Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran voyager 02-07-2007

18 Mar 2007 11:31 #387492 por bego_5005
Respuesta de bego_5005 sobre el tema RE: gran voyager 02-07-2007
hola edunava, prometido de verdad, voy a venir como flotando y no va a haber páginas suficientes en el foro para contar y contar ... y no te cuento la cantidad de fotos que tengo pensadas hacer

un besito

Bego[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2007 11:31 #387408 por bego_5005
Respuesta de bego_5005 sobre el tema RE: gran voyager 02-07-2007
hola edunava, prometido de verdad, voy a venir como flotando y no va a haber páginas suficientes en el foro para contar y contar ... y no te cuento la cantidad de fotos que tengo pensadas hacer

un besito

Bego[:D][:D]

18 Mar 2007 20:07 #387600 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: gran voyager 02-07-2007
Hola Bego, co.......ño en esto de las fotos debes ser como mi mujer, que dispara a todo lo que se mueve...ja ja ja [:D][:D][:D].
Un saludo y que lo paseis muy bien. [^][^][^]

EDU.

19 Mar 2007 21:55 #388205 por bemore
Respuesta de bemore sobre el tema RE: gran voyager 02-07-2007
Hola a todos!!. Cadea vez tengo las cosas más claras con respecto a las excursiones. He leido una respuesta de Gran Pedro, en la cual explicaba las excursiones del Grand Voyager que le parecen mejor y creo que es todo un acierto. Mi duda es si con una hija de 13 años se puede salir por Estambul la primera noche. Animaros los que viajais el 2-7-07 a entrar en el foro.

Saludos

19 Mar 2007 21:55 #388313 por bemore
Hola a todos!!. Cadea vez tengo las cosas más claras con respecto a las excursiones. He leido una respuesta de Gran Pedro, en la cual explicaba las excursiones del Grand Voyager que le parecen mejor y creo que es todo un acierto. Mi duda es si con una hija de 13 años se puede salir por Estambul la primera noche. Animaros los que viajais el 2-7-07 a entrar en el foro.

Saludos

20 Mar 2007 17:53 #388669 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: gran voyager 02-07-2007
Hola bemore ¡¡

Yo tenia la idea de que ir a estambul, era casi como rodar una peli de Indiana Jones , y lo que vi fue un montón de gente con traje y corbata . tu ten en cuenta que vas a visitar lo más turistico de Estambul , y que ellos viiven del turismo , así que te cuidan como no te haces idea.

Si quereis visitar Estambul de noche para ver la iluminación , contratad una excursión organizada , o formad un grupo y animaros a ir por vuestra cuenta . Otra opción es la del taxi . Negociad el precio de antemano , y que os de una vuelta para ver la ciudad de noche , y que os deje de nuevo en el barco .

[:)][:)][:)][:p][:)][:)]

20 Mar 2007 17:53 #388798 por gran_pedro
Hola bemore ¡¡

Yo tenia la idea de que ir a estambul, era casi como rodar una peli de Indiana Jones , y lo que vi fue un montón de gente con traje y corbata . tu ten en cuenta que vas a visitar lo más turistico de Estambul , y que ellos viiven del turismo , así que te cuidan como no te haces idea.

Si quereis visitar Estambul de noche para ver la iluminación , contratad una excursión organizada , o formad un grupo y animaros a ir por vuestra cuenta . Otra opción es la del taxi . Negociad el precio de antemano , y que os de una vuelta para ver la ciudad de noche , y que os deje de nuevo en el barco .

[:)][:)][:)][:p][:)][:)]

20 Mar 2007 18:10 #388811 por bemore
Muchas gracias Gran Pedro. Seguiremos tu consejo, a ver si se anima la gente. ¡que ganas tengo que llegue el dia del viaje!!

Saludos

20 Mar 2007 18:10 #388682 por bemore
Muchas gracias Gran Pedro. Seguiremos tu consejo, a ver si se anima la gente. ¡que ganas tengo que llegue el dia del viaje!!

Saludos

20 Mar 2007 18:49 #388838 por gran_pedro
Hola ¡¡

Recordad que en estambul el agua del grifo no es potable .

Si quereis daros una vuelta en Estambul por vuestra cuenta , lo mejor , es que leais lo que dice el amigo Lluch , en " escalas del Grand Voyager 2006 2007 " , en las páginas 1 y 2 . Voy a buscartelo , y te lo actualizo

[:)][:)][:p][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 5.342 segundos