Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL II

23 Jul 2008 14:32 #761604 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
HOLA XICAS!! A VER... QUE LA SUBSUDICHA OFERTA PARECE QUE TIENE TRAMPA!![:(!]

Sólo cubre una parte y todo completo con los vuelos etc..., nos subiría a los mil y pco euritos todo el mes de Septiembre., seguiré informándome en otras agencias...porque no es normal, que te anuncien por 500 euros el viajecito y ahora esté el tema por las nubes... uyyy!!

k tal llevais estas calores??

La fecha para el musical bieen?

Marxo que menudas horitas.. puff![;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 11:14 #762526 por mistralera
Respuesta de mistralera sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
¡¡¡SERA POSIBLE!!! osea, que tenía truco el viajecito..... joooooo [:(!]

Gran Mistral 03 Julio 2006.
Gran Mistral 23 Octubre 2006 "un regalo".
Gran Voyager 19 Marzo 2007 "mi regalo de cumpleaños"
Gran Mistral 17 Septiembre 2007 "de nuevo a mi Mistral"
Pullmantur Zenit 07 Marzo 2008 con la Cadena Dial y artistas invitados "Sergio Dalma, Merche, Conchita, Andy y Lucas y Carlos Baute", [:p] Más que un Sueño, increíble.
Grand Voyager 05 Mayo 08, ¡¡Martita que nos vamos!!

24 Jul 2008 13:29 #762694 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Bueno!! Pues nada, a ver si organizamos crucero, que eso es lo nuestro!! [;)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --> Allá vamos

24 Jul 2008 13:29 #762695 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hola chicas. Veo que todo va fenomenal y que hay muchos planes de futuro. Yo de momento, por mi estado, no puedo apuntarme a muchos, pero volveré. De todas formas estoy pendiente de todo y si puedo, por supuesto. Mofli, sobre lo de Punta Cana, os recomendaría que si podéis lo hagáis en Mayo; es el mes más barato pero todos los precios de ofertas van sin carburante ni tasas y ahora está por las nubes. Podéis mandarme alguna foto de la kedada y del mini? No he visto nada y aunque no pude acompañaros, al menos os veré. Sobre La Belle y La Bestia, dependiendo de la fecha, es posible que pueda. Un beso a todas.

24 Jul 2008 13:32 #762704 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Se me olvidó deciros que las entradas van desde unos 30€ a 70, dependiendo del sitio del teatro. Besos

24 Jul 2008 14:20 #762765 por mistralera
Respuesta de mistralera sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
MJG pero parece ser que hay una oferta desde el 2 de agosto hasta septiembre a 20 euros o algo así, ¿no? hablo de LA BELLA Y LA BESTIA [:X]

Gran Mistral 03 Julio 2006.
Gran Mistral 23 Octubre 2006 "un regalo".
Gran Voyager 19 Marzo 2007 "mi regalo de cumpleaños"
Gran Mistral 17 Septiembre 2007 "de nuevo a mi Mistral"
Pullmantur Zenit 07 Marzo 2008 con la Cadena Dial y artistas invitados "Sergio Dalma, Merche, Conchita, Andy y Lucas y Carlos Baute", [:p] Más que un Sueño, increíble.
Grand Voyager 05 Mayo 08, ¡¡Martita que nos vamos!!

25 Jul 2008 00:23 #763373 por gemuchi66
Respuesta de gemuchi66 sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
como veo que teneis bastante experiencia en este barco me gustaria haceros alguna pregunta. Tengo una compañera de trabajo que viaja con 2 bebes, de 4 meses y 1 año.Me gustaria saber si en el barco hay comida adaptadda para ellos pures de verduras con pollo, papillas de frutas, o se tiene que llevar potitos. y si se puede subir agua embotellada en los puertos donde para el barco.

27 Jul 2008 02:23 #764872 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hola xicas!!!comentaros sobre el musical, en función de la ubicación que seleccionemos en el teaatro, el precio oscila a la alza o baja, eso está de más deciroslo, verdad?

El precio publicitado de los 20 Euros en época veraniega, que comienza el 02 de Agosto hasta eL 7 de Septiembre, lo respetan tan solo los días laborables de miércoles y jueves, los fines de semana en general sin elegir ubicación preferente ni nada, serían 27.90 euros.

La fecha: 23-24 Agosto, correcto? bien para todas?

Para adquirir las entradas hay varias opciones:internet, on line, algunas agencias, C.Inglés..

Por acá os pongo zonas del teatro y precios, días, horas de actuación:

PRECIOS SABADO ; PRECIOS DOMINGO
Platea-Preferente 51.90€ ; 47.90€

Platea B 49.90€ ; 35.90€

Club 43.90€ ; 39.90€

Principal 27.90€ ; 23.90€

Horas de Actuación SÁBADO: 18:00H - 22.00 H.
DOMINGO:18:00H

*El precio publicitado 19.90€, son los días miércoles y jueves, en área PRINCIPAL del teatro.

Ó lo que es lo mismo en mi jerga, con el gallinero" jajaj

Estaría bien que una se hiciese cargo d mercar las entradas y menos líoso.., se pone un número transferencia y ahí se hace el ingreso, como siempre hemos hecho..., qué os parece?

Hay dos teatros: Lope de Vega y El Colisseum", éste último será el elegido, ahí es dónde vimos la publicidad del descuento veraniego y.... dónde me informaré.

Ambos se encuentran en la GRAND VIA, 57. 78. MADRID

Sugerencias, preguntas, dudas??? cambios, preferecias??

MJG!! Cuánto tiempo xiquilla, cómo lo llevas?? jejej!! qué dura que eres.. ayy mare!, retomo el consejo para anotarlo en la agenda, si a principios de año no fuésemos a NEW YORK, siempre nos quedará la opción del CARIBE... no? [:D]

Te envío alguna fotillo que tengo por acá descargada en el ordenata y anímate con nosotras!![8D]

Ya me decís algo [;)]

28 Jul 2008 13:10 #765836 por LYS_mistralera II
Respuesta de LYS_mistralera II sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
HOLA CHICAS:
Ya estoy por aqui, he estado un poco perdidilla.
Mofli, te lo has currado ¿eh?, pero creo que lo del teatro tendría que cogerlo Green, y que le enseñen un sitio que estuviera bien, aunque nos cueste un poco mas, porque en gallinero como que vamos a tener que comprarnos unos prismaticos para ver algo ¿no? ja, ja[xx(][xx(]
Lo de mandarle el dinero de acuerdo, "es lo suyo".[;)][;)]
MJ, lo de tu estado, ¿es lo que me imagino?, si es así enhorabuena.[:)][:)][:D][:D]
Bueno chicas, os dejo, muchisimisimisimos besazos a todas.[:X][:X]

Costa Mediterranea 2000-Savona-Israel-11 dias
Mistral 03.07.06
Mistral 23.10.06
Voyager 19.03.07
Mistral 17.09.07

29 Jul 2008 10:10 #766652 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hola chicas!!! Pues claro, no me importa coger lo del teatro! Pero no me he enterado entonces de lo de los precios (leo tan deprisa que no proceso, no tengo tiempo de nada)... ¿Sería un fin de semana no??

Sino Esther mándame un email y me lo cuentas, y cojo las entradas en cuanto pueda, eso si, personas que seguro asisten también!! jeje.

BESOS!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --> Allá vamos

Tiempo de carga de la página: 0.706 segundos