos y la de video?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 19:06 #494847 por guapitadecai
Seran los nervios de los ultimos dias, pero lanzo un par de dudas...¿habeis hecho algo con el tema de los moviles, se puede llevar en el avion la camara de fotos y la de video?

18 Jul 2007 19:21 #494707 por Viejo Fermín
Los móviles funcionan -al menos en Italia- igual que aquí. No hay que hacer nada. Allí se "enganchan" automáticamente al correspondiente operador y ¡hala! a pagar tarifas de extranjero, y punto. (esto vale, por lo menos, para Movistar y me imagino que con los demás ocurrirá lo mismo).
En cuanto a las cámaras, siempre se han podido llevar en el equipaje de mano del avión. Pero no sé ahora con la movida de los controles antiterroristas. Si alguien ha volado recientemente con la cámara en el bolso, por favor, que nos aclare esto.

De todos modos, en la siguiente dirección está la lista de objetos prohibidos, y en ella no se mencionan las cámaras.

www.aena.es/csee/Satellite?cid=104875307...ection=1&c=Page&MO=4

18 Jul 2007 19:21 #494981 por Viejo Fermín
Los móviles funcionan -al menos en Italia- igual que aquí. No hay que hacer nada. Allí se "enganchan" automáticamente al correspondiente operador y ¡hala! a pagar tarifas de extranjero, y punto. (esto vale, por lo menos, para Movistar y me imagino que con los demás ocurrirá lo mismo).
En cuanto a las cámaras, siempre se han podido llevar en el equipaje de mano del avión. Pero no sé ahora con la movida de los controles antiterroristas. Si alguien ha volado recientemente con la cámara en el bolso, por favor, que nos aclare esto.

De todos modos, en la siguiente dirección está la lista de objetos prohibidos, y en ella no se mencionan las cámaras.

18 Jul 2007 19:21 #494864 por Viejo Fermín

18 Jul 2007 21:50 #494943 por NEVERMIND
Por proponer el lugar alternativo por si nos lloviera en la cubierta de la piscina.....¿que os parece en el Salón Formentera,situado en la cubierta Sicilia(la 7)justo en la proa del barco?,si estuviera cerrado a las 19:00 hl (lo cuál desconozco)pues nos veríamos en la puerta, osea en el hall de la entrada.

Guapitadecai con respecto al tema de los móviles depende de la compañia que tengas.

Mira estos enlaces :

www.vodafone.es/servicios/0,,34340,00.html

movil.orange.es/roaming/

SALU2

18 Jul 2007 21:50 #495060 por NEVERMIND
Por proponer el lugar alternativo por si nos lloviera en la cubierta de la piscina.....¿que os parece en el Salón Formentera,situado en la cubierta Sicilia(la 7)justo en la proa del barco?,si estuviera cerrado a las 19:00 hl (lo cuál desconozco)pues nos veríamos en la puerta, osea en el hall de la entrada.

Guapitadecai con respecto al tema de los móviles depende de la compañia que tengas.

Mira estos enlaces :

www.vodafone.es/servicios/0,,34340,00.html

movil.orange.es/roaming/

SALU2

18 Jul 2007 22:11 #494964 por guapitadecai
ViejoFermin y Nevermind, con respecto a lo de la camara de fotos por eso mismo os consultaba, como ultimamente hay mas controles sobre el equipaje de mano, no vaya a ser lo lleve conmigo y este prohibido.
Never: Ahora voy a echarle un vistazo a los enlaces

Gracias

18 Jul 2007 22:11 #495081 por guapitadecai
ViejoFermin y Nevermind, con respecto a lo de la camara de fotos por eso mismo os consultaba, como ultimamente hay mas controles sobre el equipaje de mano, no vaya a ser lo lleve conmigo y este prohibido.
Never: Ahora voy a echarle un vistazo a los enlaces

Gracias

18 Jul 2007 22:26 #495101 por judith01
Hola a todos!
Que tal esoso nervios!!
A nosotros aun nos quedan unos meses para salir.
En el svion no os van a poner ninguna pega por llevar la camara de fotos y la de video,es mas os lo recomiendo porque ultimamente estan habiendo muchos robos de las maletas!!
En cuanto a lo del movil teneis que contratar algo que se llama "Roming" o algo parecido y es para poder llamar desde el extranjero.
Espero haberos ayudado un poco.
Que os lo paseis genial y ya sabeis contarlo todo a la vuelta!!

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos