Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran voyager 02-07-2007

12 Mar 2007 16:51 #16474 por bego_5005
hola, qué tal??? llevo meses leyendo información sobre el Gran Voyager. Yo viajo con mi marido e hijo de 13 años el 02-07-07 Estambul-Venecia y ya he visto que estáis varios para esa fecha.
He leído tantos datos de Gran Pedro y el Blog de Normy que tengo un follón impresionante en la cabeza.... Lo que me da muchísima rabia es la información "engañosa" que te dan en la agencia cuando reservas, porque te dicen "dos días en Estambul" y vas y lo coges porque nosostros ya conocemos Venecia, y luego resulta que llegas a Estambul a las 20.00 horas del lunes, con lo que te comes el lunes, y el martes el barco zarpa a las 17 horas, con lo que de dos días nada de nada...
Bueno, querría pedir un consejo a Gran Pedro, mira, mi marido acepta lo que le propongo de hacer por libre las excursiones todas excepto la de Santorini, porque quiere hacerla con el barco para ver Oia y Fira, y la de Dubrovnick, porque quiere ir a Cavtav. ¿Tú que le aconsejas? ¿Estaría bien hacer estas dos con el barco?
Por cierto, mi niño cumple 14 añitos en el crucero y lo he dicho en la agencia (le pondrán tarta como al marido de Normy???)

un saludo
os seguiré escribiendo porque estoy realmente enganchada a este foro y hasta el 2 de Julio......
Bego[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 19:25 #384189 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: gran voyager 02-07-2007
Hola ¡¡

Yo la de Santorini , desde luego la haria contratada desde el barco , ya que el tiempo que estás en la isla es muy poco .

La otro ,... pues francamente no lo se ¡¡ , ya que yo vi Dubrovnik , cogiendo un taxi , y no me compliqué la vida . solo vi la ciudad con el recinto amurallado , y me volví al barco .