Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 23-7-2007- NEVERMIND - HEMOS VUELTO

18 Jul 2007 22:37 #495109 por Viejo Fermín
Never, creo que sería bueno que incluyeses el punto de reunión alternativo, en un último resumen. Se me ocurre que en él podrías meter también el cuadro de Teresa y la advertencia de que, quien no se presente a la hora de regreso, debe asumir que pierde el autobús, tal como, en su día, acordamos.
Gracias otra vez por todo el trabajo que estás haciendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 18:46 #496109 por NEVERMIND
Hola a tod@s,os acabo de enviar la actualización de los datos del grupo,a ver si ésta es de verdad la "refinitiva".

!!!!Estamos ya en la cuenta atrás 3.....2.....1.....0!!!!

SALU2

19 Jul 2007 18:46 #496239 por NEVERMIND
Hola a tod@s,os acabo de enviar la actualización de los datos del grupo,a ver si ésta es de verdad la "refinitiva".

!!!!Estamos ya en la cuenta atrás 3.....2.....1.....0!!!!

SALU2

20 Jul 2007 08:19 #496843 por LIARJA
Que larga va a ser la última mañana en el trabajo antes de ponernos la ropa de marinero

LIARJA

20 Jul 2007 09:28 #496884 por Arwencita
por si ya no podemos ponernos en contacto para aquellos que os vais mañana, os deseo feliz viaje, nos vemos pronto[8D]

me voy a preparar las maletas...........[:D]

20 Jul 2007 09:28 #497021 por Arwencita
por si ya no podemos ponernos en contacto para aquellos que os vais mañana, os deseo feliz viaje, nos vemos pronto[8D]

me voy a preparar las maletas...........[:D]

20 Jul 2007 09:34 #497028 por Arwencita
ah!, se me olvidaba...

NEVERMIND, gracias por todo tu esfuerzo y trabajo para que esto salga adelante.

TERESA NOVATA, gracias tambien a ti por tener esta brillante idea y habernos EMBARCADO a todos en este delirante viaje.

un saludo a todos y lo dicho hasta pasado mañana[8D][8D][:D]

20 Jul 2007 09:34 #496891 por Arwencita
ah!, se me olvidaba...

NEVERMIND, gracias por todo tu esfuerzo y trabajo para que esto salga adelante.

TERESA NOVATA, gracias tambien a ti por tener esta brillante idea y habernos EMBARCADO a todos en este delirante viaje.

un saludo a todos y lo dicho hasta pasado mañana[8D][8D][:D]

20 Jul 2007 09:44 #497035 por 7veces
Hola a tod@s!!!!!

¡¡Que emoción!! Sólo nos faltan tres días para zarpar.....

Bueno, lo de las maletas aún tendrá que esperar ya que, hasta mañana, no nos pondremos de verdad con ellas.... aunque está todo en la lista apuntadito, claro.

Veo que muchos de vosotros ya vais para Barcelona este fin de semana...Yo me estoy poniendo de los nervios porque hasta el lunes por la mañana no sale nuestro avión y como haya un retraso....no quiero ni pensar.

Nevermind: correo recibido y todas las hojas ya impresas formando una parte más de la lista de equipaje. Los sobres también están preparados.

Nuestros niños irán para el encuentro con unas camisetas azul celeste con nuestro nick delante y Nevermind detrás y como estaremos juntos....

Nada más.... que estamos deseando conoceros y disfrutar del viaje...

20 Jul 2007 09:44 #496898 por 7veces
Hola a tod@s!!!!!

¡¡Que emoción!! Sólo nos faltan tres días para zarpar.....

Bueno, lo de las maletas aún tendrá que esperar ya que, hasta mañana, no nos pondremos de verdad con ellas.... aunque está todo en la lista apuntadito, claro.

Veo que muchos de vosotros ya vais para Barcelona este fin de semana...Yo me estoy poniendo de los nervios porque hasta el lunes por la mañana no sale nuestro avión y como haya un retraso....no quiero ni pensar.

Nevermind: correo recibido y todas las hojas ya impresas formando una parte más de la lista de equipaje. Los sobres también están preparados.

Nuestros niños irán para el encuentro con unas camisetas azul celeste con nuestro nick delante y Nevermind detrás y como estaremos juntos....

Nada más.... que estamos deseando conoceros y disfrutar del viaje...

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos