Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

EXPERIENCIAS Por Libre. Salida 21 de mayo

06 Jun 2007 09:57 #443555 por elcapi
muchas gracias mirypaco,

si que me has ayudado, estamos pensando en coger las excursiones con enroma, y necesitaba saber mas o menos cuanto tiempo se tardaba desde que se bajaba del barco hasta slir del puerto que es donde te esperan los conductores, ya que tenemos que decir a que hora queremos que nos espere el autobus.

gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 10:06 #443443 por monty
Hola <font color="blue">elcapi</font id="blue">, creo que para coger los autocares de ENROMA no hace falta salir del puerto, te estarán esperando junto al barco nada mas desembarcar, junto al resto de autocares de las excursiones del barco, por lo menos eso me dijo el Sr. Emiliano por telefono.
Saludos

Rondó Veneciano - 21/6/04
Grand Mistral - 20/6/05
Grand Mistral - 25/6/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 10:06 #443562 por monty
Hola <font color="blue">elcapi</font id="blue">, creo que para coger los autocares de ENROMA no hace falta salir del puerto, te estarán esperando junto al barco nada mas desembarcar, junto al resto de autocares de las excursiones del barco, por lo menos eso me dijo el Sr. Emiliano por telefono.
Saludos

Rondó Veneciano - 21/6/04
Grand Mistral - 20/6/05
Grand Mistral - 25/6/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 11:21 #443622 por rosaber
hola soy rosaber y mevoy el 18/06. !!!!!!tengo unas ganas!!!!me gustaria saber si en el barco hay cajeros automaticos para sacar dinero?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 11:44 #443634 por mirypaco
Hola, Rosaber,

No, no hay.

Deberás sacar en puerto, o lo que yo hice, como hay caja fuerte en el camarote, metí ahí todo el efectivo y cada día sacaba lo que creía oportuno y algo más.

Piensa que cada vez que saques pasta te cobrán comisión.

En el caso de que hayas de sacar, hazlo de una sola vez.

VOTS: 10-05-07
Mistral: 21-05-2007
www.everyoneweb.com/mirypaco
www.everyoneweb.com/voyager

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 11:44 #443733 por mirypaco
Hola, Rosaber,

No, no hay.

Deberás sacar en puerto, o lo que yo hice, como hay caja fuerte en el camarote, metí ahí todo el efectivo y cada día sacaba lo que creía oportuno y algo más.

Piensa que cada vez que saques pasta te cobrán comisión.

En el caso de que hayas de sacar, hazlo de una sola vez.

VOTS: 10-05-07
Mistral: 21-05-2007
www.everyoneweb.com/mirypaco
www.everyoneweb.com/voyager

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 12:59 #443767 por Aventureros07
Una pregunta mirypaco, (otra más pero es que ya se acerca la fecha [xx(][:D][:p]) la cajafuerte es de pago???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 12:59 #443668 por Aventureros07
Una pregunta mirypaco, (otra más pero es que ya se acerca la fecha [xx(][:D][:p]) la cajafuerte es de pago???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 13:52 #443716 por Joe
Una pregunta Mirypaco:
En los taxis de Malta cuantas personas podian subir[?]

Jomaar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 13:52 #443815 por Joe
Una pregunta Mirypaco:
En los taxis de Malta cuantas personas podian subir[?]

Jomaar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos