Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 23-7-2007- NEVERMIND - HEMOS VUELTO

30 Jul 2007 16:48 #508598 por nurard
Ya estamos en casa y esperamos que todos tengais un feliz regreso. Tantos meses de preparativos han resultado en unas vacaciones estupendas, y las excursiones en vuestra compañía muy interesantes.
No pudimos despedirnos de 7 veces sector adultos,pero os mandaremos alguna foto de los nins. Saludos a todos.
Núria, Gerard, Laura, Mariona desde Tarragona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 17:52 #508771 por teresa novata
Hola a todos, esto no se ha acabado, es el principio. Yo por lo menos voy a repetir en esto de los cruceros, nos lo hemos pasado estupendamente.

Me acabo de levantar de la siesta (con el madrugón de hoy y el sueño atrasado lo necesitabamos todos) y veo que ya vamos llegando a casa.

Me alegro mucho de haberos conocido y de que todo saliera muy bien. Estaremos en contacto y si alguno viene a Madrid y quiere pegarse un tour por aquí, ya sabe, estamos acostumbrados... aunque no iríamos tan deprisa como en Italia, entre monumento y monumento os daría tiempo a tomar una cervecita.

Si alguno tiene fotos o video os agradeceré que nos las paseis y recordemos otra vez el viaje.

Un beso a todos, sigo poniendo lavadoras.... (ya llevo tres)

30 Jul 2007 17:52 #508654 por teresa novata
Hola a todos, esto no se ha acabado, es el principio. Yo por lo menos voy a repetir en esto de los cruceros, nos lo hemos pasado estupendamente.

Me acabo de levantar de la siesta (con el madrugón de hoy y el sueño atrasado lo necesitabamos todos) y veo que ya vamos llegando a casa.

Me alegro mucho de haberos conocido y de que todo saliera muy bien. Estaremos en contacto y si alguno viene a Madrid y quiere pegarse un tour por aquí, ya sabe, estamos acostumbrados... aunque no iríamos tan deprisa como en Italia, entre monumento y monumento os daría tiempo a tomar una cervecita.

Si alguno tiene fotos o video os agradeceré que nos las paseis y recordemos otra vez el viaje.

Un beso a todos, sigo poniendo lavadoras.... (ya llevo tres)

30 Jul 2007 19:59 #508858 por teresa novata
Por cierto Lidia (Liarja) ya veo que has vuelto con tu querida PDA que tanto añorabas. Que disfruteis a los que os quedan vacaciones. Yo esta semana el jueves o viernes me iré a Galicia huyendo de este calor que hace aquí.

30 Jul 2007 19:59 #508987 por teresa novata
Por cierto Lidia (Liarja) ya veo que has vuelto con tu querida PDA que tanto añorabas. Que disfruteis a los que os quedan vacaciones. Yo esta semana el jueves o viernes me iré a Galicia huyendo de este calor que hace aquí.

30 Jul 2007 21:14 #509057 por Viejo Fermín
[img][/img]
Archivo Adjunto:

El grupo Nevermind en Roma. Dadme unos días para organizar mis fotos y os las envío.

30 Jul 2007 21:14 #508928 por Viejo Fermín
[img][/img]
Archivo Adjunto:

El grupo Nevermind en Roma. Dadme unos días para organizar mis fotos y os las envío.

30 Jul 2007 21:44 #508947 por Arwencita
hola a todos, nosotros acabamos de llegar ha sido un viaje muy largo y caluroso con un sinfin de camiones, pero por fin estamos en casa....

MI marido a entrado en el foro y ha visto que no habeis perdido ninguno el tiempo y nos ha hecho mucha ilusion, bueno que tengo que ir a hacer la cena, que aqui no tengo quien me sirva,[:D] chao.

30 Jul 2007 21:44 #509076 por Arwencita
hola a todos, nosotros acabamos de llegar ha sido un viaje muy largo y caluroso con un sinfin de camiones, pero por fin estamos en casa....

MI marido a entrado en el foro y ha visto que no habeis perdido ninguno el tiempo y nos ha hecho mucha ilusion, bueno que tengo que ir a hacer la cena, que aqui no tengo quien me sirva,[:D] chao.

30 Jul 2007 21:49 #508953 por NEVERMIND
El grupo "NEVERMIND" en [img]lo que fue el comienzo de este espectacular viaje y de esa gente maravillosa. SALU2 [img]http://fotos.subefotos.com/b1c05e2fbfa39993fc52fe54c830ee3bo.jpg[/img]

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos