Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran voyager 02-07-2007

28 Jun 2007 15:04 #469163 por elzurdo
Respuesta de elzurdo sobre el tema RE: gran voyager 02-07-2007
Somos cuatro más de Miranda de Ebro para el 02 de Julio Grand Voyager.Salimos y vivimos en madrid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2007 15:04 #469252 por elzurdo
Respuesta de elzurdo sobre el tema RE: gran voyager 02-07-2007
Somos cuatro más de Miranda de Ebro para el 02 de Julio Grand Voyager.Salimos y vivimos en madrid

29 Jun 2007 00:25 #469981 por isis_022
Respuesta de isis_022 sobre el tema RE: gran voyager 02-07-2007
hola todos[:)]

Para ir a la bodeguita el primer dia no lo se, porque un amigo que ha venido esta semana del grand voyager me ha dicho que solo entraron en el barco á la 1h de la madrugada[:(], lo que me parece que será lo que va a ocurrir a los que como yo solo vamos a chegar al aeropuerto por las 20h, pagar los visados, hay cola, recojer las malas, el viage en autobus.....[xx(]

29 Jun 2007 00:25 #469876 por isis_022
Respuesta de isis_022 sobre el tema RE: gran voyager 02-07-2007
hola todos[:)]

Para ir a la bodeguita el primer dia no lo se, porque un amigo que ha venido esta semana del grand voyager me ha dicho que solo entraron en el barco á la 1h de la madrugada[:(], lo que me parece que será lo que va a ocurrir a los que como yo solo vamos a chegar al aeropuerto por las 20h, pagar los visados, hay cola, recojer las malas, el viage en autobus.....[xx(]

29 Jun 2007 09:18 #469976 por cunard
Respuesta de cunard sobre el tema RE: gran voyager 02-07-2007
Nosotros nos apuntamos para lo de quedar en la Bodeguita, aunque me pasa lo mismo que a Isis, de hecho creo que vamos en el mismo avión, pero no os preocupéis seguro que nos iremos conociendo,yo estaré alerta para ver si reconozco a Bego y a Doloma, y seguro nos serviran de contacto para los demás.
Ahora si, nos vemos en el barco, no creo que pueda conectarme más en estos días.
Nos vemos el lunes ....... EN EL BARCO !!!!!

29 Jun 2007 09:18 #470081 por cunard
Respuesta de cunard sobre el tema RE: gran voyager 02-07-2007
Nosotros nos apuntamos para lo de quedar en la Bodeguita, aunque me pasa lo mismo que a Isis, de hecho creo que vamos en el mismo avión, pero no os preocupéis seguro que nos iremos conociendo,yo estaré alerta para ver si reconozco a Bego y a Doloma, y seguro nos serviran de contacto para los demás.
Ahora si, nos vemos en el barco, no creo que pueda conectarme más en estos días.
Nos vemos el lunes ....... EN EL BARCO !!!!!

29 Jun 2007 22:08 #470948 por Doloma
Respuesta de Doloma sobre el tema RE: gran voyager 02-07-2007
[:o)][:o)][:o)][:o)][:o)]Hola, tambien estoy de acuerdo en lo de la bodeguita, sino puede ser el mismo dia sera el siguiente,
bego y yo tenemos huella fotografica , con lo cual si nos reconoceis si que es verdad que podremos servir de contacto, de isis se el camarote que esta cerca del mio,y de bego tambien ademas de la foto, con lo cual no hay problema,
lo que no podra ser es lo que habiamos dicho de ir a dar una vuelta por estambul todos juntos,
queda poquisimoooooooo,[:D][:o)][:o)][:o)][:o)]
Hasta el lunes,

29 Jun 2007 22:08 #471054 por Doloma
Respuesta de Doloma sobre el tema RE: gran voyager 02-07-2007
[:o)][:o)][:o)][:o)][:o)]Hola, tambien estoy de acuerdo en lo de la bodeguita, sino puede ser el mismo dia sera el siguiente,
bego y yo tenemos huella fotografica , con lo cual si nos reconoceis si que es verdad que podremos servir de contacto, de isis se el camarote que esta cerca del mio,y de bego tambien ademas de la foto, con lo cual no hay problema,
lo que no podra ser es lo que habiamos dicho de ir a dar una vuelta por estambul todos juntos,
queda poquisimoooooooo,[:D][:o)][:o)][:o)][:o)]
Hasta el lunes,

30 Jun 2007 17:12 #471448 por carlos-güimar
Respuesta de carlos-güimar sobre el tema RE: gran voyager 02-07-2007
Hola hola he vuelto por aqui yo tambien me apunto para lo de la bodeguita ok, lo que no se es como ver ver lo de la huella fotografica que comentais ya me explican vale.
Por lo demas estupendamente ya nos nos queda nada eh.
Nos vemos en breve.
Un saludo a todos [:)]

30 Jun 2007 17:12 #471570 por carlos-güimar
Respuesta de carlos-güimar sobre el tema RE: gran voyager 02-07-2007
Hola hola he vuelto por aqui yo tambien me apunto para lo de la bodeguita ok, lo que no se es como ver ver lo de la huella fotografica que comentais ya me explican vale.
Por lo demas estupendamente ya nos nos queda nada eh.
Nos vemos en breve.
Un saludo a todos [:)]

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos