Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

EXPERIENCIAS Por Libre. Salida 21 de mayo

07 Jun 2007 10:56 #444815 por mirypaco
Hola,

Nosotors no tuvims ningún problema con los euros, entramos sólo en 5 o 6 tiendas, entre ellas la e las aguas, la de los helados y la de los juguetes, en todos perfecto y nos devolvirton el dinero en euros.

Habrá sido suerte.

Típico en Malta, pues ni idea, la verdad, yo con mis imanes, el tabaco y el regalo para el peque lo compramos todo, del grupo creo que nadie compró tampoco nada de allí, si me equivoco me correguís, que sé que aunque no participais me leéis.

VOTS: 10-05-07
Mistral: 21-05-2007
www.everyoneweb.com/mirypaco
www.everyoneweb.com/voyager

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 10:56 #444698 por mirypaco
Hola,

Nosotors no tuvims ningún problema con los euros, entramos sólo en 5 o 6 tiendas, entre ellas la e las aguas, la de los helados y la de los juguetes, en todos perfecto y nos devolvirton el dinero en euros.

Habrá sido suerte.

Típico en Malta, pues ni idea, la verdad, yo con mis imanes, el tabaco y el regalo para el peque lo compramos todo, del grupo creo que nadie compró tampoco nada de allí, si me equivoco me correguís, que sé que aunque no participais me leéis.

07 Jun 2007 11:58 #444854 por gareu
Hola Mirypaco:

Yo viajo en el GM el 16/7 y ya se que contratasteis autocar con Enroma para Florencia-Pisa y al final también para Napoles y Pompeya.

Nosotros tambien estamos tratando de reunir un grupo, que por cierto está animandose dia a dia, pero de momento solo para Florencia-Pisa y Roma.

En caso de no reunir grupo para Napoles y Pompeya, tendría que decidirme a hacerla por mi cuenta, ya que me parece una pasada pagar 77 euros con la excursión del barco y te agradecería me contestaras si lo sabes:

¿Sabes como hacerla por libre?
¿Hay tren o autocares de línea a Pompeya?
¿Coste?
¿Frecuencia de paso?
¿Cuanto costaría un taxi de Napoles a Pompeya y regreso?

Saludos y gracias anticipadas.

07 Jun 2007 12:23 #444988 por Reiser
Hola mirypaco

Estoy impresionada con tu relato. No he podido parar de leerlo hasta el final. Alguno de vosotros utilizó la guardería mientras estabais en las excursiones? cuanto costaba? que tal se lo pasaron los enanos? ¿que tal las actividades para los niños?

Gracias

07 Jun 2007 12:23 #444870 por Reiser
Hola mirypaco

Estoy impresionada con tu relato. No he podido parar de leerlo hasta el final. Alguno de vosotros utilizó la guardería mientras estabais en las excursiones? cuanto costaba? que tal se lo pasaron los enanos? ¿que tal las actividades para los niños?

Gracias

07 Jun 2007 12:28 #444872 por mirypaco
uyyyy, uyyyyy

Gareu: No has hecho los deberes, jeje, es broma.

Sólo pudimos contratar autocar para Nápoles. Florencia y Pisa con tren y bus, si te lees el apartado explico cómo lo hicimos y en qué horarios.

Pompeya: El tren lo has de coger en la estación Circunvesuviana, ojo que hay dos.

Éramos sólo 17 para Pompeya pero nos salió a cuenta el autocar de 25 porque la frecuancia de paso de los trenes es cada hora:

Nápoles-Pompeya
9:16
10:50
11:53

Pompeya-Nápoles
12:17
12:43
13:14
13:33

Basta que pierdas un tren para perder mucho rato, pero siempre es una buena convinación.

Ida y vuelta dirección a Sorrento 4,5 € por persona.

Tenéis que bajar en Pompei Scavia, (no en Pompei)

07 Jun 2007 12:28 #444990 por mirypaco
uyyyy, uyyyyy

Gareu: No has hecho los deberes, jeje, es broma.

Sólo pudimos contratar autocar para Nápoles. Florencia y Pisa con tren y bus, si te lees el apartado explico cómo lo hicimos y en qué horarios.

Pompeya: El tren lo has de coger en la estación Circunvesuviana, ojo que hay dos.

Éramos sólo 17 para Pompeya pero nos salió a cuenta el autocar de 25 porque la frecuancia de paso de los trenes es cada hora:

Nápoles-Pompeya
9:16
10:50
11:53

Pompeya-Nápoles
12:17
12:43
13:14
13:33

Basta que pierdas un tren para perder mucho rato, pero siempre es una buena convinación.

Ida y vuelta dirección a Sorrento 4,5 € por persona.

Tenéis que bajar en Pompei Scavia, (no en Pompei)

07 Jun 2007 12:34 #444993 por mirypaco
Reiser: De nuestro grupo ninguno de los que tenemos peques, peques en edad escolar, claro, nos los llevamos.

Hay un club que se llama Poppy y cada día tienen actividades para ellos, no se aburrirámn te lo aseguro, un día iban todos los niños con la cara pintada. Además hacen espectáculos para ellos.

En este caso te aconsejoq ue cojas el priemr turno ed cena, porque creo que a las 22 es la hora que ellos hacen las representaciones (coincide con los espectáculos)

Cada día os dejaran en el camarote un diario del club, sino, en recepción siempre hay.

Si bajáis a las excursiones creo que el precio es de 7 € por niño y hora, así que según cómo os sale más a cuenta cargar con ellos. Si estáis en el barco es gratis.

07 Jun 2007 12:34 #444875 por mirypaco
Reiser: De nuestro grupo ninguno de los que tenemos peques, peques en edad escolar, claro, nos los llevamos.

Hay un club que se llama Poppy y cada día tienen actividades para ellos, no se aburrirámn te lo aseguro, un día iban todos los niños con la cara pintada. Además hacen espectáculos para ellos.

En este caso te aconsejoq ue cojas el priemr turno ed cena, porque creo que a las 22 es la hora que ellos hacen las representaciones (coincide con los espectáculos)

Cada día os dejaran en el camarote un diario del club, sino, en recepción siempre hay.

Si bajáis a las excursiones creo que el precio es de 7 € por niño y hora, así que según cómo os sale más a cuenta cargar con ellos. Si estáis en el barco es gratis.

07 Jun 2007 13:37 #444908 por maribel123
Gracias por las respuestas, como hago colección de imanes veo que no tendré ningun problema para encontrarlos[:D].
Saludos

Crucero nilo 2004
Costa Fortuna 2006
próximo
Gran Mistral15/10/2007

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos