Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 23-7-2007- NEVERMIND - HEMOS VUELTO

20 Jul 2007 10:20 #496942 por LIARJA
Para los que vais a desplazaros a BCN este fin de semana, buen viaje y ante cualquier adversidad no dudeis en llamarnos. Estamos un poco lejos pero en 45m hacemos un rescate urgente.

A los esforzados organizadores y/o colaboradores os voy pidiendo ya una cervecita bien fresquita

LIARJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 10:20 #497079 por LIARJA
Para los que vais a desplazaros a BCN este fin de semana, buen viaje y ante cualquier adversidad no dudeis en llamarnos. Estamos un poco lejos pero en 45m hacemos un rescate urgente.

A los esforzados organizadores y/o colaboradores os voy pidiendo ya una cervecita bien fresquita

LIARJA

20 Jul 2007 10:34 #496955 por nurard
Never, muchas gracias por todo. Buen viaje a los que vienen de lejos y hasta pronto, la próxima ya nos vemos en persona.

20 Jul 2007 10:34 #497092 por nurard
Never, muchas gracias por todo. Buen viaje a los que vienen de lejos y hasta pronto, la próxima ya nos vemos en persona.

20 Jul 2007 10:53 #496965 por Arwencita
Una ultima pregunta (creo) dejan llevar secador de pelo, y plancha de viaje ?

20 Jul 2007 10:53 #497102 por Arwencita
Una ultima pregunta (creo) dejan llevar secador de pelo, y plancha de viaje ?

20 Jul 2007 12:40 #497298 por teresa novata
Parecía que no iba a llegar nunca. Hace ya más de cuatro meses que abrí este topic con la siguiente pregunta:

Hola.

¿Hay alguien que vaya en este viaje?

Pasaron bastantes días y nadie me respondía, pensé que iba sola. Y ya veis somos 5 autocares llenos. Creo que con esto se nos ha ido haciendo más amena la espera y por lo menos para mí, más corta.

Mañana por la mañana cogemos el avión a Barcelona, así que para nosotros ya ha llegado el momento. No se si me va a dar tiempo a terminar de hacer las maletas, es más, todavía no he empezado.

Me quedan dos horas para coger las vacaciones, marcharme a casa y hacer las maletas. Hasta esta noche miraré el foro por si hay algo nuevo, pero ya mañana no podré conectarme.

Bueno chic@s nos vemos el lunes en el lugar acordado para conocernos.

20 Jul 2007 12:40 #497201 por teresa novata
Parecía que no iba a llegar nunca. Hace ya más de cuatro meses que abrí este topic con la siguiente pregunta:

Hola.

¿Hay alguien que vaya en este viaje?

Pasaron bastantes días y nadie me respondía, pensé que iba sola. Y ya veis somos 5 autocares llenos. Creo que con esto se nos ha ido haciendo más amena la espera y por lo menos para mí, más corta.

Mañana por la mañana cogemos el avión a Barcelona, así que para nosotros ya ha llegado el momento. No se si me va a dar tiempo a terminar de hacer las maletas, es más, todavía no he empezado.

Me quedan dos horas para coger las vacaciones, marcharme a casa y hacer las maletas. Hasta esta noche miraré el foro por si hay algo nuevo, pero ya mañana no podré conectarme.

Bueno chic@s nos vemos el lunes en el lugar acordado para conocernos.

20 Jul 2007 13:30 #497343 por mpm
Creo que lei que secador de pelo hay en el camarote aunque dice mi hija que es poco potente, también hay gel de baño e hidratante (leido en los forums) , y esta prohibido llevar plancha ( por peligro de incendio)
Nosotros subiremos a barcelona el lunes, espero que RENFE no nos haga una ..., aun no me he puesto con el equipaje existe un post sobre como hacer la maleta sin arrugas, a ver si me lo mandan.
Compañeros hoy aqui en Barcelona esta nublado i lloviznando.
HASTA EL LUNES
Muchas gracias Teresa i Never os debo un par de cervecitas fresquitas en cualquier terraza del Mistral
Besos a todos

20 Jul 2007 13:35 #497353 por teresa novata
mpm el artículo de "cómo hacer la maleta sin arrugas" ya me lo han mandado, así que os lo mando por mail a todos

Tiempo de carga de la página: 0.449 segundos