Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL II

29 Jul 2008 12:02 #766788 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Holaa!! a ver rapidito, estoy de acuerdo que se haga cargo Green, la ubicación a elegir algo intermedio estaría bien, de ahí la apreciación del gallinero" evitar no estar a mil leguas" y perdernos un gran espectáculo de éstas características.

Por el precio me es lo mismo, que en preferente imaginaros que perpectiva tendríamos del evento.. wow!!!, y además nos atenderían con ciertos privilegios... mmmm!!! jejej![:0][:D]

A GUSTO DEL CONSUMIDOR!!! Jej![;)][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 11:12 #768996 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
A ver chicas, he entrado para mirar lo de las entradas y el sábado 23 me da estos precios en el patio de butacas:

Patio Butacas 56,05
Platea B 49,09
Butaca Oro 129,60
Butaca Premium 72,25

No tengo ni idea de cuál es mejor ni peor... algua sugerencia?? [:D]
Como dijo Esther, hay pases a las 18:00 y 22:00h

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --> Allá vamos

31 Jul 2008 11:53 #769065 por MOFLI
...Qué bien encontrar a alguien, que hay que apurarnos con el temita, que al final nos quedaremos a dos velas!![xx(]

La diferencia de precios debe de ser otros gastos adicionales no incluidos. ¿?, en las taquillas del mismo teatro se pueden sacar entradas, he mirado el COLISEUM". Aquí os inserto página y tan solo nos faltaría decidirnos por cuál precio -entrada seleccionar. A mí ya puestaaaas me es lo mismo! o preferente o algo intermedio...

www.topticketline.es/espectaculos/?espec...stia&seccion=precios

Y... Qué os parece una visitica a la Expo ZARAGOZA?? jejej!! de paso en busca de PAT!!. Para Septiembre? el último fin de semana de exposición, encontraríamos precios hoteleros etc.. más económicos.

Sobre el tema de PUNTA CANA!, Creo que lo promociona viajes IBERIA", TODO INCLUIDO, EN FUNCIÓN DE FECHAS....¿? Están molt be de precios!!
[:0][:D] Ahí lo dejo![^] Me está tentando la idea que si lo de EGIPTO no sale pa´lante en OCTUBRE., pues en Noviembre pa´l Caribe!! wow!! qué opinais las demás?[8D]

31 Jul 2008 12:22 #769109 por Green_woman
Si, debe ser eso, en los precios que me salen vienen incluidos gastos e IVA
Yo como me digais, me da igual [:D]
A la EXPO me temo que no, en septiembre cogeré mis ansiadas vacaciones y solo quiero perderme en la playa, desconectar del mundo, pasear a la luz de la luna...jajaja. Y creo que en la EXPO hay demasiada gente para eso [;)]
Bueno chicas como llevais el mesecito? Calor eh!!

02 Ago 2008 10:45 #770986 por MOFLI
Hola!! un pequeñita parada imprescindible, ha surgido un imprevisto de última hora. No puedo ir al musical en la fecha que teníamos programada, marcho hacer el Camino de Santiago el 23 de Agosto, ha coincidido!![:(], estaba pendiente de los resultados de oposiciones de una amiga, se lo tenía prometido en irme con ella, además de ser una oportunidad única, una casualidad que me ha pillado in...fraganti"[B)]

... imaginaros los cambios q he tenido que hacer, vamos!! me quedo sin mi bendita feria!!! todo sea por el sacrifio, esfuerzo y la nueva experiencia que espero vivir y me sea gratificante...

Para el 06-07 Septiembre es la última ocasión de ir al musical, en temporada veraniega, si podeis en esas fechaaaas.... o si no.., ir vosotras con el planing previsto y ya me contareis.[:)]

Lo siento. Seguro que me entendereis.[;)]

Besitos

04 Ago 2008 13:06 #772386 por LYS_mistralera II
Respuesta de LYS_mistralera II sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
HOLA CHICAS:
He estado perdida un tiempo, pero ya estoy aqui.
No se las demas, pero a mi me da igual Mofli., el ir en esa fecha era por los 20 euros., que valía, pero al no ser así, a mi me da igual una fecha que otra, aunque si lo dejamos para el 6-07, la que no podrá ir sera Green ¿no es asi?.
Lo de las entradas, en el patio de butaca se ve bien.
A lo de la expo, tambien me apunto.
Bueno le diré a Mistralera que entre y opine ella.
Un besazo para todas.

Costa Mediterranea 2000-Savona-Israel-11 dias
Mistral 03.07.06
Mistral 23.10.06
Voyager 19.03.07
Mistral 17.09.07

04 Ago 2008 13:53 #772422 por MOFLI
Holaaa xicas!! estoy a ver, si me puedo pillar el finde del 16-17, para que así podamos todas, sin perjudicar a nadie y más q el imprevisto es mío.. faltaría máaas que alguna por el cambio de fecha se le aguara la feste!! va a ser q no!

Porque mi salida para el caminito..., sería el 24 hasta el 31 Agosto.

En cuanto a la expo"... está en el aire" ya os confirmaré algo por mi parte. ¿?

Marxo a comer!

Besikos

05 Ago 2008 11:55 #773226 por MOFLI
Nadaaaa!! no he podido conseguir el finde 16-17 AGOSTO, está ocupado por vacaciones de otra persona y no hay manera de convencerle para hacer el cambio en fechas feriantes... ayyy!![V]

Ir vosotras hacia adelante con lo previsto desde un principio y.... lo dixo! ya me contareis, jooo... me quedaré con las ganicas, pero todo no se puede tener, verdad?

Continúo la marxeta[:X]

05 Ago 2008 11:55 #773233 por MOFLI
Nadaaaa!! no he podido conseguir el finde 16-17 AGOSTO, está ocupado por vacaciones de otra persona y no hay manera de convencerle para hacer el cambio en fechas feriantes... ayyy!![V]

Ir vosotras hacia adelante con lo previsto desde un principio y.... lo dixo! ya me contareis, jooo... me quedaré con las ganicas, pero todo no se puede tener, verdad?

Continúo la marxeta[:X]

05 Ago 2008 20:40 #773674 por Green_woman
Hola chicas!! MOFLI no te te preocupes, será por días! La verdad es que a mi no me gustan los musicales, asi que yo voy por estar con vosotras,jajaj. Yo estaré de vacaciones del 1 al 15 de septiembre en principio, y supongo que me iré a Alicante... pero vamos, lo que decidáis está bien decidido!! [:D]

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos