Hola xicas!!!comentaros sobre el musical, en función de la ubicación que seleccionemos en el teaatro, el precio oscila a la alza o baja, eso está de más deciroslo, verdad?
El precio publicitado de los 20 Euros en época veraniega, que comienza el 02 de Agosto hasta eL 7 de Septiembre, lo respetan tan solo los días laborables de miércoles y jueves, los fines de semana en general sin elegir ubicación preferente ni nada, serían 27.90 euros.
La fecha: 23-24 Agosto, correcto? bien para todas?
Para adquirir las entradas hay varias opciones:internet, on line, algunas agencias, C.Inglés..
Por acá os pongo zonas del teatro y precios, días, horas de actuación:
PRECIOS SABADO ; PRECIOS DOMINGO
Platea-Preferente 51.90€ ; 47.90€
Platea B 49.90€ ; 35.90€
Club 43.90€ ; 39.90€
Principal 27.90€ ; 23.90€
Horas de Actuación SÁBADO: 18:00H - 22.00 H.
DOMINGO:18:00H
*El precio publicitado 19.90€, son los días miércoles y jueves, en área PRINCIPAL del teatro.
Ó lo que es lo mismo en mi jerga, con el gallinero" jajaj
Estaría bien que una se hiciese cargo d mercar las entradas y menos líoso.., se pone un número transferencia y ahí se hace el ingreso, como siempre hemos hecho..., qué os parece?
Hay dos teatros: Lope de Vega y El Colisseum", éste último será el elegido, ahí es dónde vimos la publicidad del descuento veraniego y.... dónde me informaré.
Ambos se encuentran en la GRAND VIA, 57. 78. MADRID
Sugerencias, preguntas, dudas??? cambios, preferecias??
MJG!! Cuánto tiempo xiquilla, cómo lo llevas?? jejej!! qué dura que eres.. ayy mare!, retomo el consejo para anotarlo en la agenda, si a principios de año no fuésemos a NEW YORK, siempre nos quedará la opción del CARIBE... no? [

]
Te envío alguna fotillo que tengo por acá descargada en el ordenata y anímate con nosotras!![8D]
Ya me decís algo [

]