Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

EXPERIENCIAS Por Libre. Salida 21 de mayo

26 Jun 2007 22:52 #466922 por Joe
Hola Mirypaco,
me gustaria saber en que sitio(Florencia,Roma o Napoles) hay mas falsificaciones para comprar, me refiero a relojes , bolsos etc
Saludos Mireia y tambien para Paco.

Jomaar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 11:49 #467389 por marijou
hola Mirypaco,es impresionante el relato que haces,debes de tener un don,te lo aseguro.Me gustaria preguntarte,si en la disco ponen musica de salsa,porque a nosotros nos encanta.Por lo demas,como lo explicas todo tan bien,no tengo ninguna duda.Un saludo y gracias por todo.

27 Jun 2007 11:49 #467489 por marijou
hola Mirypaco,es impresionante el relato que haces,debes de tener un don,te lo aseguro.Me gustaria preguntarte,si en la disco ponen musica de salsa,porque a nosotros nos encanta.Por lo demas,como lo explicas todo tan bien,no tengo ninguna duda.Un saludo y gracias por todo.

27 Jun 2007 13:18 #467451 por MPR
mirypaco. Nosotros viajamos el noviembre. Podrías responderme un par de dudas que tengo.???[:D]
Me gustaría saber si tenemos que llevar toallas o hay en el camarote???
Y, se pueden subir bebidas alcoholicas al barco??? Hay que informar antes???[:I]

Gracias.
Por cierto, muchas felicitaciones por la Web. ¿Que hariamos sin tí, los novatos?

Saludos, MPR

27 Jun 2007 13:18 #467551 por MPR
mirypaco. Nosotros viajamos el noviembre. Podrías responderme un par de dudas que tengo.???[:D]
Me gustaría saber si tenemos que llevar toallas o hay en el camarote???
Y, se pueden subir bebidas alcoholicas al barco??? Hay que informar antes???[:I]

Gracias.
Por cierto, muchas felicitaciones por la Web. ¿Que hariamos sin tí, los novatos?

Saludos, MPR

01 Jul 2007 17:24 #472086 por Pelayo
Hola mirypaco!
Gracias por contar todas vuestras experiencias, me las he leido de cabo a rabo y me han encantado.
Creo que a nosotros nos van a servir de mucho, ya que teníamos dudas sobre si coger las excursiones del barco o no,y parece mejor y más emocionante ir por tu cuenta.
Saludos [^][^][:D][:D][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos