Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

EXPERIENCIAS Por Libre. Salida 21 de mayo

08 Jun 2007 17:36 #446350 por javi61
Hola mirypaco,no recuerdo donde lo he leido pero creo que dichos bonos los vendian los camareros en el barco,y solo eran para algunos bares en concreto,si alguien lo sabe por favor que lo diga
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 10:26 #448031 por Joe
Hola mirypaco, saludos y gracias por tus interesantes informaciones.

Sabes por cuanto sale el viaje en tren desde Civitavecchia a Roma y vuelta? sirve para metro y bus? Que tipo de billete hay que pedir?
Es mas barato que el autocar de 50 plazas de Enroma?

Gracias y hasta otra.

Jomaar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 10:26 #447901 por Joe
Hola mirypaco, saludos y gracias por tus interesantes informaciones.

Sabes por cuanto sale el viaje en tren desde Civitavecchia a Roma y vuelta? sirve para metro y bus? Que tipo de billete hay que pedir?
Es mas barato que el autocar de 50 plazas de Enroma?

Gracias y hasta otra.

Jomaar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 11:08 #447922 por mirypaco
JOE:

9 € por persona ida y vuelta

Incluye: tren, metro y bus durante el día.

Hay que pedir un BIRG. Te entenderán.

Para que sea más barato que Enroma dependerá de cuántos sea el autocar y si cogéis Guía o no.


JAVI61: Pues lo mismo digo, si alguien sabe algo que lo diga.

VOTS: 10-05-07
Mistral: 21-05-2007
www.everyoneweb.com/mirypaco
www.everyoneweb.com/voyager

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 11:08 #448052 por mirypaco
JOE:

9 € por persona ida y vuelta

Incluye: tren, metro y bus durante el día.

Hay que pedir un BIRG. Te entenderán.

Para que sea más barato que Enroma dependerá de cuántos sea el autocar y si cogéis Guía o no.


JAVI61: Pues lo mismo digo, si alguien sabe algo que lo diga.

VOTS: 10-05-07
Mistral: 21-05-2007
www.everyoneweb.com/mirypaco
www.everyoneweb.com/voyager

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 19:41 #448611 por Angelus3
Hola Mirypaco, muchas gracias por toda la información recibida.
Un par de preguntas, para visitar el Vaticano que ropa hay que llevar? pantalon largo, faltada que cubra la rodilla, etc..
y otra, hay problemas en pasar al barco con botellas de agua o liquidos en la mano, te lo digo por esto de las nuevas leyes de liquidos a raiz de los atentados terroristas.
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 19:51 #448617 por KEVIN
Hola!!

He leido por ahí como visitar el cráter del Vesuvio, pero que si se hace la excursión con Enroma no hay tiempo. Estoy viendo la posibilidad d ehacerlo con Circunvesuviana, pero si me bajo en Erculano, de dónde sale el bus para el Vesuvio? tienen buena frecuencia de paso? que tiempo se puede tener para hacer unas fotos y disfrutar de la vista antes de bajar?

Perdón , ya se que son muchas preguntas, ya sabeis que por libre hay que llevarlo todo bien atado. Una vez en Nápoles de experimentos casi me voy a Sorrento en bus, la simpatía del chófer que brillaba por su ausencia.... menos mal que no todos los napolitanos son iguales.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 21:15 #448665 por mirypaco
Angelus3: Tanto para el vaticano como para cualquier iglesia o catedral o mezquita has de llevar hombros y rodillas cubiertas, en las mezquitas además la cabeza.
Para entrar al vaticanao, como llegamos los miércoles día que sale el papa, cuenta que has de pasar por un arco de seguridad, ahí te quitan vidrio, cuchillos, punzones y cualquier cosa que cosideren peligrosa, así que no se os ocurra llevaros el cuchillo para haceros un bocata porque lo requisan.

Lo de los líquidos es sólo en le caso de los aviones si nos facturas el equipaje y quieres llevar algo en el bolso de mano.

En el barco no hay requisitos aunque como norma general no te dejan embarcar alcohol, quiero decir , que te lo apartan hasta el final del crucero.

Aguas no hay problemas y si tenéis un poco de suerte alomejor no os dicen nada y podéis pasar alguna botellita de alcohol al camarote, pero que sepáis que por ley está prohibido y que tienen todo el derecho a requisaros las botellas hasta fin de crucero.

Kevin: Ojo, que quizá es muy justo. Del barco a la esatción de Circumvesuviana hasy unos 30 minutos, el tren pasa cada 30 minutos, en Ercolano, creo que el bus sale desde la misma estación, hay un trozo en bus y luego el bus te deja a unos 1000 metros de subida hasta el cráter, ese kilómetro con la calor y en subida calcula unos 25 minutos por lo que cuentan.

La vuelta lo mismo y en Pompeya si te gustan las piedras te van a faltar horas.

También es una ciudad con encanto Nápoles, te aconsejo que te des una vuelta por el centro y por el Barrio español, en teoría dicen que es peligroso, pero supongo que como todo, a nosotros nos encantó. tiene un halo especial, auqnue si ya has estado mejor subir al Vasubio.

En nuestro caso el Vesubio no se veía ni desde Pompeya a pesar de que hacía un día soleado, asíq ue aunque hubiérmaos subido quizá no hubiérmaos visto nada.


VOTS: 10-05-07
Mistral: 21-05-2007
www.everyoneweb.com/mirypaco
www.everyoneweb.com/voyager

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 21:15 #448768 por mirypaco
Angelus3: Tanto para el vaticano como para cualquier iglesia o catedral o mezquita has de llevar hombros y rodillas cubiertas, en las mezquitas además la cabeza.
Para entrar al vaticanao, como llegamos los miércoles día que sale el papa, cuenta que has de pasar por un arco de seguridad, ahí te quitan vidrio, cuchillos, punzones y cualquier cosa que cosideren peligrosa, así que no se os ocurra llevaros el cuchillo para haceros un bocata porque lo requisan.

Lo de los líquidos es sólo en le caso de los aviones si nos facturas el equipaje y quieres llevar algo en el bolso de mano.

En el barco no hay requisitos aunque como norma general no te dejan embarcar alcohol, quiero decir , que te lo apartan hasta el final del crucero.

Aguas no hay problemas y si tenéis un poco de suerte alomejor no os dicen nada y podéis pasar alguna botellita de alcohol al camarote, pero que sepáis que por ley está prohibido y que tienen todo el derecho a requisaros las botellas hasta fin de crucero.

Kevin: Ojo, que quizá es muy justo. Del barco a la esatción de Circumvesuviana hasy unos 30 minutos, el tren pasa cada 30 minutos, en Ercolano, creo que el bus sale desde la misma estación, hay un trozo en bus y luego el bus te deja a unos 1000 metros de subida hasta el cráter, ese kilómetro con la calor y en subida calcula unos 25 minutos por lo que cuentan.

La vuelta lo mismo y en Pompeya si te gustan las piedras te van a faltar horas.

También es una ciudad con encanto Nápoles, te aconsejo que te des una vuelta por el centro y por el Barrio español, en teoría dicen que es peligroso, pero supongo que como todo, a nosotros nos encantó. tiene un halo especial, auqnue si ya has estado mejor subir al Vasubio.

En nuestro caso el Vesubio no se veía ni desde Pompeya a pesar de que hacía un día soleado, asíq ue aunque hubiérmaos subido quizá no hubiérmaos visto nada.


VOTS: 10-05-07
Mistral: 21-05-2007
www.everyoneweb.com/mirypaco
www.everyoneweb.com/voyager

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2007 10:21 #449284 por KEVIN
Muchas gracias Marypaco,

en ese caso sólo lo dedicaremos a Pompeya. yo en realidad ya he estado varias veces en Nápoles y esas excursiones las tengo hechas, de ahí el interés del Vesuvio, pero claro el resto de gente con la que voy no lo conocen y si no da tiempo para ambas cosas mejor Pompeya.
Ya veremos si ir en tren o reservar con enroma, nos sale bastante bien de precio y así te quitas de lios.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos