Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran voyager 02-07-2007

12 Mar 2007 16:51 #16474 por bego_5005
hola, qué tal??? llevo meses leyendo información sobre el Gran Voyager. Yo viajo con mi marido e hijo de 13 años el 02-07-07 Estambul-Venecia y ya he visto que estáis varios para esa fecha.
He leído tantos datos de Gran Pedro y el Blog de Normy que tengo un follón impresionante en la cabeza.... Lo que me da muchísima rabia es la información "engañosa" que te dan en la agencia cuando reservas, porque te dicen "dos días en Estambul" y vas y lo coges porque nosostros ya conocemos Venecia, y luego resulta que llegas a Estambul a las 20.00 horas del lunes, con lo que te comes el lunes, y el martes el barco zarpa a las 17 horas, con lo que de dos días nada de nada...
Bueno, querría pedir un consejo a Gran Pedro, mira, mi marido acepta lo que le propongo de hacer por libre las excursiones todas excepto la de Santorini, porque quiere hacerla con el barco para ver Oia y Fira, y la de Dubrovnick, porque quiere ir a Cavtav. ¿Tú que le aconsejas? ¿Estaría bien hacer estas dos con el barco?
Por cierto, mi niño cumple 14 añitos en el crucero y lo he dicho en la agencia (le pondrán tarta como al marido de Normy???)

un saludo
os seguiré escribiendo porque estoy realmente enganchada a este foro y hasta el 2 de Julio......
Bego[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 19:25 #384189 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: gran voyager 02-07-2007
Hola ¡¡

Yo la de Santorini , desde luego la haria contratada desde el barco , ya que el tiempo que estás en la isla es muy poco .

La otro ,... pues francamente no lo se ¡¡ , ya que yo vi Dubrovnik , cogiendo un taxi , y no me compliqué la vida . solo vi la ciudad con el recinto amurallado , y me volví al barco .

Cuando llegues al barco , te das una vuelta por recepción y les comentas lo del cumpleaños. Creo que te cobran por la fiesta ( no se cuanto ) , pero te la hacen .

[:)][:)][:p][:)][:)]

12 Mar 2007 19:25 #384290 por gran_pedro
Hola ¡¡

Yo la de Santorini , desde luego la haria contratada desde el barco , ya que el tiempo que estás en la isla es muy poco .

La otro ,... pues francamente no lo se ¡¡ , ya que yo vi Dubrovnik , cogiendo un taxi , y no me compliqué la vida . solo vi la ciudad con el recinto amurallado , y me volví al barco .

Cuando llegues al barco , te das una vuelta por recepción y les comentas lo del cumpleaños. Creo que te cobran por la fiesta ( no se cuanto ) , pero te la hacen .

[:)][:)][:p][:)][:)]

12 Mar 2007 20:29 #384218 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: gran voyager 02-07-2007
Te cobran por las tartas?? Yo pensaba que no, porque cada noche habia varios cumpleaños y a todos se lo celebraban... de todas formas aunuqe lo hayas dicho en la agencia, como dice gran pedro, hazlo saber en recepción [:)]

Suerte y que disfruteis mucho del viaje!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

12 Mar 2007 20:29 #384319 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: gran voyager 02-07-2007
Te cobran por las tartas?? Yo pensaba que no, porque cada noche habia varios cumpleaños y a todos se lo celebraban... de todas formas aunuqe lo hayas dicho en la agencia, como dice gran pedro, hazlo saber en recepción [:)]

Suerte y que disfruteis mucho del viaje!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

13 Mar 2007 16:20 #384822 por bego_5005
Respuesta de bego_5005 sobre el tema RE: gran voyager 02-07-2007
un millón de gracias gran pedro y green woman, ya os contaré qué tal ...... mientras tanto seguiré leyendo todos los comentarios de todo el mundo ...

un abrazo
Bego

14 Mar 2007 12:45 #384977 por gran_pedro
Hola ¡¡

Y ahora lo peor de todo el viaje . ... La depresiín post crucero , y quitarte de la cabeza la canción de la banana . si no me crees , ya me lo contarás ºJE JE JE JE [}:)][}:)][}:)][:)][:)][:)]

14 Mar 2007 12:45 #385089 por gran_pedro
Hola ¡¡

Y ahora lo peor de todo el viaje . ... La depresiín post crucero , y quitarte de la cabeza la canción de la banana . si no me crees , ya me lo contarás ºJE JE JE JE [}:)][}:)][}:)][:)][:)][:)]

14 Mar 2007 17:11 #385202 por bego_5005
hola a todos, ¿qué os decía? todo el día metida en el foro viendo fotos de los lugares y volviendo loco a todo el mundo, ya es que me envío vuestros comentarios al correo del trabajo y de vez en cuando si puedo veo alguna foto, leo alguna cosilla, respiro hondo y es como que cargo las pilas para seguir .... me estoy volviendo adicta ... DEL TODO

a mi hijo le hubiera encantado el Mistral, porque parece una pasada de barco, grandísimo, y él lo dice por lo de que hay más piscinas, aunque no sé si tendremos mucho tiempo para chapuzones.

no descarto la posibilidad de hacer el próximo (pero va a haber próximo si no he hecho el primero????) con el Mistral, porque está bastante mejor de precio, eso sí, buscando una fecha buena, sólo por quitar el gusanillo de ese super-barco, la pena es que los puntos donde para ya los conocemos y habría que plantearse el crucero en plan relax como si fuese una semana en un hotel con pensión completa y sin moverte del barco, para disfrutar a tope de las actividades en él....

un beso
bego

14 Mar 2007 17:11 #385299 por bego_5005
hola a todos, ¿qué os decía? todo el día metida en el foro viendo fotos de los lugares y volviendo loco a todo el mundo, ya es que me envío vuestros comentarios al correo del trabajo y de vez en cuando si puedo veo alguna foto, leo alguna cosilla, respiro hondo y es como que cargo las pilas para seguir .... me estoy volviendo adicta ... DEL TODO

a mi hijo le hubiera encantado el Mistral, porque parece una pasada de barco, grandísimo, y él lo dice por lo de que hay más piscinas, aunque no sé si tendremos mucho tiempo para chapuzones.

no descarto la posibilidad de hacer el próximo (pero va a haber próximo si no he hecho el primero????) con el Mistral, porque está bastante mejor de precio, eso sí, buscando una fecha buena, sólo por quitar el gusanillo de ese super-barco, la pena es que los puntos donde para ya los conocemos y habría que plantearse el crucero en plan relax como si fuese una semana en un hotel con pensión completa y sin moverte del barco, para disfrutar a tope de las actividades en él....

un beso
bego

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos