Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran voyager 02-07-2007

16 Mar 2007 13:39 #386460 por bemore
Respuesta de bemore sobre el tema RE: gran voyager 02-07-2007
En CRUCEROMANIA, en el apartado 'descargas', viene una informacion muy completa de los puertos que toca el Grand Voyager. Ademas están los diarios de abordo del 2006 y el precio de las excursiones del barco (tambien del 2006).

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2007 13:39 #386586 por bemore
En CRUCEROMANIA, en el apartado 'descargas', viene una informacion muy completa de los puertos que toca el Grand Voyager. Ademas están los diarios de abordo del 2006 y el precio de las excursiones del barco (tambien del 2006).

Saludos

17 Mar 2007 17:52 #387103 por bego_5005
Respuesta de bego_5005 sobre el tema RE: gran voyager 02-07-2007
no me puedo creer que no haya nadie más para el día 2 de julio, si en la información de la pagina de Iberojet está todo completo...

lo que sí me da muchisima rabia es lo tarde que llegaremos el lunes a Estambul, porque todo el mundo dice que nos vamos a quedar con las ganas de estar más tiempo y saborearlo mezclandote con la gente y de cosilla de hacerlo por libre nada de nada, poruqe el verano pasado estuvimos por nuestra cuenta callejeando por un monton de sitios en Túnez y genial, de verdad....

besitos

17 Mar 2007 18:09 #387105 por bego_5005
por cierto, si vamos con niños, ¿les tienen "ocupados" a ratitos, ya me entendeis, con la animación del barco... para tomar algo y asi con tu mario o mujer o compi de viaje????

estaria bien para ellos hacer un grupito majo

17 Mar 2007 18:48 #387113 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: gran voyager 02-07-2007
Hola ¡¡

Ni se te ocurra dejar de ver Oia ¡¡ es una preciosidad ¡¡¡ Si Tu haces la excursión por tu cuenta , solamente verás unas calles muy majas eso si , y llenas de tiendecitas , pero no verás Oia , ya que está a algunos kilómetros , y de verdad que es muy bonito .

Oia es ese pueblecito que siempre sale en las fotos de Grecia , que es blanco con los tejados azulones .

Esto por supuesto es mi opinión , despues cada un es muy libre ¡¡¡

[:)][:)][:p][:)][:)]

17 Mar 2007 18:48 #387234 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: gran voyager 02-07-2007
Hola ¡¡

Ni se te ocurra dejar de ver Oia ¡¡ es una preciosidad ¡¡¡ Si Tu haces la excursión por tu cuenta , solamente verás unas calles muy majas eso si , y llenas de tiendecitas , pero no verás Oia , ya que está a algunos kilómetros , y de verdad que es muy bonito .

Oia es ese pueblecito que siempre sale en las fotos de Grecia , que es blanco con los tejados azulones .

Esto por supuesto es mi opinión , despues cada un es muy libre ¡¡¡

[:)][:)][:p][:)][:)]

17 Mar 2007 20:22 #387143 por bemore
Hola "voyageros" del 2 de julio. Supongo que con el tiempo se asomarán al foro mas viajeros. Con respecto a los "niños", aunque como adolescentes les costará al principio relacionarse, seguro que al final no quieren despedirse. Y seguro que algo encontrarán para librarse de los padres, asi que tranquila, que tomarás más de una copa con tu pareja y/o amigos.
Cada ver tengo más dudas con las excursiones, porque cada vez leo algo distinto.(mejor por libre, mejor organizada).
Seguire en el foro para ver si me aclaro.
Como he leido de algun otro crucerista:
GRAN VOYAGER 2007 alla vamos[:D].

17 Mar 2007 20:22 #387264 por bemore
Hola "voyageros" del 2 de julio. Supongo que con el tiempo se asomarán al foro mas viajeros. Con respecto a los "niños", aunque como adolescentes les costará al principio relacionarse, seguro que al final no quieren despedirse. Y seguro que algo encontrarán para librarse de los padres, asi que tranquila, que tomarás más de una copa con tu pareja y/o amigos.
Cada ver tengo más dudas con las excursiones, porque cada vez leo algo distinto.(mejor por libre, mejor organizada).
Seguire en el foro para ver si me aclaro.
Como he leido de algun otro crucerista:
GRAN VOYAGER 2007 alla vamos[:D].

17 Mar 2007 23:33 #387370 por bego_5005
hola otra vez,
cada día que pasa tengo las ideas "un pelín" más claras, bueno, que Estambul, Rodas y Atenas, bueno y Venecia (que repetimos y repetiría un millón de veces) las vamos a hacer a nuestro aire por supuesto, y que Santorini (gracias Gran Pedro [:X]) con la excursión del barco y Dubrovnik casi seguro que también porque mi marido tiene el antojo de ver Cavtav y bueno, ya metidos en harina ...

Gran Pedro, prometo contarte todo todo todo a la vuelta, porque te aseguro que yo soy de las que disfruto con cada pequeña cosa, y esto no va aser pequeño que digamos precisamente

chao

18 Mar 2007 00:57 #387379 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: gran voyager 02-07-2007
Holaaaaa Bego, nosotros haremos el mismo viaje en Septiembre, aunque ya me estoy informando todo lo que puedo, espero que cuando vuelvas nos informes de tu experiencia, para tener una idea más clara.
Feliz crucero.[^][^][^]

EDU.

Tiempo de carga de la página: 2.401 segundos