Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran voyager 02-07-2007

06 Jun 2007 15:43 #443856 por cunard
Respuesta de cunard sobre el tema RE: gran voyager 02-07-2007
Hola Bemore, no te preocupes por tu amiga de 17 años. El año pasado compartimos mesa con un matrimonio que tenían una niña de la misma edad y al segundo día en la Disco ya hizo amigas de su misma edad, a partir de entonces sus padres casi no le veían el pelo sólo en las excursiones y en la cena. Ya verás se lo pasará genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 16:25 #443895 por bego_5005
Respuesta de bego_5005 sobre el tema RE: gran voyager 02-07-2007
hola a todos, carlos, yo sí me apunto a lo de la salidita noctura el día que lleguemos, que espero que los que vamos desde Madrid no sea demasiado tarde, darnos y paseito y tomar algo como toma de contacto, porque al dia siguiente habrá que madrugar y bastante ...

y respecto a lo de las fotos, sería buena idea ir pensando en comprar otra tarjeta de más capacidad por si acaso y seleccionar y descartar fotos ya una vez que estemos de vuelta en casa, para no quedarnos con las ganas de hacer fotos y más fotos (yo soy de las que hago miles o millones)

06 Jun 2007 16:25 #443999 por bego_5005
hola a todos, carlos, yo sí me apunto a lo de la salidita noctura el día que lleguemos, que espero que los que vamos desde Madrid no sea demasiado tarde, darnos y paseito y tomar algo como toma de contacto, porque al dia siguiente habrá que madrugar y bastante ...

y respecto a lo de las fotos, sería buena idea ir pensando en comprar otra tarjeta de más capacidad por si acaso y seleccionar y descartar fotos ya una vez que estemos de vuelta en casa, para no quedarnos con las ganas de hacer fotos y más fotos (yo soy de las que hago miles o millones)

06 Jun 2007 16:32 #443902 por bego_5005
istambul, te dejamos que te unas al grupo del 2 de julio, no hay problema, así iríamos con el mejor guía del mundo, uno veterano que ya sepa por dónde tenemos que ir los novatillos ... bueno, a falta de eso, prometido contar todo a la vuelta

respecto a lo de los móviles, en la agencia me han dicho que es muy caro desde el barco y me han sugerido que para llamar a casa quede a una hora determinada, a mediodía que estaremos por Estambul, por Atenas o por ahí pateando, o sea, en tierra firma, entonces tu móvil te va a pedir cambio al operador del país en cuestión, y así sera caro pero no tantísimo, eso dicen

buenos, yo el verano pasado desde Túnez llamaba todos los días, estaba unos 15 ó 20 minutos hablando por la noche con mi madre que se quedó en casa, durante 8 días (que es lo mismo que dura nuestro viaje) y pagué de móvil 150 euros, 25000 pesetillas del ala, que habrá que añadir a la lista enorme de gastos y gastillos que nos van a pasar los de Iberojet

en fin, hacernos a la idea de que el viaje sale una cantidad más o menos así de más, no nos queda otra, o por lo menos a mi ...

bego

06 Jun 2007 16:32 #444006 por bego_5005
istambul, te dejamos que te unas al grupo del 2 de julio, no hay problema, así iríamos con el mejor guía del mundo, uno veterano que ya sepa por dónde tenemos que ir los novatillos ... bueno, a falta de eso, prometido contar todo a la vuelta

respecto a lo de los móviles, en la agencia me han dicho que es muy caro desde el barco y me han sugerido que para llamar a casa quede a una hora determinada, a mediodía que estaremos por Estambul, por Atenas o por ahí pateando, o sea, en tierra firma, entonces tu móvil te va a pedir cambio al operador del país en cuestión, y así sera caro pero no tantísimo, eso dicen

buenos, yo el verano pasado desde Túnez llamaba todos los días, estaba unos 15 ó 20 minutos hablando por la noche con mi madre que se quedó en casa, durante 8 días (que es lo mismo que dura nuestro viaje) y pagué de móvil 150 euros, 25000 pesetillas del ala, que habrá que añadir a la lista enorme de gastos y gastillos que nos van a pasar los de Iberojet

en fin, hacernos a la idea de que el viaje sale una cantidad más o menos así de más, no nos queda otra, o por lo menos a mi ...

bego

12 Jun 2007 17:57 #449834 por carlos-güimar
Respuesta de carlos-güimar sobre el tema RE: gran voyager 02-07-2007
Hola gente han visto lo de los atentados en Estambul a que acojona un poco y te hace plantearte lo de salir de excursion.Ustedes que opinan sera peligroso no lo sera o es una loteria si te toca te toca.
Tal vez estoy siendo un poco fatalista pero jo me mosqueo un poco cuando lo vi estos dias pasados.
Un saludo todos.

13 Jun 2007 18:32 #451323 por isis_022
Respuesta de isis_022 sobre el tema RE: gran voyager 02-07-2007
Holla todos[:)]

Me han dicho aqui que el avion no va al aeropuerto principal de istanbul, pero a otro secundário que se queda a unos 30 Km del centro.
Sabem algo de esso, es que assi solo vamos al barco á media noche[:(!]

13 Jun 2007 18:32 #451227 por isis_022
Holla todos[:)]

Me han dicho aqui que el avion no va al aeropuerto principal de istanbul, pero a otro secundário que se queda a unos 30 Km del centro.
Sabem algo de esso, es que assi solo vamos al barco á media noche[:(!]

18 Jun 2007 18:15 #456865 por isis_022
Allôôôô[:o)]

Donde andam todas??

Que passa[:0][:0]Han desistido del viaje[:D][:D]

Faltam solo 15 dias[:p][:p][:p]

19 Jun 2007 21:44 #458983 por bemore
Respuesta de bemore sobre el tema RE: gran voyager 02-07-2007
Ya solo nos quedan trece!!!!!!
Por fin ya tenemos los billetes y salimos de Madrid a la 14,50 por lo que llegaremos al anochecer a Estambul.

Nos vemos enseguida

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos